Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 6 de 9    Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 239
● off-line

Anuskadaf el 05/12/2016 - 12:48 nos informa:

Roderico Rex Escribió: [Ver Mensaje]
sf21 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, yo te recomendaría Mago de Oz. He tenido a mi niña de 3 años y ahora tengo al niño. Son encantadoras, los niños disfrutan muchísimo y se lo pasan genial hasta el punto que muchas veces no se quieren ni ir  
Yo te la recomiendo 100%

Gracias por compartirlo, no dudo de la profesionalidad de las educadoras, pero la ultima vez que pase por delante de la escuela, me pareció que el patio estaba descuidado. No lo usan con los niños o tienen otro patio trasero?
Saludos.

Sí, ese es el patio que usan para todos los niños y que a algunos no les parece que esté descuidado. Menos mal que ya lo estás viendo tú.

Expert@
Comentarios: 3240
● off-line

Carlos122 el 05/12/2016 - 13:22 nos informa:

Anuskadaf Escribió: [Ver Mensaje]

Efectivamente hablo de la E.I. "Princesa". Cada uno que saque las conclusiones que quiera. Todo lo puedo demostrar con mails, registros de entrada y quejas.... es lo que tienen los correos electrónicos, que TODO se puede guardar.

A ver que me parece que estás desviando el tema. Yo no he dicho NUNCA que los maltraten, ojo, ni confundas ni te pases, que aquí te has pasado. Solo he dicho que he visto a dos de ellas zarandearlos del brazo de una manera que a mí no me gustó nada y que yo no lo hago con nadie. Y como ya he dicho anteriormente, no lo dije no, pero eso quiere decir que no sea verdad, es más, me quede tan alucinada que no sabía ni que decir.

SI, salen descalzos en verano, simplemente pregúntalo, así de fácil. No te aventures a MENTIRA... que te vas a llevar una sorpresa y te va a tocar recular. En un patio, por cierto, que está a pie de calle, en donde todo el mundo que pasa tira cosas. Me parece a mí que tu experiencia propia deja mucho que desear, que no sabes ni cómo sale tu hij@ al patio. Te vuelvo a repetir, pregunta a Almudena, por ejemplo, a Celia, a la educadora de tu hijo o a quien te de la gana, ya verás que sorpresa te llevas. y sino como dices , a la vista está, todo el mundo que pase puede verlo.

Lo de las colchonetas, solamente tienes que tocarlas cuando vayas a recogerlo y antes de que las apilen en el armario, como ya he explicado yo. O mira mejor, vete  a las 15.30 en punto, los pillas aún dormidos, tocas las colchonetas y las caras de los niños y luego nos cuentas. Al estar el suelo llenos de arena y ponerlas colchonetas, la bes se queda llena de tierra. Si nos las sacudes las guardas en el armario apiladas, la que pongas debajo se llenará de tierra por la cara donde duermen los niños y si al día siguiente las sacas y no las sacudes, tu hijo dormirá en una sábana llena de tierra. Pero vamos, que si a ti no te  importa me parece estupendo, pero a mí me parece una guarrada.

El menú ha sido penoso hasta que los padres hemos hecho los escritos- escritos que tengo en el correo, por cierto- y que ha empezado a firmar una nutricionista en enero/16.

Lo de los piojos será una gilipocez para tí. Efectivamente hay piojos en todos los Colegios y Escuelas Infantiles pero cuando los hay de septiembre a julio empieza a ser un problema de salubridad. Que empiecen a preguntarse por qué.

Los toldos estaban puestos pero NO todos, faltaban dos, los de las dos últimas clases. Se nos reunió a los padres para que hiciéramos escrito conjunto a la Comunidad de Madrid, y así lo hicimos, es más hicimos reclamación conjunta e individual.... de las cuales aún tengo el sello de registro de salida. Ah! por cierto, yo no he dicho que mi hij@ esté este año en la escuela, lo has dicho tú que parece ser que sabes de todo. Pero ya te confirmo yo que no, y menos mal.

Qué en el patio les hablan en inglés??  jajjajajja... perdona pero ya no me queda otra que reírme. Mañana todos a la verja a la hora del patio (10.30-11.30 que salen por turnos) a ver cómo les hablan y seguimos con este tema, y SÍ, solo les dan una hora de inglés a la semana.

Y ya... lo sé... que es la E.I. "La Princesa"... no lo tengo equivocado hasta ahí llego, es una forma coloquial de hablar.

Y por mi parte, ya no entro más a este tema., quien quiera que me lo diga por privado que estaré encantada de decirle esto y más.

No voy a seguir perdiendo el tiempo con este tema.
Tú tendrás tu apreciación y yo tendré la mía. A lo mejor te ha tocado una mala clase o una mala educadora, pero negar evidencias como que en el patio no le habla la profe de inglés en inglés, o que no están descalzos en el patio, me parece muy heavy por tu parte. Yo no he visto jamás ni un gramo de arena en las colchonetas de mi clase, pero te vuelvo a lo mismo: A lo mejor te ha tocado una mala educadora que hace mal las cosas. Quéjate entonces de ella, y no de la escuela entera.
Yo seguiré recomendando esta escuela a quien me pregunte, porque mi experiencia es muy buena. Eternamente agradecido a Auri, por el infinito amor que le da a sus niños, y sus niños a ella.
Nada más que añadir.

Expert@
Comentarios: 1725
● off-line

Duero el 05/12/2016 - 13:26 nos informa:

Yo ya he inscrito a mi hija allí porque me habían dado buenas referencias        y mi impresión fue muy positiva cuando la visite

Expert@
● off-line

Anuskadaf el 05/12/2016 - 14:11 nos informa:

Mala educadora, no.... no me podía haber tocado otra mejor, de hecho, todos querían estar en su clase. Si no hubiera sido por ella, otro gallo cantaría.

Así que como verás me quejo de la mala gestión, nunca de educadora, no la he nombrado en ningún momento, que todo lo das por hecho... hay que joderse...
Solo tengo agradecimientos y buenas palabras para ella, no así como la pésima gestión.

Veremos este curso cuando tengan que renovar la gestiòn de la E.I. " La Princesa". Como ya he dicho, tenían dos... ahora les queda una... por algo será.

Expert@
Comentarios: 3240
● off-line

Carlos122 el 05/12/2016 - 14:56 nos informa:

Lo que tú digas.

Supongo (igual que supondremos todos), que las educadoras tienen conocimiento de todo lo que se cuece en la escuela, y saben de todas esas "malas gestiones" de las que hablas, ¿no?

Pues a ver cómo me explicas que las educadoras también tienen a sus hijos en la misma escuela.
Auri sin ir más lejos ha tenido a su hijo los 3 años de escuela infantil allí, y no precisamente en clase con ella, que solo le veía en los recreos.
Si tan mal se hace todo, ¿crees que tendría una educadora 3 años a su bebé en una clase donde se le zarandea de mala manera, duerme entre puñados de tierra, le comen los piojos, etc...?

De verdad que no tengo más que decir, para mi es una buena escuela, y jamás he visto nada de lo que tú cuentas. No entiendo ese afán por desprestigiar a una escuela.

Expert@
● off-line

Anuskadaf el 05/12/2016 - 16:53 nos informa:

Eso de lo deberías preguntar a ella, no a mí, yo no soy como tú que lo sabes todo. No se cuál serán sus razones pero te aseguro que verlo lo ven. Una cosa es que tu no lo veas o no tengas ni idea de lo que pasa, y otra muy distinta es que no pase. Yo ni soy mentirosa ni me estoy inventando nada. Fácil te lo estoy poniendo. Pregunta y sino estaré encantada de enseñarte todos los mails sin ningún problema. No estoy desprestigiando, han preguntado opiniones y estoy diciendo lo que hay. Luego cada uno que haga lo que quiera, como es tu caso.

Veteran@
Comentarios: 125
● off-line

aniyu el 05/12/2016 - 17:59 nos informa:

Hola a tod@s. Yo vivo en la parcela que hay justo enfrente y no solía pasar nunca por delante de la escuela salvo en coche, porque andando salgo siempre por el otro lado de mi parcela. Pues bien el año pasado por razones que no vienen al caso, tuve que ir en transporte público 15 días durante el mes de julio y pasaba andando al lado de la escuela por la C/Nilo.

Os cuento todo este rollo porque yo también he visto a los niños descalzos en el patio trasero, cosa que me llamó muchísimo la atención porque no lo veía muy normal. No puedo deciros nada sobre el resto, pero esto lo he visto yo con mis propios ojos.

Página 6 de 9    Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Escuelas Infantiles, Popularidad: lecturas 3503 y comentarios 1
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 27 Mayo 2008 17:17
Tres Escuelas Infantiles, Popularidad: lecturas 2744 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 16 Sep 2008 10:21
Ayudas a las escuelas infantiles, Popularidad: lecturas 2997 y comentarios 1
En Noticias del barrio por el Principiante Alcorconhoy el 20 Mar 2010 00:30
Ayudas De Comedor Y Escuelas Infantiles De Alcorcón, Popularidad: lecturas 2947 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 03 Jun 2009 18:45
Alcorcón Cuenta Con 9 Escuelas Infantiles, Popularidad: lecturas 87 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el   miatke el 04 Feb 2009 02:02

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |