Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Avisos : 2 Avisos : 2 

Expert@
Comentarios: 959
● off-line

bixin el 27/12/2016 - 22:50 nos informa:

Cada uno pide por su piso lo que considera si eso es especular Bienvenido sea, la ley de la oferta y la demanda es así tu decides si la aceptas o no

Junior
Comentarios: 42
● off-line

jhony85 el 27/12/2016 - 22:59 nos informa:

Hace dos años compre yo el mio en un sorteo de los de emgiasa y pague 149000 vacío.
Si lo vendiera por 165000 no estaria especulando, estaria recuperando los gastos de mejoras del piso.

Principiante
Comentarios: 9
● off-line

Marta_carlos el 27/12/2016 - 23:34 nos informa:

No era mi finalidad crear debate, pero bueno tampoco pasa nada. Son diferentes visiones y al final todo dependerá de las ganas que tenga el que venda y yo de comprar.
En cuanto a las mejoras, que valor tiene una tarima y cocina de segundamano?, que encima es al gusto del que la ha puesto, pues es muy relativo, para el propietario pues todo, pero para el que compra alomejor hasta cero. También recordar que por desgracia hay mucha gente que ha tenido que vender por debajo del precio que ha comprado su vivienda, aún con mejoras, ósea que en este caso puede hasta darse las mismas circunstancias.
El motivo principal por el que busco en esta zona es porque sea sustancialmente más barato que en otras, ya que la situación y servicios del barrio no es de lo mejor, que seguramente es por lo que muchos lo habréis hecho.Por menos de 165000 encuentras muy buenos pisos en zonas mejores de alcorcon como por ejemplo el condado que tienen piscina.  
Aun así son perspectivas diferentes, entiendo que vosotros como propietarios no queráis aceptar que algo en lo que habéis invertido pierda valor, pero hay gente que alomejor no se adapta al barrio y su situación económica se lo permite, y está dispuesta a vender a un precio atractivo en el mercado, como he dicho abteriormente se de gente que ha comprado por entorno a 145000.
Pero de verdad que mi interés no era crear polémica, entender que mi visión como comprador es diferente, al igual que entiendo la vuestra.
Un saludo

Veteran@
Comentarios: 178
● off-line

bonrog el 27/12/2016 - 23:56 nos informa:

Buenas, que si las retamas es mejores pisos, que si otras zonas son con piscina, que si la gente quiere especular....¿quien me dice que quieras comprar barato a 145000 y venderlo a precio más real 165000 o más unos meses más tarde? En fin..que tengas suerte...y a lo mejor te gusta especular... Ánimo.

Principiante
Comentarios: 9
● off-line

Marta_carlos el 28/12/2016 - 08:16 nos informa:

bonrog, ese tono no es necesario, simplemente no considero que comprar por 145000 sea comprar barato, lo considero un precio realista, ahora hay varios pisos por algo menos de 160000 de precio de salida, y de media la gente para que te hagas una idea hace ofertas de entre un 15 y 20% menos, por lo que quizás sea mas real el precio que barajo yo que esos 165000 que dices.
y mal negocio sería si pretendiera comprar por 145000 y vender por 165000, entre gastos de escrituras e impuestos por plusvalías quizás hasta perdiera dinero. Yo lo que quiero es una vivienda para vivir con mi familia, por lo que lucho por comprarla al mejor precio, y después me da lo mismo que se revalorice o pierda valor, es absurdo, porque la necesito para vivir.

http://www.fotocasa.es/vivienda/alc...id=8&tta=0&tp=1

Expert@
Moderador
Comentarios: 5572
● off-line

Theremin el 28/12/2016 - 10:11 nos informa:

Marta_carlos Escribió: [Ver Mensaje]
lucho por comprarla al mejor precio, y después me da lo mismo que se revalorice o pierda valor, es absurdo, porque la necesito para vivir.

Dile eso de que es absurdo y que da igual que las viviendas pierdan valor al más de un millón de personas que huyeron de Detroit cuando el valor de sus casas cayó en picado... o a los que se quedaron y sobreviven como habitantes de fortuna.

O no te vayas tan lejos, y se lo dices a los habitantes de Avilés, de El Ferrol... a los propietarios de locales comerciales a pie de calle de Talavera de la Reina...

Yo que tú me pillaba ya el piso de Mediterráneo, que por 165k está muy bien, y la oferta durará lo que dure sin comprador, que auguri será poco tiempo.

Expert@
Comentarios: 3494
● off-line

fingulod el 28/12/2016 - 10:16 nos informa:

Especular depende de la intención de compra. Si compras el piso como inversión para venderlo cuando suba el precio, es especular. Si compras el piso para vivir, no es especular. Independientemente de cuando lo vendas realmente, que la vida da muchas vueltas.

Otra cosa es el precio de venta. Lo normal es intentar vender lo más caro posible, lo mismo que lo normal es intentar comprar lo más barato posible. ¿145.000€ es un precio realista? Por lo que parece el mercado está por encima, pero siempre se puede tener suerte, o encontrar alguien muy necesitado.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

COMPRO PISO, Popularidad: lecturas 624 y comentarios 0
En Compro/vendo casa por el Principiante sssergiooo el 25 Mayo 2014 23:53
Compro piso, Popularidad: lecturas 777 y comentarios 0
En Compro/vendo casa por el Principiante Dibaro el 04 Aug 2013 23:16
Compro piso, Popularidad: lecturas 743 y comentarios 0
En Compro/vendo casa por el Principiante Price83 el 02 Jan 2015 15:14
compro piso, Popularidad: lecturas 746 y comentarios 0
En Compro/vendo casa por el Principiante BSANJUAN el 14 Apr 2012 15:29
COMPRO PISO, Popularidad: lecturas 2099 y comentarios 8
En Foro común de contacto por el Principiante MORENA81 el 06 Oct 2008 10:30

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |