Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Junior
Comentarios: 81
● off-line

CLO el 06/06/2019 - 13:42 nos informa:

Alguien conoce un antenista de confianza?? Muchas graciaaaaa

Popularidad: lecturas 470 y comentarios 3

Hola! Os agradecería la info, necesito un antenista para pasar el cable de la tv a una habitación. Conocéis a alguien que me pueda ayudar?? Muchas graciaaaaas ❗️❗️❗️❗️❗️

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 4408
● off-line

fingulod el 07/06/2019 - 07:23 nos informa:

CLO Escribió: [Ver Mensaje]
Hola! Os agradecería la info, necesito un antenista para pasar el cable de la tv a una habitación. Conocéis a alguien que me pueda ayudar?? Muchas graciaaaaas ❗️❗️❗️❗️❗️

Puedes intentar hacerlo tu. En nuestras casas hay tubo para llevar un cable nuevo a cada habitación. Aparte que suelen tener toma de antena casi todas.

Si no conoces a nadie, puedes probar el que tenga contratada tu comunidad. Puede que sea buena opción.

Junior
Comentarios: 81
● off-line

CLO el 08/06/2019 - 19:47 nos informa:

Muchas gracias ❗️ La cdad me daba ppto de 135€ aprox y a través de ferretería Muralla se han portado y ya está solucionado hoy sábado😀
Un saludo y muchas gracias otra vez por la info

Expert@
Comentarios: 4408
● off-line

fingulod el 10/06/2019 - 09:02 nos informa:

CLO Escribió: [Ver Mensaje]
Muchas gracias ❗️ La cdad me daba ppto de 135€ aprox y a través de ferretería Muralla se han portado y ya está solucionado hoy sábado😀
Un saludo y muchas gracias otra vez por la info

La información la has dado tú, así que gracias a ti. Me lo apunto.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

electricista antenista y vecino, Popularidad: lecturas 2910 y comentarios 0
En Pequeñas reformas por el Junior electri-jor el 13 Nov 2013 19:54
electricista antenista y vecino, Popularidad: lecturas 2555 y comentarios 0
En Pequeñas reformas por el Junior electri-jor el 11 Mar 2012 22:52
electricista,antenista economico y vecino, Popularidad: lecturas 2603 y comentarios 0
En Pequeñas reformas por el Junior electri-jor el 14 Oct 2011 00:31
¿Tienda de colchones de confianza?, Popularidad: lecturas 13015 y comentarios 14
En Amueblando los dormitorios por el Expert@ XAVI el 05 Nov 2012 16:12
Muchas suerte a tod@s!, Popularidad: lecturas 3353 y comentarios 12
En Foro común de contacto por el Expert@ miguelmery el 24 Nov 2006 14:32

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |