Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Junior
Comentarios: 81
● off-line

damasiniestra el 08/05/2011 - 21:39 nos informa:

Asociación RETO A LA ESPERANZA

Popularidad: lecturas 4466 y comentarios 2

Hola a todos!

Escribo en este foro para dar mi opinión sobre la asocición Reto a la Esperanza.
Hice la mudanza con ellos y quedé encantada.
Tuve que traerme para el Ensanche un salón, un comedor, un dormitorio y montones de cajas. Fueron muy puntuales, y trabaron sin descanso, lo que es muy de agradecer puesto que trabajan por horas.

A mí me salió la mudanza por 240 euros.

Ellos cobran 60 euros la hora. Si quieres que te hagan las cajas te cobran 1,50 por cada una.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Veteran@
Comentarios: 154
● off-line

simons_cat el 08/05/2011 - 22:22 nos informa:

Re: Asociación RETO A LA ESPERANZA

damasiniestra Escribió: [Ver Mensaje]
la asociación Reto a la Esperanza.

"Damasieniestra", perdona si mi comentario pueda parecer cachondeo pero en los tiempos de "campaña electoral"... ¿el nombre de la empresa de transporte es real?

Principiante
Comentarios: 1
● off-line

Alute20 el 14/09/2014 - 18:08 nos informa:

Perdona que te escriba esto pero lo que tu no sabes es en que condiciones vice la.gente que te hizo la mudanza.
Te voy a dejar el link de otro foro donde un chico cuenta como vivió allí y te aseguro que es verdad....yo estuve allí y no ingrese por problemas de drogas ni ningún tipo de adicción y lo que vi fue e incluso peor...
Http://www.Ludopatia.org/forum/forum_posts.asp?TID=1753

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Esperanza Aguirre sinverguenza, Popularidad: lecturas 5960 y comentarios 45
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Davitxu el 12 Dec 2006 16:15
Esperanza Aguirre Dimite, Popularidad: lecturas 7685 y comentarios 43
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ jpa111 el 17 Sep 2012 14:26
Esperanza Aguirre lo está BLOQUEANDO todo, Popularidad: lecturas 4493 y comentarios 21
En Foro común de contacto por el Veteran@ seymour el 03 Jan 2010 13:29
Filtración informativa en el gobierno de Esperanza Aguirre, Popularidad: lecturas 1836 y comentarios 5
En Off-topic por el Expert@ campeones el 04 Sep 2012 01:57
El Gobierno De Esperanza Aguirre Se Apropia De 5,8 Millones, Popularidad: lecturas 1101 y comentarios 2
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el   Propietario ES el 17 Mayo 2009 10:52

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |