Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Principiante
Comentarios: 1
● off-line

Elisaga el 27/07/2018 - 12:58 nos informa:

Buscamos piso en Prado de Santo Domingo, Las Retamas

Popularidad: lecturas 648 y comentarios 0

Buenos días, soy Elisa, mi pareja y yo buscamos piso en la zona de Prado de Santo Domingo para comprar.

Nos está costando mucho a través de inmobiliaria porque todos los pisos están vendidos o reservados y nos preocupa no poder encontrar uno.

Estamos buscando principalmente que tenga 3 habitaciones y que no sea un bajo o un último piso.

Si alguien vende o conoce alguien que venda que se ponga en contacto conmigo.

Teléfono: 657.199.099 o enviar mensaje por privado.

Muchas gracias

RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Primeras imágenes de la Ciudad Dep. Prado Santo Domingo, Popularidad: lecturas 4969 y comentarios 9
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Theremin el 11 Oct 2009 22:34
El pinar del Prado de Santo Domingo desaparecerá en 2 años., Popularidad: lecturas 17489 y comentarios 59
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 26 Oct 2009 09:16
Concurso para la Ciudad Deportiva de Prado Sto. Domingo, Popularidad: lecturas 10133 y comentarios 18
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Theremin el 13 Jun 2017 12:46
precio piscina santo domingo, Popularidad: lecturas 7938 y comentarios 8
En Foro común de contacto por el Junior dtl el 27 Jun 2012 21:46
Dácil Cabrera récord en C.D. Santo Domingo, Popularidad: lecturas 2957 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Administrador admin el 27 Jul 2006 08:59

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |