Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 2 de 5    Anterior  1 2 3 4 5  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 1725
● off-line

Duero el 05/05/2010 - 11:03 nos informa:

Re: Flores y Plantas

b29, mañana lidl pone en oferta las calas, yo tengo una que me compré en el Alcampo y  no sé de que color es, y la otra se ha quedado mis padres.
Yo me compré en el Ikea un phanapolis y la verdad es que está precioso al igual que la flor de pascua del lidl, la gente se sorprende al verla todavía con flor.
yo  no tengo terraza pero sí tengo para poner macetas en las ventanas del salón y por lo menos la hierbabuena, el perejil, el tomillo y el romero si tengo.
Los claveles los planté de semillas y parecen que ya empiezan a brotar.
En el mercadillo también venden estas plantas y la verdad es que las fresas ya estaban a punto.
Y lo que me tiene que nacer es la guindilla que hace poco la sembré

Expert@
Comentarios: 311
● off-line

mariasg el 05/05/2010 - 11:45 nos informa:

que envidia enjuto!!

pues las fresas las compré en el mercadillo de los martes, hay un hombre que tiene un puesto y vende las matitas, son buenas semillas.

Expert@
Comentarios: 268
● off-line

b29 el 05/05/2010 - 12:29 nos informa:

Jo yo es que no puedo ir al mercadillo, tendrán las matas de las fresas en el vivero ese que esta entre mostoles y alcorcon?

Baneado

Comentarios: 2557
● off-line

Enjuto Mojamuto el 05/05/2010 - 13:30 nos informa:

b29 Escribió: [Ver Mensaje]
Jo yo es que no puedo ir al mercadillo, tendrán las matas de las fresas en el vivero ese que esta entre mostoles y alcorcon?

Donde las tienen seguro es en Verdecora, que yo las compré allí, y abren de lunes a domingo, así que puedes ir allí a comprartelas.

Expert@
Comentarios: 561
● off-line

mery el 05/05/2010 - 17:53 nos informa:

que envidia!!! quien tuviese un ático para poner su huertecito!
yo me conformo con dos plantas interiores... de momento.....

Expert@
Comentarios: 746
● off-line

Desatalantao el 06/05/2010 - 09:04 nos informa:

Lo que más voy a echar de menos cuando me traslade es la pedazo de terraza que tengo ahora, con sus tomates, judias, plantitas varias... Una vez tuve hasta una encina y me creció tanto que la tuve que bajar al jardín a trasplantarla.
En el ES nos tendremos que conformar con alguna plantita de interior y poco más.

Expert@
Comentarios: 1725
● off-line

Duero el 06/05/2010 - 10:06 nos informa:

Desatalantao Escribió: [Ver Mensaje]
Lo que más voy a echar de menos cuando me traslade es la pedazo de terraza que tengo ahora, con sus tomates, judias, plantitas varias... Una vez tuve hasta una encina y me creció tanto que la tuve que bajar al jardín a trasplantarla.
En el ES nos tendremos que conformar con alguna plantita de interior y poco más.

No tienes por que, yo he visto en la 116 tanto plantas aromáticas como florales, en mi parcela en la ventana del salón podemos poner jardineras y macetas, y estoy seguro que te las ingenieras para poner macetas para tener la albahaca, planta fundamental para ahuyentar a los mosquitos del ensanche, y tus tomatitos, etc.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

¿Qué plantas pondríais en el salón?, Popularidad: lecturas 11199 y comentarios 14
En Todo plantas por el Principiante santisteban el 19 Jul 2011 00:51
A LOS VECINOS DE LAS ULTIMAS PLANTAS, Popularidad: lecturas 2704 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Junior TFVXKX el 10 Dec 2007 17:50
Decora tu porche con plantas Suculentas., Popularidad: lecturas 2149 y comentarios 1
En Todo plantas por el Principiante davidsil1989 el 29 Sep 2018 00:39
PARCELA 117 BLOQUES CON TRES PLANTAS, Popularidad: lecturas 4768 y comentarios 11
En Foro común de contacto por el Expert@ CRISMA el 06 Dec 2006 22:52

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |