Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Baneado

Comentarios: 1
● off-line

CarmenGonzalez el 17/08/2019 - 14:15 nos informa:

me ayudo mucho con la configuración de tu router

Popularidad: lecturas 822 y comentarios 7

Buenas tardes mi nombre en Carmen y desde que mi hijo se mudo de casa hace 8 meses tengo muchos problemas para hacer las cosas electrónicas de la casa por mi cuenta, el era el pequeño técnico de la casa pero después de su partida e tenido que arreglármelas; el mes pasado mi esposo compro un nuevo equipo de Internet y un ordenador nueva para su trabajo y bueno para que de vez en cuando la usara el sabia configurar el ordenador pero había un problema ninguno de los dos sabia configurar el aparato que luego entendí que se llamaba router y como mi esposo ya había configurado el ordenador me tocaba el router así que entre a una pagina que me ayudo mucho 192.168.1.1 y usando este código en el buscador de google me dio todos los pasos para configurar todo; asi que si tienen problemas con este tipo de sistemas le recomiendo esta pagina

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 4462
● off-line

fingulod el 19/08/2019 - 07:23 nos informa:

CarmenGonzalez Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas tardes mi nombre en Carmen y desde que mi hijo se mudo de casa hace 8 meses tengo muchos problemas para hacer las cosas electrónicas de la casa por mi cuenta, el era el pequeño técnico de la casa pero después de su partida e tenido que arreglármelas; el mes pasado mi esposo compro un nuevo equipo de Internet y un ordenador nueva para su trabajo y bueno para que de vez en cuando la usara el sabia configurar el ordenador pero había un problema ninguno de los dos sabia configurar el aparato que luego entendí que se llamaba router y como mi esposo ya había configurado el ordenador me tocaba el router así que entre a una pagina que me ayudo mucho 192.168.1.1 y usando este código en el buscador de google me dio todos los pasos para configurar todo; asi que si tienen problemas con este tipo de sistemas le recomiendo esta pagina

No termino de entender este mensaje. Cada router tiene su propia configuración, y no todos tienen como dirección 192.168.1.1; todos los que conozco tienen 192.168.X.1, dónde X es 0,1 ó 2 (aunque es cierto que últimamente 1 es lo más habitual).

Expert@
Comentarios: 365
● off-line

sergiotome el 22/08/2019 - 16:48 nos informa:

El link es engañoso. Parece que es simplemente 192.168.1.1, pero realmente el link the lleva a una pagina que es ***************

Yo por si acaso no he pinchado, eso de ocultar una dirección web en un enlace que parece otra cosa suena mucho a virus!!!    

Expert@
Comentarios: 1188
● off-line

GARCICARLO el 23/08/2019 - 10:04 nos informa:

CarmenGonzalez Escribió: [Ver Mensaje]

Me encanta el reparto de trabajo.... el esposo configura el ordenador y a ella le toca configurar ese ignoto cacharro llamado router.

Que pajaro el esposo.......    

Expert@
● off-line

fingulod el 26/08/2019 - 08:00 nos informa:

sergiotome Escribió: [Ver Mensaje]
El link es engañoso. Parece que es simplemente 192.168.1.1, pero realmente el link the lleva a una pagina que es ***************

Yo por si acaso no he pinchado, eso de ocultar una dirección web en un enlace que parece otra cosa suena mucho a virus!!!    

Pues no sé, yo cuando respondí el mensaje creo que apuntaba a 192.168.1.1 (o al menos en mi contestación está así). Ahora apunta a google, que bueno, algunos lo pueden considerar virus, pero no veo a Google haciendo spam en esta página  

GARCICARLO Escribió: [Ver Mensaje]

Me encanta el reparto de trabajo.... el esposo configura el ordenador y a ella le toca configurar ese ignoto cacharro llamado router.

Que pajaro el esposo.......    

El mensaje no tiene despercidio, la verdad    

Expert@
Comentarios: 365
● off-line

sergiotome el 26/08/2019 - 11:34 nos informa:

fingulod Escribió: [Ver Mensaje]

Pues no sé, yo cuando respondí el mensaje creo que apuntaba a 192.168.1.1 (o al menos en mi contestación está así). Ahora apunta a google, que bueno, algunos lo pueden considerar virus, pero no veo a Google haciendo spam en esta página  

Cierto, ahora apunta a google, pero el otro día apuntaba a un sitio super raro. Ademas, yo puse la URL a la que apuntaba y ahora parece que también se ha codificado con una cadena de asteriscos. Bueno, me alegro que así sea. Realmente no tenía muy buena pinta...

Expert@
● off-line

fingulod el 26/08/2019 - 12:00 nos informa:

fingulod Escribió: [Ver Mensaje]

Cierto, ahora apunta a google, pero el otro día apuntaba a un sitio super raro. Ademas, yo puse la URL a la que apuntaba y ahora parece que también se ha codificado con una cadena de asteriscos. Bueno, me alegro que así sea. Realmente no tenía muy buena pinta...

Lo habrán cambiado al editar el mensaje. Pero o mucho me equivoco, o cuando yo contesté apuntaba a 192.168.1.1 como figura en mi respuesta. No me suena haberlo cambiado... y me suelo fijar en esas cosas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

calles con mucho transito, Popularidad: lecturas 2261 y comentarios 5
En Off-topic por el Junior javiteko el 14 Nov 2011 18:41
Ya No Piden Avales,es Mucho Peor., Popularidad: lecturas 22093 y comentarios 48
En Hipotecas por el Junior joypa el 09 Oct 2008 21:48
Ojito Con Lo Que Ha Pasado En Getafe Con Viviendas De Protec, Popularidad: lecturas 5565 y comentarios 7
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ almacenesarias el 25 Feb 2009 20:12
¿Problemas con la hipoteca?, Popularidad: lecturas 3674 y comentarios 2
En Hipotecas por el Principiante azazel_spawn el 29 Dec 2009 13:15
DECORACION CON MURALES, Popularidad: lecturas 8703 y comentarios 9
En Pequeñas reformas por el Expert@ NAJHARA el 02 Jul 2009 17:02

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |