Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Veteran@
Comentarios: 110
● off-line

xellos el 23/03/2015 - 14:45 nos informa:

Sugerencias de cortinas para ventanas complicadas????

Popularidad: lecturas 1564 y comentarios 5

Hola!!!
  Los bonitos ventanales deberían ir adjuntos de un manual para decorarlos.
El diseño de las ventanas del ensanche, me están sacado de quicio XD y no sólo para limpiarlas.
En unas ventanas así...que tipo de cortina me recomendais? Convencional, estores, panel japones,... teniendo en cuenta que busco que sean prácticas y económicas.

(No sé si ya existe un hilo de esto, pero el buscador del ensanche se ha quedado grillado).
 Image

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 2536
● off-line

Carlos122 el 23/03/2015 - 17:36 nos informa:

En tu caso pondrá paneles japoneses que se recogieran hacia la derecha, sobre la parte fija.
En Ikea los hay bonitos y baratos.

Expert@
Moderador
Comentarios: 5581
● off-line

Theremin el 23/03/2015 - 20:32 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
En tu caso pondrá paneles japoneses que se recogieran hacia la derecha, sobre la parte fija.
En Ikea los hay bonitos y baratos.

Con una oscilobatiente, lo que comenta Carlos es la solución más razonable. Lo tienes a huevo con un cristal fijo, además.

Veteran@
Comentarios: 193
● off-line

MOTION el 23/03/2015 - 23:10 nos informa:

También puedes poner una cortina en cada ventana con barritas extensibles tipo ducha que se ajusten al marco de la ventana en la parte superior e inferior, lo que te permite abrir la oscilobatiente con la cortina puesta sobre el cristal. Te quedaría como un estor pero sin tapar los marcos de la ventana.

Expert@
Comentarios: 1536
● off-line

Jmora el 24/03/2015 - 00:19 nos informa:

Yo recomendaría un estor. Es lo más práctico y económico. Además es compatible con la oscilo-batiente cuando está abierta por arriba por lo que la cortina no se mete excesivamente hacia dentro cuando hace mucho viento. Puede que los paneles japoneses sean más bonitos, yo los pondría para ventanales grandes como los del comedor. Y para las ventanas de los dormitorios estor o también existe la posibilidad de las cortinas romanas que son parecidas al estor pero sin el rollo recogedor. Así lo tengo en mi casa

Expert@
Comentarios: 3572
● off-line

fingulod el 24/03/2015 - 07:52 nos informa:

Yo no lo veo tan complicado... depende de lo qué te guste. Un estor queda bien, un panel japones también y una cortina convencional tampoco tiene por qué quedar mal. Cualquier cosa puede recogerse sobre el cristal fijo, con lo que no tienes problemas. Cosas mucho más complejas hay en el barrio, me temo  

Otra opción son persianas venecianas en la misma ventana, con lo que no tienes nada por fuera, y puedes abrir siempre sin problemas. Pero hay a gente que le gusta y gente que no, y barato creo que no es.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Sugerencias Para Nombres De Las Calles, Popularidad: lecturas 24586 y comentarios 445
En Foro común de contacto por el Expert@ Duero el 07 Jul 2006 08:36
Sugerencias Para Movilizarse A Favor De Un Colegio Público, Popularidad: lecturas 12799 y comentarios 181
En Off-topic por el Expert@ AlejandroVS el 13 Nov 2008 11:58
Barras para las jardineras de ventanas, Popularidad: lecturas 3892 y comentarios 22
En Foro común de contacto por el Junior kukiku el 08 Oct 2014 14:19
Cortinas, Popularidad: lecturas 2005 y comentarios 4
En Ofrezco/Busco trabajo por el Veteran@ NubeRoja el 30 Mayo 2011 13:51
Tienda de cortinas, Popularidad: lecturas 3165 y comentarios 7
En Amueblando el salón por el Junior Esther2 el 16 Apr 2013 08:57

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |