Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Avisos : 2 Avisos : 2 

Expert@
Comentarios: 1032
● off-line

bixin el 06/02/2017 - 17:52 nos informa:

Popularidad: lecturas 23049 y comentarios 37

manitas Escribió: [Ver Mensaje]
Aquí os dejo un enlace a una web que tienen precios bastante buenos en suelos y tarimas, a lo mejor os interesa echarle un vistazo. Y encima si quieres puedes llamarles a un teléfono fijo y les puedes preguntar toda la información que quieras te lo explican.
http://www.bricotiendas.com/172-tarima-flotante

Yo me puso un suelo laminado y me aconsejaron cual era el mejor para mis necesidades, sin niños animales...etc. Luego busqué a un amigo y lo instalamos juntos, no es difícil. Sólo hay que ver unos cuantos vídeos de youtube ji ji. me ahorré una pasta!!!

Y otro mas, se registra en febrero para escribir esto, anda majo vete a otro sitio con tus referencias

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 493
● off-line

Rustyze el 07/02/2017 - 17:38 nos informa:

A mi me la instalaron en Diciembre la empresa Mover Decoración y son muy profesionales. Me lo dejaron bien bien. Os dejo sus datos:

http://www.tarimasmover.es/

En C/ Valladolid nº15 posterior lo que tienen es el almacén así que mejor llamad y que se pasen por vuestra casa con las muestras. Preguntad por Modesto.

Un saludo!

Principiante
Comentarios: 1
● off-line

acanais85 el 03/08/2017 - 11:27 nos informa:

Solete Escribió: [Ver Mensaje]
Vale, ya me lo he leído, pues los precios que das de primeras me parecen un poco caros para mi bolsillo, los de restos de obras mutuelles Entreprise están requetebien eso sí aunque claro no se de que caracteristicas aunque me imagino que habrá de todo, que no se si los sobrantes cubrirán una casa entera y que supongo que no la instalan, pero bueno la verdad es que los precios de restos estan muy bien, muchas gracias!

También me parece que los precios son bastante correctos para todos los productos. Queda por verificar la fiabilidad.

Página 6 de 6    Anterior  1 2 3 4 5 6  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Colocar Tarima flotante, Popularidad: lecturas 13397 y comentarios 25
En Pequeñas reformas por el   Invitado el 02 Aug 2009 16:46
TIPO DE TARIMA FLOTANTE, Popularidad: lecturas 21009 y comentarios 38
En Pequeñas reformas por el Junior cris el 05 Aug 2009 15:14
Alguien Ha Puesto Ya Tarima Flotante?, Popularidad: lecturas 1929 y comentarios 4
En Foro común de contacto por el Junior lobezno el 03 Jun 2009 23:45
Tarima Flotante Y Las Puertas, Popularidad: lecturas 10128 y comentarios 8
En Foro común de contacto por el Junior bimcab el 12 Jun 2009 08:13
Colocación de Tarima flotante a buen precio., Popularidad: lecturas 1964 y comentarios 4
En Pequeñas reformas por el Principiante JFR el 28 Jul 2014 12:04

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |