Portada
Foros
Construyendo el barrio
Equipando la casa
Mercadillo
Cajón de sastre

Titular: Re: Mudanzas
Asly, yo también quiero el número :wink:

Sarygui, yo soy de la parcela 127 portal 11 y dispongo de una furgoneta

conchiviri, yo soy vecino de la pardela 127 y dispongo de una furgoneta

Hola vecinos en breve tendré que realizar la mudanda, si pudieran recomendarme una empresa sería y económica.
Gracias

Titular:
Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]

Interesante reflote de hace 8 años por parte de un recién registrado. A ver por dónde termina saliendo...

Ya lo ha realizado.

En el reflote ha modificado la citación de anouk y ha incluido el enlace ese de rachat, que al citarle tú lo has vuelto a incluir.

Es la estrategia que están teniendo los últimos tipos como él.

Un saludo.

Titular:
Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
Thomass22 Escribió: [Ver Mensaje]
anouk Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Asly, buenos dias:

Yo estaria interesa ya que tengo unos cuantos muebles que tengo que mover, de un sitio a otro si me pasas el telefono por privado te lo agradeceria, ya que no conozco a nadie de confianza y me da cosa que me rompan algo ENLACE QUE HAY QUE BORRAR. Mandamelo por privado.

Un saludo y gracias

También puede llamar a un rover en caso de que realmente encuentre dificultades.

Interesante reflote de hace 8 años por parte de un recién registrado. A ver por dónde termina saliendo...

Como dice Jose86, lo que están haciendo es meter enlaces en comentarios o firmas, supongo que para mejorar el PageRank. Lo que hay que hacer es si se contesta, borrar esos enlaces, como acabo de hacer yo. Mantenerlos es dar carnaza a estos spammer.

Titular:
El foro se va a la mierda.

Página 2 de 2

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |