Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 3 de 5    Anterior  1 2 3 4 5  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Veteran@
Comentarios: 157
● off-line

Levin el 21/10/2010 - 16:18 nos informa:

Re: Flores y Plantas

Hola vecinos!

Yo aún estoy pensando qué poner en mi casita, tanto de interior como exterior.. Tengo balcones y lo primero es que no sé si tengo que pedir el voto a la comunidad para poner jardineras colgadas; lo segundo es que quiero que caigan por fuera porque no tengo espacio entre el balcón y la persiana para poner la maceta en la repisa, y no sé qué puedo poner!! también algo que me de intimidad en toda mi casa, pues son balcones con rejas en todas las habitaciones ¿alguna sugerencia?

Gracias por adelantado..  

Un saludo!!

Baneado

Comentarios: 2557
● off-line

Enjuto Mojamuto el 21/10/2010 - 16:36 nos informa:

Levin, para poner cualquier elemento que pueda caerse a la calle por un fuerte viento y demás (osea, macetas) no tienes que pedir permiso a la comunidad, sino que directamente está prohibido.
En mi parcela ya se ha puesto más de una vez en el acta de las reuniones, pero la gente debe de ser tonta (o se lo hacen) porque no quitan las macetas de las ventanas y terrazas.

Veteran@
Comentarios: 157
● off-line

Levin el 21/10/2010 - 16:40 nos informa:

Argggg, no me digas???  pues menos mal que me has contestado porque no tenía ni idea, lo sientooooo. Jop, pues yo que quería plantitas para dar más oxígeno al Ensanche.. Gracias Enjuto por tu información tan veloz!!

Seguiremos en contacto..  

Baneado

● off-line

Enjuto Mojamuto el 21/10/2010 - 16:45 nos informa:

De todas formas, como te dije antes, en mi comunidad se hacen los sordos y hacen lo que les sale del pié, así que si tantas ganas tienes de poner jardineras colgantes... hazlo, no creo que nadie te denuncie por ello (lo digo tras la experiencia de mi comunidad, que en vez de parcela 122 se debería de llamar Parcela "pongo macetas donde quiero, aparco 2 vehículos por plaza y fumo dentro del ascensor").

Invitado

rosquillita de limon el 21/10/2010 - 19:55 nos informa:

Levin Escribió: [Ver Mensaje]
Hola vecinos!

Yo aún estoy pensando qué poner en mi casita, tanto de interior como exterior.. Tengo balcones y lo primero es que no sé si tengo que pedir el voto a la comunidad para poner jardineras colgadas; lo segundo es que quiero que caigan por fuera porque no tengo espacio entre el balcón y la persiana para poner la maceta en la repisa, y no sé qué puedo poner!! también algo que me de intimidad en toda mi casa, pues son balcones con rejas en todas las habitaciones ¿alguna sugerencia?

Gracias por adelantado..  

Un saludo!!

Poner las macetas por fuera como dice Enjuto, esta prohibido.
Pero esta prohibido si dan a vía publica, sin embargo, si tus ventanas están orientadas en zona ajardinada, cerrada o patio sin transito de peatones si puedes ponerlas, ya que no existe riesgo,
 (quien hizo la ley, hizo la trampa).

Baneado

● off-line

Enjuto Mojamuto el 21/10/2010 - 20:05 nos informa:

¿Que no existe riesgo? Mira, en mi parcela ya se ha caido una maceta desde la casa de un vecino, y no ha sido a la calle, sino dentro de la parcela. Pero por ahí transita gente igual que por la calle. Estoy segura de que si llega a pillar a alguien debajo, al dueño de la maceta se le cae el pelo.

Invitado

rosquillita de limon el 21/10/2010 - 21:31 nos informa:

Con no riesgo me refiero, que no hay peligro si mi ventana da a una zona no transitada, como es el caso
de mi parcela 114, las ventanas dan hacia una zona no transitada. Pero claro si la ventana esta en zona común
de paso eso si que no.

Y hay que ser un poco "despistao", para poner una maceta sin seguridad, ya sea atada o como quiera,
porque si esta en zona de paso hay que tener mucho cuidado, si decides poner algo que no debes poner.

Página 3 de 5    Anterior  1 2 3 4 5  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

¿Qué plantas pondríais en el salón?, Popularidad: lecturas 11204 y comentarios 14
En Todo plantas por el Principiante santisteban el 19 Jul 2011 00:51
A LOS VECINOS DE LAS ULTIMAS PLANTAS, Popularidad: lecturas 2706 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Junior TFVXKX el 10 Dec 2007 17:50
Decora tu porche con plantas Suculentas., Popularidad: lecturas 2152 y comentarios 1
En Todo plantas por el Principiante davidsil1989 el 29 Sep 2018 00:39
PARCELA 117 BLOQUES CON TRES PLANTAS, Popularidad: lecturas 4768 y comentarios 11
En Foro común de contacto por el Expert@ CRISMA el 06 Dec 2006 22:52

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |