Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 240
● off-line

evol el 17/04/2018 - 16:19 nos informa:

Popularidad: lecturas 21391 y comentarios 22

Que pesadez los comerciales de colchones. Haces una busqueda de opiniones por internet y todo son comerciales vendiendo su producto. Es como una invasión zombi, es imposible encontrar un foro con opiniones de gente real que haya probado los colchones.

Por cierto, como dice el vecino de unos mensajes arriba, yo también compré uno de viscolástica y es una tortura, no se lo recomiendo a nadie. Mas de 6 hora en el y me duelen las lumbares y todos los músculos del cuerpo. Yo me tendré que aguantar un tiempo porque hay que amortizarlo un poco, pero en cuanto pueda lo cambio por uno de otro tipo.

¿alguna recomendación concreta? (abstenerse comerciales como el del mensaje anterior)

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 4139
● off-line

fingulod el 18/04/2018 - 07:56 nos informa:

evol Escribió: [Ver Mensaje]
Que pesadez los comerciales de colchones. Haces una busqueda de opiniones por internet y todo son comerciales vendiendo su producto. Es como una invasión zombi, es imposible encontrar un foro con opiniones de gente real que haya probado los colchones.

Por cierto, como dice el vecino de unos mensajes arriba, yo también compré uno de viscolástica y es una tortura, no se lo recomiendo a nadie. Mas de 6 hora en el y me duelen las lumbares y todos los músculos del cuerpo. Yo me tendré que aguantar un tiempo porque hay que amortizarlo un poco, pero en cuanto pueda lo cambio por uno de otro tipo.

¿alguna recomendación concreta? (abstenerse comerciales como el del mensaje anterior)

Yo tengo uno de muelles y viscolástica y estoy más que contento. El colchón era un poco caro (por lo que sé mucho, era un regalo) pero llevo 7 años con él y cómo el primer día.

A mí no me da problemas de calor, ni nada por el estilo. Eso sí, no es comprado por internet, y la marca es una de las marcas de colchones de toda la vida más famosas. Sin hacer publicidad.

Eso sí, los colchones van mucho en gustos. Hay gente que le gusta más duros, otros más blandos... Yo he probado el latex natural y es una maravilla... si te haces a él y no tienes problemas de alergias.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

OPINIONES ASCENSORES AZOR, Popularidad: lecturas 1933 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Expert@ xferx el 18 Mar 2012 11:20
Intercambiode informacion y de opiniones Alcorcon-Leganes, Popularidad: lecturas 1596 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Principiante smh88 el 02 Dec 2006 10:16
PARCELA 116, AYUDA Y OPINIONES PARA TODO!!!!!!!!!!!!!!!, Popularidad: lecturas 1422 y comentarios 5
En Foro común de contacto por el Expert@ beaydavid el 22 Nov 2006 23:39
Liquidación de colchones, Popularidad: lecturas 3626 y comentarios 4
En Amueblando los dormitorios por el Expert@ vanealc el 15 Sep 2010 16:22
COLCHONES BARATOS, Popularidad: lecturas 3884 y comentarios 2
En Amueblando los dormitorios por el Expert@ dancan82 el 07 Sep 2010 13:01

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |