Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 3060
● off-line

Carlos122 el 10/04/2018 - 09:46 nos informa:

Popularidad: lecturas 3480 y comentarios 18

svalero87 Escribió: [Ver Mensaje]

No se pueden poner correderas desde el interior de la casa? No tengo ni idea de estas cosas

Para ponerlas tendrías que sacar la contraventana hacia fuera en diagonal, y luego traerla a su sitio y montarla. Teniendo rejas fuera es imposible, o al menos yo no veo la manera. Lo mejor es dejarse aconsejar por un profesional.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 4242
● off-line

fingulod el 10/04/2018 - 10:23 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
svalero87 Escribió: [Ver Mensaje]

No se pueden poner correderas desde el interior de la casa? No tengo ni idea de estas cosas

Para ponerlas tendrías que sacar la contraventana hacia fuera en diagonal, y luego traerla a su sitio y montarla. Teniendo rejas fuera es imposible, o al menos yo no veo la manera. Lo mejor es dejarse aconsejar por un profesional.

Las ventanas se pueden sacar hacia dentro. La instalación del marco no sé; en el peor de los casos lo mismo se puede desmontar la reja y volver a montar para la instalación.

Otra cosa es que haya hueco físico para la contraventana, pero si lo hay, yo creo que tiene que haber alguna solución.

Expert@
● off-line

Carlos122 el 10/04/2018 - 12:46 nos informa:

fingulod Escribió: [Ver Mensaje]

Las ventanas se pueden sacar hacia dentro. La instalación del marco no sé; en el peor de los casos lo mismo se puede desmontar la reja y volver a montar para la instalación.

Otra cosa es que haya hueco físico para la contraventana, pero si lo hay, yo creo que tiene que haber alguna solución.

La ventana exterior sería más grande que el hueco de la ventana interior, por lo que se necesita del espacio exterior para maniobrar la pieza de la contraventana y montarla en su sitio. Como hay rejas no se puede usar el espacio exterior para realizar esa maniobra, de ahí que yo lo vea imposible, a no ser que alguien que entienda (y no tiene porqué ser necesariamente homosexual   ) diga lo contrario.

Expert@
● off-line

fingulod el 10/04/2018 - 14:47 nos informa:

La ventana exterior sería más grande que el hueco de la ventana interior, por lo que se necesita del espacio exterior para maniobrar la pieza de la contraventana y montarla en su sitio. Como hay rejas no se puede usar el espacio exterior para realizar esa maniobra, de ahí que yo lo vea imposible, a no ser que alguien que entienda (y no tiene porqué ser necesariamente homosexual   ) diga lo contrario.

Ya, posiblemente no se pueda instalar sin desmontar reja o marco interior, pero no estoy seguro. Tampoco estoy seguro que no se pueda desmontar y montar posteriormente.

Expert@
● off-line

Carlos122 el 10/04/2018 - 18:34 nos informa:

Ya, posiblemente no se pueda instalar sin desmontar reja o marco interior, pero no estoy seguro. Tampoco estoy seguro que no se pueda desmontar y montar posteriormente.

Claro, es que tienes que montar la contraventana sin tener que liar la de Dios, porque cada vez que quieras desmontar las contraventanas para limpiarlas, ¿qué haces?

Expert@
● off-line

fingulod el 11/04/2018 - 07:17 nos informa:

Claro, es que tienes que montar la contraventana sin tener que liar la de Dios, porque cada vez que quieras desmontar las contraventanas para limpiarlas, ¿qué haces?

Una cosa es que no entre el marco, otra cosa es que cada una de las hojas de una contraventana corredera no pueda salir para el interior.

Junior
Comentarios: 31
● off-line

svalero87 el 14/04/2018 - 23:28 nos informa:

Lo desmontar las rejas lo veo complicado, ya que en mi finca las rejas no son individuales, es decir no tengo una reja por ventana, si no que es una línea de rejas para todos los bajos.. Mi reja también es la de mi vecino..

Vamos que lo llevo claro

Página 2 de 3    Anterior  1 2 3  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

RUIDO LINEA 2 Y BASURAS, Popularidad: lecturas 5203 y comentarios 7
En Foro común de contacto por el Junior vec114 el 08 Aug 2011 18:37
Ruido Disco-Moviles, Popularidad: lecturas 7825 y comentarios 23
En Foro común de contacto por el Junior mboto_acomoda_es el 04 Sep 2012 14:09
El ruido de los semáforos, Popularidad: lecturas 2677 y comentarios 3
En Noticias del barrio por el Principiante vega el 03 Aug 2015 13:32
TREMENDO RUIDO METRO LIGERO, Popularidad: lecturas 2479 y comentarios 7
En Foro común de contacto por el Junior joseluis26 el 18 Jun 2008 20:08
RUIDO EN LA AVDA. PRIMERO DE MAYO, Popularidad: lecturas 7566 y comentarios 17
En Noticias del barrio por el Junior olimpia el 16 Aug 2011 12:30

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |