Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 2 de 9    Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Junior
Comentarios: 30
● off-line

Mari74 el 05/04/2009 - 17:16 nos informa:

Re: Escuelas Infantiles

Hola, yo llevo a mi hija a una privada que esta en el poligono (que esta muy cerca del ensanche) y estamos muy contentos. Ya tienen abierto el plazo de inscripcion para el curso que viene y es muy grande y las educadoras son muy cariñosas.

Principiante
Comentarios: 15
● off-line

noelia el 06/04/2009 - 12:36 nos informa:

Pues lo digo  porque en general son mucho mas grandes, tienen un patio enorme, en esta tú entras con tu hijo hasta la clase, tanto a la hora de llevarlo como de recogerlo, y no como en la mayor parte de las privadas, que te lo recogen en la puerta y te lo dan en la puerta, y a veces no te lo da ni su propia profesora
La ventaja es que tu ves en todo momento el estado de la clase, cómo tratan las profes a los niños, el trato es muy cercano con los padres.

La cocina es enorme, y la comida se hace en el día, vamos... para mi no tiene punto de comparacion con las que fui a ver privadas, en cuanto a instalaciones.
Las profesoras son muy majas, pero en eso no hay diferencia con la privada, eso es que te guste la profe de tu hijo o no.

Principiante
Comentarios: 10
● off-line

pepe el 08/04/2009 - 15:09 nos informa:

Hola Mari74, me puedes decir el nombre de la guardería? y si tiene patio?.

Mi idea es llevarla unas 4 horas para que se vaya acostumbrando, por ahora, por eso me gustaría que estuviera cerca de casa. Así podría prepararme las oposiciones.

Se que las públicas están muy bien, pero que es muy dificil conseguir una plaza, por lo menos en madrid.

Veteran@
Comentarios: 124
● off-line

ROLY el 08/04/2009 - 15:29 nos informa:

Hola pepe ya no es tan dificil entrar en las escuelas publicas como antes este año incluso despues de llamar a los que estaban en lista de espera a sobrado alguna plaza.
Saludos.

Junior
Comentarios: 30
● off-line

Mari74 el 13/04/2009 - 14:30 nos informa:

Hola a todos, esta es privada, esta en el poligono Urtinsa no se si puedo poner el nombre. Tiene un patio bastante amplio y te dejan entregar y recoger a los niños en la puerta del aula. Si quieres te pongo un privado y te lo mando. De todas formas el plazo de las becas de la comunidad lo abren en Mayo asi que daros prisa para ver si os la proporcionan.
Un saludo

Principiante
Comentarios: 10
● off-line

pepe el 14/04/2009 - 12:53 nos informa:

si, por favor pasamelo por un privado.

Gracias

Junior
Comentarios: 35
● off-line

germr el 14/04/2009 - 22:39 nos informa:

ROLY Escribió: [Ver Mensaje]
Hola pepe ya no es tan dificil entrar en las escuelas publicas como antes este año incluso despues de llamar a los que estaban en lista de espera a sobrado alguna plaza.
Saludos.

Hola quote, en  mi caso, yo solicite la publica para 0 años el año pasado y me quede en la lista de espera en  el numero 140, y a mi no me han llamado. Este año la solicitaré otra vez, a ver si hay mas suerte...

Saludos

Página 2 de 9    Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Escuelas Infantiles, Popularidad: lecturas 3352 y comentarios 1
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 27 Mayo 2008 17:17
Tres Escuelas Infantiles, Popularidad: lecturas 2589 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 16 Sep 2008 10:21
Ayudas a las escuelas infantiles, Popularidad: lecturas 2824 y comentarios 1
En Noticias del barrio por el Principiante Alcorconhoy el 20 Mar 2010 00:30
Ayudas De Comedor Y Escuelas Infantiles De Alcorcón, Popularidad: lecturas 2800 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 03 Jun 2009 18:45
Alcorcón Cuenta Con 9 Escuelas Infantiles, Popularidad: lecturas 87 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el   miatke el 04 Feb 2009 02:02

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |