Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 4 de 9    Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 3089
● off-line

virgin el 16/03/2010 - 13:46 nos informa:

Re: Escuelas Infantiles

Para gustos los colores. Yo, por ejemplo, no estoy de acuerdo. La pública tiene muchísimas limitaciones en cuanto a horario, medicinas, etc que no tienen las privadas, por lo que muchas veces resultan inviables para quienes trabajamos.

Mi primer hijo fue a privada por esa incompatibilidad, aparte de que quedé la 128 en lista de espera, y tanto el proyecto educativo, como instalaciones, trato, horarios, etc.,  genial. No cerraban en Navidad, ni en Agosto, si el nene tenía que tomar medicinas (p.ej. un broncoespasmo , ventolín o pulmicor, nada infecciono ni fiebre), le dan la medicación sin problema, mientras que en las públicas no lo hacen y tienes que llevártelo a casa.

Ahora voy a tener una nena y también opto por la privada, por todo, instalaciones, programa educativo, tienen psicóloga infantil, pediatra, está cerca del trabajo, horario muy amplio... todo son facilidades, y con el cheque de la com. de Madrid (si lo dan, que suelen darlo), no tiene tanta diferencia de precio como la pública, pues dependiendo de los salarios, en la pública puedes pagar hasta 250€ aprox.

En fin, opiniones para todos los gustos, como veis.

Un saludo,

Expert@
Comentarios: 1331
● off-line

Roderico Rex el 29/11/2016 - 23:12 nos informa:

Buenas a tod@s,
ando mirando la escuelas infantiles del barrio y cercanías, que opinión os merece las escuelas Nanas, Los Pinos, La Princesa? De estas 3 la que mejor impresión me dio fue la de Los Pinos. De Mago de Oz, ya he leido las opiniones de la gente, aunque bueno tienen ya 6 años.
Gracias de antemano.

Expert@
Comentarios: 239
● off-line

Anuskadaf el 30/11/2016 - 00:12 nos informa:

La Princesa, yo como madre que ha tenido allí a su hija, no te la recomiendo en absoluto. Pero vamos que la impresión ya te la has llevado tú, yo te doy el consejo. Te podría contar unas cuantas cosas por privado.

Principiante
Comentarios: 5
● off-line

sf21 el 30/11/2016 - 11:19 nos informa:

Hola, yo te recomendaría Mago de Oz. He tenido a mi niña de 3 años y ahora tengo al niño. Son encantadoras, los niños disfrutan muchísimo y se lo pasan genial hasta el punto que muchas veces no se quieren ni ir  
Yo te la recomiendo 100%

Expert@
Comentarios: 3256
● off-line

Carlos122 el 30/11/2016 - 16:53 nos informa:

Anuskadaf Escribió: [Ver Mensaje]
La Princesa, yo como madre que ha tenido allí a su hija, no te la recomiendo en absoluto. Pero vamos que la impresión ya te la has llevado tú, yo te doy el consejo. Te podría contar unas cuantas cosas por privado.

Pues yo opino totalmente lo contrario, creo que no hay otra mejor. También podría contar muchas cosas por privado, pero positivas.
¿No tienes nada que decir al respecto del nivel de inglés adquirido en esta escuela? Porque cuando llegan luego al colegio, alucinan.

Expert@
● off-line

Roderico Rex el 01/12/2016 - 18:26 nos informa:

sf21 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, yo te recomendaría Mago de Oz. He tenido a mi niña de 3 años y ahora tengo al niño. Son encantadoras, los niños disfrutan muchísimo y se lo pasan genial hasta el punto que muchas veces no se quieren ni ir  
Yo te la recomiendo 100%

Gracias por compartirlo, no dudo de la profesionalidad de las educadoras, pero la ultima vez que pase por delante de la escuela, me pareció que el patio estaba descuidado. No lo usan con los niños o tienen otro patio trasero?
Saludos.

Expert@
● off-line

Roderico Rex el 01/12/2016 - 18:34 nos informa:

Anuskadaf Escribió: [Ver Mensaje]

La que nos atendió al entrar parecia maja, era una chica rubia con pelo corto y nos informó de los plazos, periodo de matricula y demás.

Página 4 de 9    Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Escuelas Infantiles, Popularidad: lecturas 3576 y comentarios 1
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 27 Mayo 2008 17:17
Tres Escuelas Infantiles, Popularidad: lecturas 2824 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 16 Sep 2008 10:21
Ayudas a las escuelas infantiles, Popularidad: lecturas 3080 y comentarios 1
En Noticias del barrio por el Principiante Alcorconhoy el 20 Mar 2010 00:30
Ayudas De Comedor Y Escuelas Infantiles De Alcorcón, Popularidad: lecturas 3023 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 03 Jun 2009 18:45
Alcorcón Cuenta Con 9 Escuelas Infantiles, Popularidad: lecturas 87 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el   miatke el 04 Feb 2009 02:02

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |