Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Junior
Comentarios: 43
● off-line

Mijares el 26/01/2018 - 12:42 nos informa:

Popularidad: lecturas 7377 y comentarios 19

hobbit Escribió: [Ver Mensaje]
Por cuanto puede salir que te quiten el gotele y te pinten la casa?

Para que te sirva como orientación.
Ya en su día a mi me cobraron 1250 € por quitar el gotelé de toda la casa alisar techos y pintar, mi casa es de 3 habitaciones y uno 90m útiles.
El precio es muy competitivo porque no tenía ningún mueble.

Un saludo.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 362
● off-line

sergiotome el 29/01/2018 - 12:00 nos informa:

Mijares Escribió: [Ver Mensaje]
hobbit Escribió: [Ver Mensaje]
Por cuanto puede salir que te quiten el gotele y te pinten la casa?

Para que te sirva como orientación.
Ya en su día a mi me cobraron 1250 € por quitar el gotelé de toda la casa alisar techos y pintar, mi casa es de 3 habitaciones y uno 90m útiles.
El precio es muy competitivo porque no tenía ningún mueble.

Un saludo.

Esta muy bien responder a un mensaje del 2013. Espero que quien buscaba un pintor por aquel entonces ya lo haya encontrado o cambiara de opinión y decidiera no pintar. No me imagino que el pobre haya tardado 4 o 5 años en encontrar a alguien que le ofreciera lo que esperaba... Desde entonces no he visto a nadie pidiendo pintores, simplemente a una tal pintoresalcorcon reflotando un hilo que llevaba ya mucho tiempo muerto. Por favor, don't feed the troll!!

Expert@
Comentarios: 530
● off-line

Rustyze el 06/02/2018 - 12:32 nos informa:

¿Sabeis si los pintores suelen hacer también la roza para poner el punto de luz en el techo o eso tendría que hacerlo otra empresa?

Expert@
Comentarios: 3015
● off-line

virgin el 06/02/2018 - 17:51 nos informa:

Yo no he hecho rozas, pero he puesto un galería de pladur para los tubos del aire acondicionado y he movido interruptores y eso me lo ha hecho el pintor.

Un saludo,

Expert@
Comentarios: 530
● off-line

Rustyze el 07/02/2018 - 17:22 nos informa:

virgin Escribió: [Ver Mensaje]
Yo no he hecho rozas, pero he puesto un galería de pladur para los tubos del aire acondicionado y he movido interruptores y eso me lo ha hecho el pintor.

Un saludo,

¿La galería la has puesto en toda la casa? ¿Cuanto has perdido de altura?

Expert@
Comentarios: 3015
● off-line

virgin el 08/02/2018 - 16:53 nos informa:

Rustyze Escribió: [Ver Mensaje]
virgin Escribió: [Ver Mensaje]

Un saludo,

¿La galería la has puesto en toda la casa? ¿Cuanto has perdido de altura?

no, los tubos van por el falso techo del pasillo, pero para sacarlos hasta la fachada interior y que suban a la azotea, tenían que pasar por una habitación, que no tiene falso techo. Ahí hice una galería, una mocheta, pero solo pegada a la pared,con la anchura suficiente para que pasen los tubos, el resto sigue con la misma altura.

Página 3 de 3    Anterior  1 2 3  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

busco casa para plancha y limpieza por horas., Popularidad: lecturas 2048 y comentarios 1
En Ofrezco/Busco trabajo por el Junior emi el 25 Sep 2013 18:40
BUSCO INQUILINO PARA MI CASA DE ALQUILER QUE DEJO EN JULIO,, Popularidad: lecturas 9581 y comentarios 14
En Alquilo casa por el Expert@ virgin el 10 Jun 2009 12:46
Pintores en Leganés a buen precio para los foreros!, Popularidad: lecturas 510 y comentarios 0
En Mis primeros pasos por el Principiante pintoresalcorcon el 18 Jan 2018 13:05
BUSCO CASA EN ALQUILER, Popularidad: lecturas 2022 y comentarios 4
En Alquilo casa por el Principiante AdriAlcor el 03 Sep 2016 08:04
PINTORES ECONOMICOS, Popularidad: lecturas 1674 y comentarios 2
En Ofrezco/Busco trabajo por el   almendra el 08 Feb 2014 17:52

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |