Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Junior
Comentarios: 48
● off-line

jhony85 el 06/03/2014 - 08:26 nos informa:

Popularidad: lecturas 19631 y comentarios 27

Muchas gracias.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Principiante
Comentarios: 10
● off-line

Susi11 el 11/04/2014 - 09:53 nos informa:

wow! me gustan los diseños de MECAMA. en cuanto me haga reforma los miraré a ver.

Expert@
Comentarios: 2828
● off-line

Carlos122 el 11/04/2014 - 11:52 nos informa:

Hola, troll!

Por favor, no andes reflotando post antiguos para sumar mensajes escritos y que no cante tanto que eres nuevo y andas publicitando MECAMA.

Graciaaaaassssss.

Principiante
Comentarios: 1
● off-line

lory992 el 19/07/2016 - 14:57 nos informa:

Diablo33 Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas, sobre la fábrica que mencionáis pues ni idea ya que supongo que yo tuve suerte y no di mucho rodeo ya que me aconsejaron que mirase en una fábrica de cocinas que esta por Madrid Sur.

Os cuento que nos  costó unos 1500 Euros, transporte, instalación y electrodomésticos incluidos, todo perfecto además  la he podido financiar en 12 meses sin intereses, una cocina de poco más de 3 metros, muy bonita, de formica, gris y verde pistacho, preciosa y perfecta.

Si queréis la dirección os la paso por privado.

Un saludo,

Buenas tardes. Me gustaría que me mandaras por privado la tienda donde pusiste tu cocina.
Muchas gracias.

Expert@
Comentarios: 398
● off-line

pfb500 el 20/07/2016 - 09:14 nos informa:

Mira las paginas amarillas o google y date un paseo por el polígono urtinsa (tanto la parte de Alcorcón como de Leganés). Allí hay varias.

Principiante
Comentarios: 1
● off-line

dancue el 04/12/2017 - 13:51 nos informa:

Buenas, sobre la fábrica que mencionáis pues ni idea ya que supongo que yo tuve suerte y no di mucho rodeo ya que me aconsejaron que mirase en una fábrica de cocinas que esta por Madrid Sur.

Os cuento que nos  costó unos 1500 Euros, transporte, instalación y electrodomésticos incluidos, todo perfecto además  la he podido financiar en 12 meses sin intereses, una cocina de poco más de 3 metros, muy bonita, de formica, gris y verde pistacho, preciosa y perfecta.

Un saludo,

Hola, podrías pasarme los datos por privado? Gracias

Expert@
Comentarios: 2828
● off-line

Carlos122 el 04/12/2017 - 16:36 nos informa:

dancue Escribió: [Ver Mensaje]

Un saludo,

Hola, podrías pasarme los datos por privado? Gracias

Lo nunca visto.
Un troll trolleando lo trolleado por otro troll.  

Página 4 de 4    Anterior  1 2 3 4  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

recomendación fábrica de cocinas, Popularidad: lecturas 2269 y comentarios 0
En Instalando la cocina por el Junior conan el 18 Mar 2011 12:28
No A Muebles La Fábrica, Popularidad: lecturas 5234 y comentarios 3
En Amueblando el salón por el Principiante estella el 30 Mar 2009 16:34
Precio de vivienda, Popularidad: lecturas 1680 y comentarios 4
En Foro común de contacto por el Expert@ Ibiza el 12 Feb 2007 16:34
Precio de la vivienda, Popularidad: lecturas 3007 y comentarios 14
En Foro común de contacto por el Principiante cou el 02 Jun 2007 12:18
PRECIO ESCRITURAS, Popularidad: lecturas 4216 y comentarios 19
En Foro común de contacto por el Veteran@ bet el 11 Jul 2006 14:22

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |