Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 293
● off-line

asly el 04/04/2009 - 21:10 nos informa:

Mudanzas

Popularidad: lecturas 11311 y comentarios 13

Si hay alguien interesado en realizar mudanzas, conozco a alguien que posee una furgoneta y se dedica a ello, si a alguien le interesa me lo decis por privado y os paso su telefono.

No me llevo comisiones ni nada, y hablamos de alguien serio. Gracias

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 204
● off-line

anouk el 20/04/2009 - 10:52 nos informa:

Re: Mudanzas

Hola Asly, buenos dias:

Yo estaria interesa ya que tengo unos cuantos muebles que tengo que mover, de un sitio a otro si me pasas el telefono por privado te lo agradeceria, ya que no conozco a nadie de confianza y me da cosa que me rompan algo. Mandamelo por privado.

Un saludo y gracias

Principiante
Comentarios: 6
● off-line

Sarygui el 10/05/2009 - 22:40 nos informa:

Yo también estaría interesado es saber lo que podría costar una mudanza desde Valderas, ¿Podrías poner el teléfono por aquí?

Muchas gracias.

Expert@
Comentarios: 293
● off-line

asly el 10/05/2009 - 22:53 nos informa:

Os he pasado el telefono por privado.
Un saludo

Junior
Comentarios: 47
● off-line

santa el 11/05/2009 - 19:21 nos informa:

Hola Asly:

Yo también estoy interesada en el teléfono de la persona que conoces y que hace mudanzas. soy de la 1ª fase y me darán el piso, creo, a mediados de junio.

Un saludo y gracias

Junior
Comentarios: 22
● off-line

mcyg el 09/06/2009 - 00:21 nos informa:

Hola Asly
Yo también estoy interesada en el teléfono de la persona que conoces y que hace mudanzas, queremos llevar algunos muebles a casita la semana que viene. me podrías manadar el tlf?
Gracias de antemano

Veteran@
Comentarios: 109
● off-line

GEMACARLOS el 12/11/2009 - 15:02 nos informa:

asly Escribió: [Ver Mensaje]
Si hay alguien interesado en realizar mudanzas, conozco a alguien que posee una furgoneta y se dedica a ello, si a alguien le interesa me lo decis por privado y os paso su telefono.

No me llevo comisiones ni nada, y hablamos de alguien serio. Gracias

hola si me puedes pasar el telefono de esa persona con furgoneta por favor muchas gracias

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Empresa mudanzas, Popularidad: lecturas 5188 y comentarios 8
En La mudanza por el Principiante Pedrin el 26 Jan 2011 18:51
RETOMO LAS MUDANZAS, Popularidad: lecturas 3880 y comentarios 0
En La mudanza por el Principiante andre lopes el 22 Aug 2011 17:46
Portes Y Mudanzas (y Transporte De Muebles De Tienda A Casa), Popularidad: lecturas 3681 y comentarios 0
En Amueblando el salón por el Principiante Natapi el 19 Jun 2009 09:47

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |