Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 2 de 13    Anterior  1 2 3 ... 11 12 13  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Baneado

Comentarios: 2457
● off-line

Vairë el 18/02/2012 - 16:20 nos informa:

lindona Escribió: [Ver Mensaje]
ramongonzalez, viva España y los Españoles, el trabajo de España para los Españoles y no para los panchis
con malas pintas.
Por cierto yo cuando llamo por teléfono a alguien o llamo a algún telefonillo , doy la cara y no engaño a nadie, no como estos panchis. Racista de mierda, tu si que eres un racista de mierda.

Como ya te he dicho en alguna ocasión, nunca dejarás de sorprenderme, lindona...    eres capaz de incluir en tu propio párrafo con tintes claramente racistas la frase "tu si que eres un racista"... me encanta la creatividad de la peña...      No se si sabrás que, posiblemente gracias a buena parte de esos "panchis", tu podrás cobrar la pensión cuando te jubiles... bendita ignorancia... en finssss...

Tu sigue así, que hace mucho tiempo ya que no reporto a alguien por estos lares y ya tengo mono... tiki, tiki, tiki...  

Expert@
Comentarios: 308
● off-line

lindona el 18/02/2012 - 18:23 nos informa:

Si hombre si, sobre todo gracias a ellos yo cobrare la pensión ( manda huevos lo que hay que leer ), sera
de lo que nos dan ( me encantan que vengan aquí a dar trabajo a los Españoles ) en fin algún día lo
entenderás y te darás cuenta.
Tal y como esta la situación hoy día en España, ¿ tú que prefieres ? que estén los Españoles en el paro y
trabajando los de fuera.
Todo el mundo tiene derecho a trabajar y a ganarse la vida, pero primero los de dentro y luego suponiendo
que sobre, pues los de fuera.
Vale tiki..tiki...tiki
¿ Que quieres decir con eso de que hace mucho tiempo que no reportas a alguien ? aclárate, espero
que no sea ninguna amenaza.

Expert@
Comentarios: 365
● off-line

sergiotome el 18/02/2012 - 18:31 nos informa:

Ojala todos los que piensan como tu lindona hubierais nacido en Uganda!!

Expert@
Comentarios: 308
● off-line

lindona el 18/02/2012 - 18:46 nos informa:

Cada cual es muy libre de pensar  como quiera y de opinar lo que quiera, eso si, siempre con respeto y sin
faltar el mismo a nadie.
Si supierais la cantidad de gente que opina como yo ( Españoles ), no diríais lo que estáis diciendo.
Primero los de casa y luego los de fuera. Es mi opinión y es tan respetable como cualquiera.

Expert@
Comentarios: 490
● off-line

el lobo el 18/02/2012 - 18:53 nos informa:

En eso te equivocas.Hay formas de pensar que son una falta de respeto en si mismas:racismo,homofobia...

Y no,no todas las opiniones son respetables.¿O nos parece la opinion de Hitler acerca de la solucion final respetable?Pues eso.

Baneado

● off-line

Vairë el 18/02/2012 - 18:59 nos informa:

Si hombre si, sobre todo gracias a ellos yo cobrare la pensión ( manda huevos lo que hay que leer ), sera
de lo que nos dan ( me encantan que vengan aquí a dar trabajo a los Españoles ) en fin algún día lo
entenderás y te darás cuenta.
Tal y como esta la situación hoy día en España, ¿ tú que prefieres ? que estén los Españoles en el paro y
trabajando los de fuera.
Todo el mundo tiene derecho a trabajar y a ganarse la vida, pero primero los de dentro y luego suponiendo
que sobre, pues los de fuera.
Vale tiki..tiki...tiki
¿ Que quieres decir con eso de que hace mucho tiempo que no reportas a alguien ? aclárate, espero
que no sea ninguna amenaza.

Lo que manda huevos es leer a alguien como tu de "tolerante" y taaaan bien puesta en el tema... eso es lo que manda huevos, así vamos en este país... y en cuanto a lo de las pensiones, te informas si quieres, chata (o puedes seguir echando pestes sin fundamento), porque no me voy a poner aquí ahora a darte una clase de economía, haber estudiao...    aunque creo que, por como hablas, no le das dado mucho a eso...  

Tiki... tiki... tiki...  

Baneado

● off-line

Vairë el 18/02/2012 - 19:01 nos informa:

ramongonzalez, viva España y los Españoles, el trabajo de España para los Españoles y no para los panchis
con malas pintas.
Por cierto yo cuando llamo por teléfono a alguien o llamo a algún telefonillo , doy la cara y no engaño a nadie, no como estos panchis. Racista de mierda, tu si que eres un racista de mierda.

Cada cual es muy libre de pensar  como quiera y de opinar lo que quiera, eso si, siempre con respeto y sin
faltar el mismo a nadie.
Si supierais la cantidad de gente que opina como yo ( Españoles ), no diríais lo que estáis diciendo.
Primero los de casa y luego los de fuera. Es mi opinión y es tan respetable como cualquiera.

Nena, ¿tu acabas de pedir respeto cuando un post más arriba no lo has tenido ni lo más mínimo?... háztelo mirar ¿eh? jejeje  

Página 2 de 13    Anterior  1 2 3 ... 11 12 13  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

EL cartero pasa de nosotros, Popularidad: lecturas 3252 y comentarios 6
En Off-topic por el Expert@ ansalolla el 16 Jul 2012 20:26
Centro Comercial?, Popularidad: lecturas 14395 y comentarios 20
En Noticias del barrio por el Veteran@ dani12 el 10 Aug 2018 11:57
Centro Comercial de vehículos 'km 0', Popularidad: lecturas 4378 y comentarios 6
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ sercontr el 17 Nov 2014 15:37
Nuevo centro comercial, Popularidad: lecturas 5661 y comentarios 6
En Noticias del barrio por el Veteran@ dani12 el 16 Jun 2017 08:53
PARCELAS EQUIPAMIENTO SOCIAL Y COMERCIAL., Popularidad: lecturas 6545 y comentarios 7
En Multimedia: imágenes / videos / planos / etc. por el Expert@ ninonino el 16 Jun 2007 19:13

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |