Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 3049
● off-line

virgin el 02/08/2018 - 11:37 nos informa:

Popularidad: lecturas 3175 y comentarios 14

En Európolis tienes unas cuantas y puedes comparar. Yo también ví en Garabatos, misma calidad que el Outlet, pero me salía más a cuenta por el tema de la oferta de la cama, el resto fue a medida. A veces hay ofertas de muebles de exposición.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Junior
Comentarios: 30
● off-line

Esther2 el 08/08/2018 - 17:06 nos informa:

Al final fui a Camobel y a Europolis.
De las tiendas que he visto la que más me ha gustado es el  Menut, me parece buena calidad-precio y el trato es muy bueno.
Me surge una duda, ¿las camas vosotros las habéis puesto de tablón o con somier? Ahora se llevan mucho con tablón estilo japonés, pero no sé si para los peques es mejor con somier de toda la vida.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Expert@
Comentarios: 4245
● off-line

fingulod el 09/08/2018 - 08:17 nos informa:

Esther2 Escribió: [Ver Mensaje]
Al final fui a Camobel y a Europolis.
De las tiendas que he visto la que más me ha gustado es el  Menut, me parece buena calidad-precio y el trato es muy bueno.
Me surge una duda, ¿las camas vosotros las habéis puesto de tablón o con somier? Ahora se llevan mucho con tablón estilo japonés, pero no sé si para los peques es mejor con somier de toda la vida.

Muchas gracias por vuestra ayuda

La tabla funciona muy bien. Yo llevo usando tabla (primero tabla sobre el somier y luego canapes diversos) desde que era adolescente y no echo de menos el somier para nada. Eso sí, el colchón es importante.

Expert@
Comentarios: 374
● off-line

MORI el 09/08/2018 - 11:58 nos informa:

Yo también tengo tabla de hecho me lo recomendaron ya hace años y desde luego qué está bastante bien.  Eso sí como bien dicen el colchón es súper importante.

Junior
Comentarios: 30
● off-line

Esther2 el 10/08/2018 - 01:31 nos informa:

Muchas gracias 😆!!!!

Expert@
Comentarios: 3062
● off-line

Carlos122 el 11/08/2018 - 16:25 nos informa:

Que viva el Ikea!

Expert@
Comentarios: 1724
● off-line

Duero el 12/08/2018 - 18:18 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
Que viva el Ikea!

Y Pinterest!! e Instagram!!!!!

P.D. Firmado unos piratas del Ikea

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

La Distancia Entre Vivienda Y Salario Juvenil Se Agranda, Popularidad: lecturas 979 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 11 Jun 2009 12:04
Alcorcón celebra XXII Muestra del Libro Infantil y Juvenil, Popularidad: lecturas 1935 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Administrador admin el 05 Nov 2007 11:54
alquiler de habitacion, Popularidad: lecturas 2958 y comentarios 0
En Alquilo habitación por el Principiante magyo el 26 Dec 2012 18:52
vendo habitación infantil, Popularidad: lecturas 2304 y comentarios 0
En Compro/Vendo muebles u otros enseres por el Expert@ lagorendo el 14 Jan 2013 20:55
CAMBIO Y PRESUPUESTO DE ARMARIO HABITACION, Popularidad: lecturas 6150 y comentarios 10
En Pequeñas reformas por el Expert@ beaydavid el 18 Aug 2010 14:03

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |