Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 5 de 9    Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 3256
● off-line

Carlos122 el 02/12/2016 - 11:54 nos informa:

Roderico Rex Escribió: [Ver Mensaje]
Anuskadaf Escribió: [Ver Mensaje]
La Princesa, yo como madre que ha tenido allí a su hija, no te la recomiendo en absoluto. Pero vamos que la impresión ya te la has llevado tú, yo te doy el consejo. Te podría contar unas cuantas cosas por privado.

La que nos atendió al entrar parecia maja, era una chica rubia con pelo corto y nos informó de los plazos, periodo de matricula y demás.

Se llama Almudena, es la directora del centro.

Expert@
Comentarios: 568
● off-line

viti el 02/12/2016 - 13:08 nos informa:

Hola, disculpad pero podéis comentar los pros y los contras de las guarderías, según vuestro criterio,  para que el resto nos hagamos una idea del porqué o por cual nos decidiremos en un futuro próximo.

Gracias.

Expert@
● off-line

Carlos122 el 02/12/2016 - 13:15 nos informa:

Yo es que no tengo pegas con La Princesa, que nos cuenten los que sí las tienen.
A mi me parece una escuela magnífica, y las profes no pueden ser mejores con nuestros hijos.

Expert@
Comentarios: 568
● off-line

viti el 02/12/2016 - 13:19 nos informa:

ok gracias, a mi es la que más cerca me pilla, y no he oido malos comentarios, salvo el de más arriba

Gracias de nuevo.

Expert@
Comentarios: 239
● off-line

Anuskadaf el 05/12/2016 - 11:06 nos informa:

Roderico Rex Escribió: [Ver Mensaje]
sf21 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, yo te recomendaría Mago de Oz. He tenido a mi niña de 3 años y ahora tengo al niño. Son encantadoras, los niños disfrutan muchísimo y se lo pasan genial hasta el punto que muchas veces no se quieren ni ir  
Yo te la recomiendo 100%

Gracias por compartirlo, no dudo de la profesionalidad de las educadoras, pero la ultima vez que pase por delante de la escuela, me pareció que el patio estaba descuidado. No lo usan con los niños o tienen otro patio trasero?
Saludos.

En ningún momento yo hablo de las educadoras, que también te digo que depende de quién te toque, yo te aseguro que hay unas cuantas que yo por nada del mundo querría que me tocara con ellas. Yo he visto a dos de ellas zarandear a los niños de  1-2 y 2-3 de muy mala gana, vamos que ni yo lo hago con mi hija. Me quedé tan flaseada que fuí incapaz de decírselo a nadie. A día de hoy me arrepiento muchísimo de no haberlo dicho.

El patio: miles de quejas de los padres. Según ellas no está descuidado, son plantitas que no molestan nada.... patio en el cual salen los niños descalzos en verano y que no se molestan en cuidar, a pesar de las quejas de los padres. Y eso que está a la vista de todos, lo que no se ve, ya te lo cuento yo. Descalzos para comodidad de ellas de no estar quitando la tierra a todos los niños. En la vida he visto yo algo igual y sino corregirme. Cuando digo descalzos es descalzos sin calcetines ni nada.

Guardería que tuvo el mes de diciembre del año pasado a todos los niños comiendo pollo porque tenían sobras de otros meses y el mes de diciembre no es completo, no iban a comprar más comida- eso sí, le recibo del comedor completito. Los padres hicimos quejas, incluso a la Comunidad de Madrid para que abordaran este tema... tema que pasaron olímpicamente de nosotr@s hasta enero en el cual cambiaron el menú en todos los sentidos e incluso firmado por una nutricionista infantil.

Guardería que tiene el suelo lleno de tierra, en donde ponen las colchonetas de los niños para dormir... bien, la base de la colchoneta se llena de tierra, la cual luego no sacuden, las meten en un armario apiladas, con lo cual todas se llenan de tierra al estar una encima de otra. Al sacarlas al día siguiente para que duerman los pequeños no se molestan ni en sacudirlas, así que cuando llegas a buscarlos y tienes la suerte de que están dormidos puedes comprobarlo.

Sigo... guardería que está plagada de piojos desde el mes de septiembre al mes de julio, incluso en época de NO pediculosis. Sin contar que mes sí y mes no, correo a los padres para que tomemos medidas.... y ellas? guardan todas las mantas, sábanas y colchonetas de los pequeños juntas. Creo que en el Mago de Oz, por lo que dijo una mamá las colchonetas las cuelgan separadas unas de otras, precisamente para evitar esto. Se dio la idea en la Princesa... Caso? ninguno.

Que conste que todo lo que digo lo podéis comprobar.

Guardería, en la que dejan la responsabilidad a los padres, ya que ellas no movieron ni un solo dedo, de que realizaramos un escrito a la Comunidad de Madrid para solicitar los toldos de las clases que no estaban provistos de ellos. Si tontas no son, ellas no se quejan porque les quitan las ayudas, pero claro, a los padres nos pusieron la cabeza como un bombo y como padres, la responsabilidad te puede y lo haces, sin ser nuestra obligación. Según ellas llevaban un año pidiendo un toldo y nosotros en un par de meses, los conseguimos. Pasotismo no, lo siguiente.

Sin contar, que tuvieron un animal dentro no sé cuantos meses, lleno de mierda y en una jaula, con todo su foco de infecciones. Por lo visto, tuvieron que venir los municipales por la denuncia de algunos padres, ya que está totalmente prohibido.

Bueno y del nivel de inglés ni hablo. No sé a qué se refieren con el nivel de inglés que luego flipan en los colegios, pero nada que no le enseñes tu en tu casa como yellow, hello y bye, nada más. Solamente hay dos teacher que son bilingues, una de ellas es educadora y tiene su propio grupo. La otra es la que da una hora de inglés a la semana. El resto, nada de nada, por mucho que digan- sinceramente habla mejor mi vecino con 5 años que ellas.

Cada un@ que saque sus propias conclusiones. Mientras haya guarderías en las que esto no pase, siempre serán mejores y para ser la mejor guardería como dicen por ahí, hay un abismo. Ya les han quitado la gestión una guardería, y creo que con esta, no van a tardar mucho. Pero siempre habrá gustos para todo.

Un saludo,

Expert@
● off-line

Carlos122 el 05/12/2016 - 11:57 nos informa:

En ningún momento yo hablo de las educadoras, que también te digo que depende de quién te toque, yo te aseguro que hay unas cuantas que yo por nada del mundo querría que me tocara con ellas. Yo he visto a dos de ellas zarandear a los niños de  1-2 y 2-3 de muy mala gana, vamos que ni yo lo hago con mi hija. Me quedé tan flaseada que fuí incapaz de decírselo a nadie. A día de hoy me arrepiento muchísimo de no haberlo dicho.

El patio: miles de quejas de los padres. Según ellas no está descuidado, son plantitas que no molestan nada.... patio en el cual salen los niños descalzos en verano y que no se molestan en cuidar, a pesar de las quejas de los padres. Y eso que está a la vista de todos, lo que no se ve, ya te lo cuento yo. Descalzos para comodidad de ellas de no estar quitando la tierra a todos los niños. En la vida he visto yo algo igual y sino corregirme. Cuando digo descalzos es descalzos sin calcetines ni nada.

Guardería que tuvo el mes de diciembre del año pasado a todos los niños comiendo pollo porque tenían sobras de otros meses y el mes de diciembre no es completo, no iban a comprar más comida- eso sí, le recibo del comedor completito. Los padres hicimos quejas, incluso a la Comunidad de Madrid para que abordaran este tema... tema que pasaron olímpicamente de nosotr@s hasta enero en el cual cambiaron el menú en todos los sentidos e incluso firmado por una nutricionista infantil.

Guardería que tiene el suelo lleno de tierra, en donde ponen las colchonetas de los niños para dormir... bien, la base de la colchoneta se llena de tierra, la cual luego no sacuden, las meten en un armario apiladas, con lo cual todas se llenan de tierra al estar una encima de otra. Al sacarlas al día siguiente para que duerman los pequeños no se molestan ni en sacudirlas, así que cuando llegas a buscarlos y tienes la suerte de que están dormidos puedes comprobarlo.

Sigo... guardería que está plagada de piojos desde el mes de septiembre al mes de julio, incluso en época de NO pediculosis. Sin contar que mes sí y mes no, correo a los padres para que tomemos medidas.... y ellas? guardan todas las mantas, sábanas y colchonetas de los pequeños juntas. Creo que en el Mago de Oz, por lo que dijo una mamá las colchonetas las cuelgan separadas unas de otras, precisamente para evitar esto. Se dio la idea en la Princesa... Caso? ninguno.

Guardería, en la que dejan la responsabilidad a los padres, ya que ellas no movieron ni un solo dedo, de que realizaramos un escrito a la Comunidad de Madrid para solicitar los toldos de las clases que no estaban provistos de ellos. Si tontas no son, ellas no se quejan porque les quitan las ayudas, pero claro, a los padres nos pusieron la cabeza como un bombo y como padres, la responsabilidad te puede y lo haces, sin ser nuestra obligación. Según ellas llevaban un año pidiendo un toldo y nosotros en un par de meses, los conseguimos. Pasotismo no, lo siguiente.

Sin contar, que tuvieron un animal dentro no sé cuantos meses, lleno de mierda y en una jaula, con todo su foco de infecciones. Por lo visto, tuvieron que venir los municipales por la denuncia de algunos padres, ya que está totalmente prohibido.

Bueno y del nivel de inglés ni hablo. No sé a qué se refieren con el nivel de inglés que luego flipan en los colegios, pero nada que no le enseñes tu en tu casa como yellow, hello y bye, nada más. Solamente hay dos teacher que son bilingues, una de ellas es educadora y tiene su propio grupo. La otra es la que da una hora de inglés a la semana. El resto, nada de nada, por mucho que digan- sinceramente habla mejor mi vecino con 5 años que ellas.

Cada un@ que saque sus propias conclusiones. Mientras haya guarderías en las que esto no pase, siempre serán mejores y para ser la mejor guardería como dicen por ahí, hay un abismo. Ya les han quitado la gestión una guardería, y creo que con esta, no van a tardar mucho. Pero siempre habrá gustos para todo.

Un saludo,

No sé de qué escuela hablas, porque desde luego de La princesa no.

Lo de zarandear niños lo habrás visto tú, porque yo desde luego no.
Solo he visto amor, cariño, y todo ello se refleja en los críos, que quieren a sus educadoras muchísimo. Supongo que si los maltratasen, no querrían verlas ni en pintura.
No obstante, si has visto eso, ¿has puesto una denuncia en comisaría? Lo dudo mucho.

Lo de que salen al patio descalzos ES MENTIRA, y lo digo por experiencia propia. De todas formas el patio está a la vista de cualquiera que pase por la calle, el que tenga curiosidad, que pase por allí y lo confirme.
En cuanto a lo de descuidado, especifica más. Yo siempre lo he visto limpio, ninguna queja al respecto.

Del menú nunca he tenido la más mínima queja, es más, siempre me ha parecido muy equilibrado.

Lo que hablas de las colchonetas yo no lo he visto, desde luego en mi clase se apilan de pie, no encima unas de otras, con lo cual la tierra caería al suelo del armario. No obstante son los padres los que suelen recoger las colchonetas al recoger a sus hijos, que suelen estar aún dormidos, así que si los padres no sacuden esa arena, la culpa no es de la escuela.Pero vamos, que no sé de dónde dices que sale esa arena, si esas colchonetas están guardadas en armarios, y se sacan solo para que los niños duerman, y se sacan cuando los niños están descalzos.

Lo de los piojos, con todos mis respetos, es una soberana gilipollez. Piojos hay en TODAS LAS ESCUELAS Y COLEGIOS, y eso depende de la higiene que mantengan los niños en sus casas, no del colegio. ¿O es que acaso las educadoras de la princesa se los traen de su casa?
Si un niño que tiene piojos no es tratado a tiempo y tampoco lo comunica a la escuela, es un foco de infección. Pero eso es culpa de los padres, no de las escuelas.

Los toldos llevan 3 cursos puestos, imposible que te haya tocado a tí reclamar nada, si es que este año tu hijo está en la escuela.

¿Que tú eres la que le enseña inglés a tu hijo en casa? ¿En la escuela no? Esto ya es de traca. Efectivamente los niños tienen en esta escuela 2 educadoras, una les habla en castellano y la otra SÓLO EN INGLÉS. Dudo mucho que niños pequeños, que son esponjas, no aprendan inglés cuando alguien sólo se dirige a ellos en ese idioma. De hecho les cuentan cuentos, les cantan, etc... en inglés. Eso de que les dan sólo una hora a la semana ES MENTIRA. De hecho hasta están las educadoras de inglés con ellos en el patio, y siguen hablándoles en inglés en todo momento.
Yo más contento en ese sentido no puedo estar.

Por cierto, otro concepto equivocado que tienes: La Princesa no es una guardería, es una escuela infantil.

Expert@
Comentarios: 239
● off-line

Anuskadaf el 05/12/2016 - 12:46 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]

Un saludo,

No sé de qué escuela hablas, porque desde luego de La princesa no.

Lo de zarandear niños lo habrás visto tú, porque yo desde luego no.
Solo he visto amor, cariño, y todo ello se refleja en los críos, que quieren a sus educadoras muchísimo. Supongo que si los maltratasen, no querrían verlas ni en pintura.
No obstante, si has visto eso, ¿has puesto una denuncia en comisaría? Lo dudo mucho.

Lo de que salen al patio descalzos ES MENTIRA, y lo digo por experiencia propia. De todas formas el patio está a la vista de cualquiera que pase por la calle, el que tenga curiosidad, que pase por allí y lo confirme.
En cuanto a lo de descuidado, especifica más. Yo siempre lo he visto limpio, ninguna queja al respecto.

Del menú nunca he tenido la más mínima queja, es más, siempre me ha parecido muy equilibrado.

Lo que hablas de las colchonetas yo no lo he visto, desde luego en mi clase se apilan de pie, no encima unas de otras, con lo cual la tierra caería al suelo del armario. No obstante son los padres los que suelen recoger las colchonetas al recoger a sus hijos, que suelen estar aún dormidos, así que si los padres no sacuden esa arena, la culpa no es de la escuela.Pero vamos, que no sé de dónde dices que sale esa arena, si esas colchonetas están guardadas en armarios, y se sacan solo para que los niños duerman, y se sacan cuando los niños están descalzos.

Lo de los piojos, con todos mis respetos, es una soberana gilipollez. Piojos hay en TODAS LAS ESCUELAS Y COLEGIOS, y eso depende de la higiene que mantengan los niños en sus casas, no del colegio. ¿O es que acaso las educadoras de la princesa se los traen de su casa?
Si un niño que tiene piojos no es tratado a tiempo y tampoco lo comunica a la escuela, es un foco de infección. Pero eso es culpa de los padres, no de las escuelas.

Los toldos llevan 3 cursos puestos, imposible que te haya tocado a tí reclamar nada, si es que este año tu hijo está en la escuela.

¿Que tú eres la que le enseña inglés a tu hijo en casa? ¿En la escuela no? Esto ya es de traca. Efectivamente los niños tienen en esta escuela 2 educadoras, una les habla en castellano y la otra SÓLO EN INGLÉS. Dudo mucho que niños pequeños, que son esponjas, no aprendan inglés cuando alguien sólo se dirige a ellos en ese idioma. De hecho les cuentan cuentos, les cantan, etc... en inglés. Eso de que les dan sólo una hora a la semana ES MENTIRA. De hecho hasta están las educadoras de inglés con ellos en el patio, y siguen hablándoles en inglés en todo momento.
Yo más contento en ese sentido no puedo estar.

Por cierto, otro concepto equivocado que tienes: La Princesa no es una guardería, es una escuela infantil.

Efectivamente hablo de la E.I. "Princesa". Cada uno que saque las conclusiones que quiera. Todo lo puedo demostrar con mails, registros de entrada y quejas.... es lo que tienen los correos electrónicos, que TODO se puede guardar.

A ver que me parece que estás desviando el tema. Yo no he dicho NUNCA que los maltraten, ojo, ni confundas ni te pases, que aquí te has pasado. Solo he dicho que he visto a dos de ellas zarandearlos del brazo de una manera que a mí no me gustó nada y que yo no lo hago con nadie. Y como ya he dicho anteriormente, no lo dije no, pero eso quiere decir que no sea verdad, es más, me quede tan alucinada que no sabía ni que decir.

SI, salen descalzos en verano, simplemente pregúntalo, así de fácil. No te aventures a MENTIRA... que te vas a llevar una sorpresa y te va a tocar recular. En un patio, por cierto, que está a pie de calle, en donde todo el mundo que pasa tira cosas. Me parece a mí que tu experiencia propia deja mucho que desear, que no sabes ni cómo sale tu hij@ al patio. Te vuelvo a repetir, pregunta a Almudena, por ejemplo, a Celia, a la educadora de tu hijo o a quien te de la gana, ya verás que sorpresa te llevas. y sino como dices , a la vista está, todo el mundo que pase puede verlo.

Lo de las colchonetas, solamente tienes que tocarlas cuando vayas a recogerlo y antes de que las apilen en el armario, como ya he explicado yo. O mira mejor, vete  a las 15.30 en punto, los pillas aún dormidos, tocas las colchonetas y las caras de los niños y luego nos cuentas. Al estar el suelo llenos de arena y ponerlas colchonetas, la bes se queda llena de tierra. Si nos las sacudes las guardas en el armario apiladas, la que pongas debajo se llenará de tierra por la cara donde duermen los niños y si al día siguiente las sacas y no las sacudes, tu hijo dormirá en una sábana llena de tierra. Pero vamos, que si a ti no te  importa me parece estupendo, pero a mí me parece una guarrada.

El menú ha sido penoso hasta que los padres hemos hecho los escritos- escritos que tengo en el correo, por cierto- y que ha empezado a firmar una nutricionista en enero/16.

Lo de los piojos será una gilipocez para tí. Efectivamente hay piojos en todos los Colegios y Escuelas Infantiles pero cuando los hay de septiembre a julio empieza a ser un problema de salubridad. Que empiecen a preguntarse por qué.

Los toldos estaban puestos pero NO todos, faltaban dos, los de las dos últimas clases. Se nos reunió a los padres para que hiciéramos escrito conjunto a la Comunidad de Madrid, y así lo hicimos, es más hicimos reclamación conjunta e individual.... de las cuales aún tengo el sello de registro de salida. Ah! por cierto, yo no he dicho que mi hij@ esté este año en la escuela, lo has dicho tú que parece ser que sabes de todo. Pero ya te confirmo yo que no, y menos mal.

Qué en el patio les hablan en inglés??  jajjajajja... perdona pero ya no me queda otra que reírme. Mañana todos a la verja a la hora del patio (10.30-11.30 que salen por turnos) a ver cómo les hablan y seguimos con este tema, y SÍ, solo les dan una hora de inglés a la semana.

Y ya... lo sé... que es la E.I. "La Princesa"... no lo tengo equivocado hasta ahí llego, es una forma coloquial de hablar.

Y por mi parte, ya no entro más a este tema., quien quiera que me lo diga por privado que estaré encantada de decirle esto y más.

Página 5 de 9    Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Escuelas Infantiles, Popularidad: lecturas 3579 y comentarios 1
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 27 Mayo 2008 17:17
Tres Escuelas Infantiles, Popularidad: lecturas 2827 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 16 Sep 2008 10:21
Ayudas a las escuelas infantiles, Popularidad: lecturas 3087 y comentarios 1
En Noticias del barrio por el Principiante Alcorconhoy el 20 Mar 2010 00:30
Ayudas De Comedor Y Escuelas Infantiles De Alcorcón, Popularidad: lecturas 3028 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 03 Jun 2009 18:45
Alcorcón Cuenta Con 9 Escuelas Infantiles, Popularidad: lecturas 87 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el   miatke el 04 Feb 2009 02:02

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |