Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 7 de 9    Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 3226
● off-line

Carlos122 el 06/12/2016 - 10:34 nos informa:

Yo jamás he visto un grano de arena en los pies de los niños, así que es probable que eso lo haya hecho una educadora concreta con sus niños. Desde luego Auri no, pongo la mano en el fuego. Obviamente es algo que habría detectado, no creo que luego se pongan a limpiar hasta el último grano de arena de todos los pies de los niños.

Expert@
Comentarios: 239
● off-line

Anuskadaf el 06/12/2016 - 11:13 nos informa:

O sea, que de 3 clases 1-2 y 3 de 2-3, no cuento las de los bebés, la tuya es la única que no los saca descalzos en verano... Jajjajajaja...  
Es mejor que tu sigas así, poniendo la mano en el fuego y viviendo en tu ignorancia. Así no estarás sufriendo si tu hij@ se corta, se pincha o se clava cualquier cosa.

Veteran@
Comentarios: 125
● off-line

aniyu el 06/12/2016 - 13:30 nos informa:

Pues yo creo que si dos personas lo hemos visto, y no creo que seamos las unicas, algun padre deberia pasarse en verano en la hora del patio de sus hijos para cerciorarse. Ojala fuese una cuidadora que ya no esta. En concreto yo los vi en la parte del patio pegada a la C/Nilo.

A mi ni me va ni me viene porque yo no tengo niños pero si alguien me avisara de algo asi intentaria verlo por mi mismo antes de negarlo. Avisados estais ahora haced lo que querais.

Expert@
● off-line

Carlos122 el 06/12/2016 - 20:01 nos informa:

Última vez que escribo en este post, porque ya cansa.
JAMÁS he visto un grano de arena en los pies de los niños o en las colchonetas de la clase de Auri.
Si alguna educadora lo ha hecho alguna vez con su clase, lo desconozco.
Para mi La Princesa es una buena escuela, cada cual que opine lo que quiera.

Principiante
Comentarios: 1
● off-line

felices fiestas el 07/12/2016 - 15:23 nos informa:

Hola a todos/as.
Es la primera vez que me meto en este foro y estoy alucinando de las cosas que se están hablando de la E.I La Princesa.
Nuestra experiencia ha sido fantástica, de hecho hemos vuelto a repetir.
Querida Anuskadaf, lo que dices del zarandeo de los niños/as, es muy poco creíble, ya que el personal que trabaja en la escuela es súper profesional y siempre mirando por el bien de los niños/as y familias.
Respecto a lo del menú siempre ha sido variado y equilibrado, efectivamente en el mes de diciembre revisaron el menú y se cambió, aunque si miras los menús anteriores, tampoco hay mucha diferencia.
Hablando del patio, es normal que si los niños/as juegan en la arena, la introduzcan en el aula, ¿ o a ti no te pasa cuando llevas a tu hijo/a al parque?. Eso es señal que están disfrutando del espacio exterior. Efectivamente en verano se les sacaba a los niños/as descalzos, nos explicaron el beneficio que esto conlleva y a nosotros nos pareció fenomenal y lo compartimos cien por cien. ¿Tú no sabes que los niños/as descalzos desarrollan mejor la inteligencia? Ahí lo dejo.
De lo de los piojo me rio, la única obligación que tienen es avisar de este problema, el resto está en nuestras manos como padres y madres, ¿qué más quieres que hagan ellas?.
Me consta que con el tema de los toldos han estado luchando desde que abrió la escuela, hasta que por fin los colocaron. Ha sido una lucha conjunta de escuela y familias.
El año pasado tuvieron una mascota en el centro “El pollo Pepe”, quisieron trabajar desde que es un pollito hasta hacerse adulto. Los niños/as estaban entusiasmados con la actividad y disfrutaron un montón colaborando con su cuidado. A veces nos olvidamos de nuestro entorno (tenemos que estar rodeados de animales, plantas, etc) para que los niños/as tengan nuevas experiencias y evitar que aprendan exclusivamente con imágenes y nuevas tecnologías.
Fue una pena que se tuvieran que deshacer de él, si les molestaba a algunas familias hubiese sido más fácil comunicarlo a dirección y no llamar a la policía.

Respecto al personal que hay en el centro, me consta que hay bastante personas con la titulación de inglés y que les hablan a los niños/as en este idioma durante toda la jornada y no solo como dices una hora a la semana.
Que yo sepa nadie obliga a nadie a permanecer en un centro donde no está a gusto y menos tratándose de niños/as tan pequeños. Podías haber solicitado la baja en algún momento y optar por otro centro ¿No lo hiciste?, pues entonces no estabais muy a disgusto ¿no?.
La felicidad es vida, en cambio la infelicidad es solo una actitud.
“Felices Fiestas”.

Expert@
● off-line

Carlos122 el 07/12/2016 - 15:45 nos informa:

Chapeau!

Junior
Comentarios: 61
● off-line

EL RANCIO el 07/12/2016 - 19:31 nos informa:

felices fiestas Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos/as.
Es la primera vez que me meto en este foro y estoy alucinando de las cosas que se están hablando de la E.I La Princesa.
Nuestra experiencia ha sido fantástica, de hecho hemos vuelto a repetir.
Querida Anuskadaf, lo que dices del zarandeo de los niños/as, es muy poco creíble, ya que el personal que trabaja en la escuela es súper profesional y siempre mirando por el bien de los niños/as y familias.
Respecto a lo del menú siempre ha sido variado y equilibrado, efectivamente en el mes de diciembre revisaron el menú y se cambió, aunque si miras los menús anteriores, tampoco hay mucha diferencia.
Hablando del patio, es normal que si los niños/as juegan en la arena, la introduzcan en el aula, ¿ o a ti no te pasa cuando llevas a tu hijo/a al parque?. Eso es señal que están disfrutando del espacio exterior. Efectivamente en verano se les sacaba a los niños/as descalzos, nos explicaron el beneficio que esto conlleva y a nosotros nos pareció fenomenal y lo compartimos cien por cien. ¿Tú no sabes que los niños/as descalzos desarrollan mejor la inteligencia? Ahí lo dejo.
De lo de los piojo me rio, la única obligación que tienen es avisar de este problema, el resto está en nuestras manos como padres y madres, ¿qué más quieres que hagan ellas?.
Me consta que con el tema de los toldos han estado luchando desde que abrió la escuela, hasta que por fin los colocaron. Ha sido una lucha conjunta de escuela y familias.
El año pasado tuvieron una mascota en el centro “El pollo Pepe”, quisieron trabajar desde que es un pollito hasta hacerse adulto. Los niños/as estaban entusiasmados con la actividad y disfrutaron un montón colaborando con su cuidado. A veces nos olvidamos de nuestro entorno (tenemos que estar rodeados de animales, plantas, etc) para que los niños/as tengan nuevas experiencias y evitar que aprendan exclusivamente con imágenes y nuevas tecnologías.
Fue una pena que se tuvieran que deshacer de él, si les molestaba a algunas familias hubiese sido más fácil comunicarlo a dirección y no llamar a la policía.

Respecto al personal que hay en el centro, me consta que hay bastante personas con la titulación de inglés y que les hablan a los niños/as en este idioma durante toda la jornada y no solo como dices una hora a la semana.
Que yo sepa nadie obliga a nadie a permanecer en un centro donde no está a gusto y menos tratándose de niños/as tan pequeños. Podías haber solicitado la baja en algún momento y optar por otro centro ¿No lo hiciste?, pues entonces no estabais muy a disgusto ¿no?.
La felicidad es vida, en cambio la infelicidad es solo una actitud.
“Felices Fiestas”.

Jaaaaaaa,jajajajajajajjajaja

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Escuelas Infantiles, Popularidad: lecturas 3386 y comentarios 1
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 27 Mayo 2008 17:17
Tres Escuelas Infantiles, Popularidad: lecturas 2622 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 16 Sep 2008 10:21
Ayudas a las escuelas infantiles, Popularidad: lecturas 2860 y comentarios 1
En Noticias del barrio por el Principiante Alcorconhoy el 20 Mar 2010 00:30
Ayudas De Comedor Y Escuelas Infantiles De Alcorcón, Popularidad: lecturas 2828 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 03 Jun 2009 18:45
Alcorcón Cuenta Con 9 Escuelas Infantiles, Popularidad: lecturas 87 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el   miatke el 04 Feb 2009 02:02

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |