Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Principiante
Comentarios: 18
● off-line

svalero87 el 23/07/2017 - 15:20 nos informa:

Alta suministros. Visita técnico

Popularidad: lecturas 510 y comentarios 6

Buenos días!

¿Recordáis  si cuando disteis de alta los suministros (agua, electricidad y gas) tuvisteis que estar en casa? Creo recordar que viene un técnico ...

Trabajando se hace difícil hacer todas estas gestiones.

Gracias, un saludo

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Moderador
Comentarios: 5682
● off-line

Theremin el 23/07/2017 - 20:48 nos informa:

svalero87 Escribió: [Ver Mensaje]
Buenos días!

¿Recordáis  si cuando disteis de alta los suministros (agua, electricidad y gas) tuvisteis que estar en casa? Creo recordar que viene un técnico ...

Trabajando se hace difícil hacer todas estas gestiones.

Gracias, un saludo

Gas no.... mayormente porque no hay suministro de gas individual.

Electricidad sí, claro. Tienen que manipularte el cuadro de la vivienda.

ACS/Calefacción no recuerdo. Agua el registro es exterior, es el conserje el que debe permitir el acceso.

Junior
Comentarios: 89
● off-line

Ripley el 23/07/2017 - 21:04 nos informa:

Creo recordar que para el agua fría no vino nadie. Sin embargo, para el agua caliente y calefacción vino el técnico de la empresa gestora (Remica en este caso). Saludos!

Expert@
Comentarios: 728
● off-line

Desatalantao el 25/07/2017 - 17:41 nos informa:

Para el agua fría no viene nadie. Para luz y calefacción sí, tienen que acceder a la vivienda. En el caso de la luz porque te tienen que poner el limitador, y para la calefacción y ACS creo que tienen que hacer algo con las llaves de paso.

Principiante
● off-line

svalero87 el 25/07/2017 - 18:01 nos informa:

Gracias!!! Intentaré apañarme :S

Expert@
Comentarios: 303
● off-line

barca31 el 25/07/2017 - 18:11 nos informa:

Recuerdo que para el ACS sí vino el técnico de Remica. No recuerdo a qué vino exactamente, pero recuerdo que le estuve preguntando cosas.

Principiante
● off-line

svalero87 el 30/07/2017 - 00:59 nos informa:

Ya contraté el agua,  y la luz con iberdrola y afortunamente no tIrene que estar nadie en casa cuando venga el técnico. Sólo me falta el gas porque el viernes por la tarde Remica no tiene servicio de contratación,  a ver que me dicen...

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Necesito un tecnico en lavadoras, Popularidad: lecturas 798 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Expert@ phoebe el 03 Mar 2011 21:50
Codigo Técnico De Edificación, Popularidad: lecturas 4134 y comentarios 20
En Visitas de desperfectos por el Expert@ arfonzo el 15 Dec 2008 12:20
Servicio Tecnico Samsumg Alcorcon, Popularidad: lecturas 3331 y comentarios 6
En Off-topic por el Expert@ cauldron el 03 Mayo 2012 13:41
Adaptan 10 parcelas del ES al Código Técnico de Edificación, Popularidad: lecturas 4584 y comentarios 20
En Noticias del barrio por el Expert@ APachecoR el 10 Mar 2010 18:03
CONSUMO: La cláusula de EMGIASA de suministros es ILEGAL, Popularidad: lecturas 4730 y comentarios 21
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 14 Mar 2010 17:14

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |