Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 3 de 13    Anterior  1 2 3 4 ... 11 12 13  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 308
● off-line

lindona el 18/02/2012 - 19:25 nos informa:

Por mi parte, podéis decir todo lo que queráis y poner todos los ejemplos que queráis. pero
mi forma de pensar no me la cambiáis ni vosotros ni nadie, repito que cada cual es muy libre
de pensar y opinar lo que quiera ( siempre sin faltar el respeto a nadie ).
Vairé, quien no te va a dar clases soy yo a ti, quizá quien tenia que haber estudiado eres tu, yo
ya estudie lo mio, que no fue poco. Cuando quieras ponemos títulos universitarios encima de la mesa, si
tienes más de dos me ganas ( pero lo dudo ).

Expert@
Comentarios: 490
● off-line

el lobo el 18/02/2012 - 19:35 nos informa:

Pues es muy triste,que con tanta cultura,tengas tantos prejuicios.

Por cierto:siempre pense que la acumulacion de conocimientos,la educacion,la sabiduria,nos hacia mas flexibles a la hora de pensar y de adaptarnos a las diversas realidades que nos rodean.Nos hacia,la cultura,ser como un rio,que fluye,se adapta y crece con las opiniones de los demas.Y lo que veo no,parece que nos convierte en roca,inamovible e imperturbable a los argumentos de los demas.

Tambien es cierto que,en este pais,la formacion academica no forma personas.¡¡Y cuanta falta nos hacen!!

Baneado

Comentarios: 2457
● off-line

Vairë el 18/02/2012 - 20:03 nos informa:

lindona Escribió: [Ver Mensaje]
Por mi parte, podéis decir todo lo que queráis y poner todos los ejemplos que queráis. pero
mi forma de pensar no me la cambiáis ni vosotros ni nadie, repito que cada cual es muy libre
de pensar y opinar lo que quiera ( siempre sin faltar el respeto a nadie ).
Vairé, quien no te va a dar clases soy yo a ti, quizá quien tenia que haber estudiado eres tu, yo
ya estudie lo mio, que no fue poco. Cuando quieras ponemos títulos universitarios encima de la mesa, si
tienes más de dos me ganas ( pero lo dudo ).

Por muchos títulos universitarios que tengas y por muy lista que te creas, si no gastas un mínimo de tolerancia y respeto hacia TODO el mundo, a mi no me sirven de nada, como si tienes ocho...  

Además, hablas sin fundamento alguno y solo te ciega tu racismo incipiente, dejándote llevar por una masa que debería evolucionar de una vez por todas... Estoy con "el lobo", es muy triste...  

Expert@
Comentarios: 515
● off-line

REVI2 el 18/02/2012 - 20:12 nos informa:

Los defensores de los extranjeros, te voy a contar una a ver que te parece, mi padre esta currando en peru y sabes cuanto le piden por alquilar un piso, pues 6000 dolares mes, por algo medio decente, un coche 1500, y no te dejan comprar casi nada por ser extrajero ni un telefono movil, consulta del medico 100 dolares, y si te cuento mas flipas, y solo por ser extranjero, ya que si lo hace uno de allí pagas 1/4 parte de los que te digo, fijate el racismo donde está.

Avisos : 2 Avisos : 2 

Expert@
Comentarios: 818
● off-line

FLESDBEST el 18/02/2012 - 20:16 nos informa:

No en vano gana el PP con mayoría absoluta, aquí están sus adalides. Vamos ahí como los peruanos joden a los extranjeros ( q eso lo dices tu) jodamosles nosotros. Fuera todos.  Jjajajajjajajaja vaya pandilla.

Expert@
Comentarios: 365
● off-line

sergiotome el 18/02/2012 - 21:02 nos informa:

Cansado de escuchar comentarias racistas que no nos llevan a ningún lado, pido por favor a algún administrador que cierre el hilo.

Expert@
Comentarios: 515
● off-line

REVI2 el 18/02/2012 - 21:05 nos informa:

Pero quien habla de joder a nadie y tonterias del pp ( te sorprenderias a quien voto yo), digo lo que yo conozco y poco más, hazte mirar la diarrea mental que tienes andaaa. Primero sal de España y mira como te tratan y luego opinas de como tratamos a los demas aquí, que bastante se les da para lo que nos ofrecen ( que seguro que hay mas jetas Españoles que extranjeros), pero tu en sus paises no puedes tener nada, ( ni medico, paro, ayudas, etc) sino mira ahora Brasil los requisitos que te pone para ir de vacaciones.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

EL cartero pasa de nosotros, Popularidad: lecturas 3266 y comentarios 6
En Off-topic por el Expert@ ansalolla el 16 Jul 2012 20:26
Centro Comercial?, Popularidad: lecturas 14481 y comentarios 20
En Noticias del barrio por el Veteran@ dani12 el 10 Aug 2018 11:57
Centro Comercial de vehículos 'km 0', Popularidad: lecturas 4401 y comentarios 6
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ sercontr el 17 Nov 2014 15:37
Nuevo centro comercial, Popularidad: lecturas 5685 y comentarios 6
En Noticias del barrio por el Veteran@ dani12 el 16 Jun 2017 08:53
PARCELAS EQUIPAMIENTO SOCIAL Y COMERCIAL., Popularidad: lecturas 6587 y comentarios 7
En Multimedia: imágenes / videos / planos / etc. por el Expert@ ninonino el 16 Jun 2007 19:13

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |