Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 2479
● off-line

Carlos122 el 08/03/2014 - 08:54 nos informa:

Popularidad: lecturas 13323 y comentarios 30

Vaya trollaco!!!

RESPONDER EN ESTE TEMA

Principiante
Comentarios: 1
● off-line

Teo Ramos el 18/09/2014 - 19:59 nos informa:

BUENAS TARDES SEÑOR@S,
ACTUALMENTE ESTOY REFORMANDO LA COCINA Y CON IDEA DE CAMBIAR LOS ELECTRODOMESTICOS, AL MENOS LAVADORA, FRIGO Y PONER POR FIN LAVAVAJILLAS JEJEJ.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON APARATOS ECONOMICOS (MARCA Y MODELO).
GRACIAS DE ANTEMANO

Principiante
Comentarios: 9
● off-line

ire_irene el 29/12/2016 - 11:09 nos informa:

No sé si ya resultará muy útil, pero yo he encontrado una tienda que está muy bien de precio. Los electrodomésticos son de todas las marcas y tienen pequeños defectos estéticos o simplemente venían mal embalados y no se pueden poner a la venta en una tienda "normal". Se llama "cheap electrodomésticos" y está en humanes, no recuerdo exactamente la dirección, pero vamos, sale en internet.

Página 5 de 5    Anterior  1 2 3 4 5  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

COLCHONES BARATOS, Popularidad: lecturas 2695 y comentarios 2
En Amueblando los dormitorios por el Expert@ dancan82 el 07 Sep 2010 13:01
Webs de viajes baratos, Popularidad: lecturas 757 y comentarios 0
En Off-topic por el Junior Tolderoman el 27 Jun 2014 13:14
muebles de cocina muy baratos, Popularidad: lecturas 6088 y comentarios 1
En Instalando la cocina por el Principiante cocisur el 30 Mar 2011 19:49
Cocinas y muebles para el salon muy baratos, Popularidad: lecturas 2294 y comentarios 0
En Instalando la cocina por el Principiante Juan Pedro el 03 Aug 2010 13:58
vendo electrodomesticos, Popularidad: lecturas 1601 y comentarios 0
En Los electrodomésticos de mi casa por el Principiante isa_atletica el 03 Sep 2010 13:28

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |