Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 1895
● off-line

beaydavid el 09/07/2015 - 16:22 nos informa:

Iberdrola precio Kws

Popularidad: lecturas 1680 y comentarios 6

Buenas tardes, el año pasado pusimos aire acondicionado en mi casa (2 aparatos) pero hasta este año realmente no lo tenemos puesto practicamente todo el año.
¿Sabeis a cuanto esta el Kws este año por ibredrola? Me da ami que no consume nada y veras cuando me llegue el palo      

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 3747
● off-line

fingulod el 09/07/2015 - 17:01 nos informa:

beaydavid Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas tardes, el año pasado pusimos aire acondicionado en mi casa (2 aparatos) pero hasta este año realmente no lo tenemos puesto practicamente todo el año.
¿Sabeis a cuanto esta el Kws este año por ibredrola? Me da ami que no consume nada y veras cuando me llegue el palo      

Depende del contrato que tengas con ellos. Si tienes el PVPC (antiguo TUR) lo puedes consultar aquí.  Varía día a día y hora a hora, si no tienes contador inteligente hacen una media

Si tienes tarifa del mercado libre... lo que ponga en tu factura

Expert@
● off-line

beaydavid el 09/07/2015 - 17:05 nos informa:

Ni idea, preguntare a mi marido jejeje

Expert@
● off-line

fingulod el 09/07/2015 - 17:24 nos informa:

Ni idea, preguntare a mi marido jejeje

En la factura figura si estas en el mercado libre y el precio.

Expert@
● off-line

beaydavid el 10/07/2015 - 14:58 nos informa:

si llame a un numero 900 y dicen que consta que estoy en el mercado libre. Ya me dijeron lo que tengo contratado. Por cierto ¿que es eso del mercado libre?

Expert@
● off-line

fingulod el 10/07/2015 - 19:25 nos informa:

si llame a un numero 900 y dicen que consta que estoy en el mercado libre. Ya me dijeron lo que tengo contratado. Por cierto ¿que es eso del mercado libre?

Cuando se liberalizó la luz, el gobierno creó (o mantuvo) una tarifa regulada, con precios fijos. Se llamaba Tarifa de Último Recurso (TUR). Hace poco se cambió y ahora se llama Precio Voluntario del Pequeño Consumidor (PVPC). Estos precios son regulados. Si no te acoges a ellos, puedes contratar en el mercado libre, con unos precios y/o descuentos que varían de compañía en compañía.

Precisamente hoy Jose ha creado un hilo sobre el tema, y hay unos cuantos enlaces útiles.

http://www.ensanchesur.com/la-nueva...nt-vt12638.html

Expert@
● off-line

beaydavid el 11/07/2015 - 16:18 nos informa:

Muchas gracias, lo miraré  

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Iberdrola, Popularidad: lecturas 1468 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Expert@ beaydavid el 08 Apr 2008 11:00
Contador Iberdrola, Popularidad: lecturas 1650 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Junior Pluto el 05 Oct 2010 22:16
AFECTADOS SUBESTACION DE IBERDROLA, Popularidad: lecturas 1130 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Principiante alfil el 09 Feb 2010 22:49
Nuevos contadores de Iberdrola, Popularidad: lecturas 1319 y comentarios 1
En Contratando los servicios y suministros por el Expert@ Desatalantao el 18 Mar 2015 11:16
Declaración de intenciones contra Iberdrola., Popularidad: lecturas 2494 y comentarios 9
En Foro común de contacto por el Principiante vic el 04 Feb 2010 16:34

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |