Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Principiante
Comentarios: 9
● off-line

Marta_carlos el 25/12/2016 - 12:35 nos informa:

Compro piso

Popularidad: lecturas 3625 y comentarios 32

Hola a todos, estamos buscando un piso en el ensanche de 3 habitaciones, por unos 145000. Si alguien está interesado en vender por favor que mande mensaje.
Un saludo

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 1374
● off-line

sinkope el 27/12/2016 - 10:56 nos informa:

Suerte. Por ese precio complicado está.

Principiante
● off-line

Marta_carlos el 27/12/2016 - 13:17 nos informa:

Hombre, creo que es más o menos por lo que se han comprado los pisos de protección no? es como el que pide 180000, no creo que se debiera especular con estas viviendas, aunque es mi opinión claro. Este año un amigo se lo ha comprado a un particular por 147000 en el ensanche.

Expert@
Comentarios: 1374
● off-line

sinkope el 27/12/2016 - 17:50 nos informa:

No se debe especular, no. El tema es que el módulo subió hace ya algún tiempo y por eso creo que será difícil, que no imposible, que se pueda comprar a ese precio.

Avisos : 2 Avisos : 2 

Expert@
Comentarios: 719
● off-line

FLESDBEST el 27/12/2016 - 20:08 nos informa:

y ademas costo eso vacío. En cuanto el que te vendan tenga tarima y 3 cosas mas....

Principiante
● off-line

Marta_carlos el 27/12/2016 - 20:51 nos informa:

Efectivamente el tope máximo del precio de módulo subió, eso no quiere decir que el valor del piso lo haga, y yo si lo considero especular aún siendo legal, ya que se pretende lucrar gracias a plusvalías generadas por vivienda social. En cuanto a las mejoras que se hallan hecho claro que se pueden valorar, pero también son mejoras usadas por lo que no se puede pedir como si fuera de nueva instalación.
En todo caso esto es como siempre oferta contra demanda, eso es lo que reaente marca el precio.
Y no deja de ser vivienda de protección que las calidades no son lo mismo que en viviendas de las retamas.

Expert@
Comentarios: 264
● off-line

sergiosanche el 27/12/2016 - 22:23 nos informa:

Está claro que tu dices lo que ofreces y el que vaya a vender va a decir lo que quiere, oferta y demanda.
De todos modos creo que va a ser complicado conseguir un piso en el que se ha hecho cierta inversión (cocina, electrodomésticos, baños, muebles, etc) por esa cantidad. Yo directamente no lo vendería a ese precio.
De todos modos, mucha suerte!!!

Marta_carlos Escribió: [Ver Mensaje]
Efectivamente el tope máximo del precio de módulo subió, eso no quiere decir que el valor del piso lo haga, y yo si lo considero especular aún siendo legal, ya que se pretende lucrar gracias a plusvalías generadas por vivienda social. En cuanto a las mejoras que se hallan hecho claro que se pueden valorar, pero también son mejoras usadas por lo que no se puede pedir como si fuera de nueva instalación.
En todo caso esto es como siempre oferta contra demanda, eso es lo que reaente marca el precio.
Y no deja de ser vivienda de protección que las calidades no son lo mismo que en viviendas de las retamas.

Página 1 de 5    1 2 3 4 5  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

COMPRO PISO, Popularidad: lecturas 926 y comentarios 0
En Compro/vendo casa por el Principiante sssergiooo el 25 Mayo 2014 23:53
Compro piso, Popularidad: lecturas 1009 y comentarios 0
En Compro/vendo casa por el Principiante Dibaro el 04 Aug 2013 23:16
Compro piso, Popularidad: lecturas 963 y comentarios 0
En Compro/vendo casa por el Principiante Price83 el 02 Jan 2015 15:14
compro piso, Popularidad: lecturas 980 y comentarios 0
En Compro/vendo casa por el Principiante BSANJUAN el 14 Apr 2012 15:29
COMPRO PISO, Popularidad: lecturas 2383 y comentarios 8
En Foro común de contacto por el Principiante MORENA81 el 06 Oct 2008 10:30

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |