Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 4 de 5    Anterior  1 2 3 4 5  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Junior
Comentarios: 22
● off-line

selene el 21/10/2010 - 21:58 nos informa:

Re: Flores y Plantas

siento informaros que la gente que se hace la sorda con el tema de las macetas colgantes hacia afuera terminara quitandolas , porque una vez reflejado en el acta que no puede haber este elemento ,le va a costar una millonada la indernizacion si llega a caer encima de alguien,o algun vecino denunciase a quien tiene la maceta fuera de su vivienda, y como ultima opcion nos llegara un inspector de urbanismo del ayuntamiento.......espero que sirva de algo este comentario

Veteran@
Comentarios: 157
● off-line

Levin el 22/10/2010 - 11:04 nos informa:

¡¡Vaya lío!! que sí, que no... Mi balcón da al exterior pero caería en zona ajardinada de mi parcela, eso si no se queda antes en la visera que tenemos todas las ventanas. Pero bueno, de momento no pondré nada que mi economía no está como para indemnizar a nadie, jejeje. Gracias vecinos!!

Baneado

Comentarios: 2557
● off-line

Enjuto Mojamuto el 22/10/2010 - 11:23 nos informa:

selene Escribió: [Ver Mensaje]
siento informaros que la gente que se hace la sorda con el tema de las macetas colgantes hacia afuera terminara quitandolas , porque una vez reflejado en el acta que no puede haber este elemento ,le va a costar una millonada la indernizacion si llega a caer encima de alguien,o algun vecino denunciase a quien tiene la maceta fuera de su vivienda, y como ultima opcion nos llegara un inspector de urbanismo del ayuntamiento.......espero que sirva de algo este comentario

Eso diselo a los vecinos de mi parcela, que hace meses que consta en acta y ya se ha caido una maceta, y siguen teniendo lo que les da la gana puesto en ventanas y terrazas.

Junior
Comentarios: 59
● off-line

chinienfermera el 12/05/2011 - 02:42 nos informa:

Duero Escribió: [Ver Mensaje]
Desatalantao Escribió: [Ver Mensaje]
Lo que más voy a echar de menos cuando me traslade es la pedazo de terraza que tengo ahora, con sus tomates, judias, plantitas varias... Una vez tuve hasta una encina y me creció tanto que la tuve que bajar al jardín a trasplantarla.
En el ES nos tendremos que conformar con alguna plantita de interior y poco más.

No tienes por que, yo he visto en la 116 tanto plantas aromáticas como florales, en mi parcela en la ventana del salón podemos poner jardineras y macetas, y estoy seguro que te las ingenieras para poner macetas para tener la albahaca, planta fundamental para ahuyentar a los mosquitos del ensanche, y tus tomatitos, etc.

No sabía que la albahaca sirve para ahuyentar los mosquitos!!!

Junior
● off-line

chinienfermera el 12/05/2011 - 02:46 nos informa:

Holaaaaa!!!Alguien me aconseja qué plantas poner en el balconcito???Tengo un hueco entre la persiana y la reja para poner jardinera,  siempre he tenido de interior pero nunca de exterior y no sé qué poner. Sugerencias???

Baneado

Comentarios: 2557
● off-line

Enjuto Mojamuto el 12/05/2011 - 08:31 nos informa:

chinienfermera Escribió: [Ver Mensaje]
Holaaaaa!!!Alguien me aconseja qué plantas poner en el balconcito???Tengo un hueco entre la persiana y la reja para poner jardinera,  siempre he tenido de interior pero nunca de exterior y no sé qué poner. Sugerencias???

¿Ornamentales o huerto?

Junior
● off-line

chinienfermera el 12/05/2011 - 21:04 nos informa:

Enjuto Mojamuto Escribió: [Ver Mensaje]
chinienfermera Escribió: [Ver Mensaje]

¿Ornamentales o huerto?

Peeees ornamentales para el balconcito del salon, ya en la terraza de la cocina pensaba poner laurel y albahaca y perejil y esas cositas, también me vendrían bien sujerencias de eso, si.

Página 4 de 5    Anterior  1 2 3 4 5  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

¿Qué plantas pondríais en el salón?, Popularidad: lecturas 11199 y comentarios 14
En Todo plantas por el Principiante santisteban el 19 Jul 2011 00:51
A LOS VECINOS DE LAS ULTIMAS PLANTAS, Popularidad: lecturas 2704 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Junior TFVXKX el 10 Dec 2007 17:50
Decora tu porche con plantas Suculentas., Popularidad: lecturas 2149 y comentarios 1
En Todo plantas por el Principiante davidsil1989 el 29 Sep 2018 00:39
PARCELA 117 BLOQUES CON TRES PLANTAS, Popularidad: lecturas 4768 y comentarios 11
En Foro común de contacto por el Expert@ CRISMA el 06 Dec 2006 22:52

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |