Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 3 de 9    Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Principiante
Comentarios: 15
● off-line

noelia el 15/04/2009 - 14:37 nos informa:

Re: Escuelas Infantiles

Para 0 años hubo y hay mucho problemas, pero en MAgo de Oz sobraron plazas para 1-3 años. Este año no se si pasará lo mismo. Y la otra que abrieron tb tiene muchas plazas libres para esas edades. Pensad que en esas escuelas caben ciento y pico niños, son 10 clases!!

Junior
Comentarios: 56
● off-line

Kina el 16/04/2009 - 00:28 nos informa:

Hola! alguien me podría contar que tal está la escuela infantil Mago de Oz. Creo que va a ser mi primera opción y no conozco a nadie que tenga ahi a su hijo.

Principiante
Comentarios: 15
● off-line

noelia el 16/04/2009 - 11:41 nos informa:

Hola Kina, como dije al principio de este tema, yo tengo allí a mi hija que tiene ahora 7 meses y personalmente estoy muy contenta. Ventajas : las instalaciones, el trato de las educadoras, las comidas, la flilosofía a la hora de educar, etc.
Desventajas: horario, es mas limitado que las privadas, cierra en vacaciones de Navidad, semana Santa, y el mes de Agosto. Aunque hacen como 'campamentos infantiles' para los que no tienen con quien dejar su hijo en esos días, te puedes apañar

Junior
Comentarios: 56
● off-line

Kina el 16/04/2009 - 13:13 nos informa:

Muchas gracias Noelia, me he acercado esta mañana por alli pero el horario de secretaria ya se había pasado.
Van a hacer una jornada de puertas abiertas el viernes que viene, asi que me acercaré haber que tal...
Espero que luego tengamos opción para entrar, aunque como decis que de 1 a 3 años no hay problemas( mi hijo ahora tiene 16 meses) espero poder entrar en alguna pública.

Principiante
Comentarios: 10
● off-line

pepe el 17/04/2009 - 23:37 nos informa:

Mari74 recibo tus mp , pero no puedo contestarte  me dice que lo tienes configurado para no recibir mp.

Expert@
Comentarios: 479
● off-line

jaderio el 25/02/2010 - 10:13 nos informa:

Hola buenas,
Pues nos toca mirar este tema y nos vendría bien alguna referencia, hemos estado mirando en Mi cole en C/ Electrónicas del polígono y en Los Pinos Ayelem en C/ Los pinos  ¿alguna opinión, información, experiencia al respecto en estos sitios?

¿Conocéis alguna más o menos igual de cercana al Ensanche que esté bien?

Las públicas cercanas están bastante bien en cuanto instalaciones, lo malo es que no te cogen al crío hasta septiembre, y si te toca la plaza, por lo que hay que mirar todas las opciones. ¿Alguna opinión, referencia, experiencia sobre la educación infantil del Amanecer?... ¿y precio? ya digo que hay que mirar todo y cuanto más se mira más dudas te creas, que estrés  

Junior
Comentarios: 28
● off-line

saritinez el 16/03/2010 - 10:35 nos informa:

Si existe la opción pública siempre mejor que la privada.

Página 3 de 9    Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Escuelas Infantiles, Popularidad: lecturas 3354 y comentarios 1
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 27 Mayo 2008 17:17
Tres Escuelas Infantiles, Popularidad: lecturas 2591 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 16 Sep 2008 10:21
Ayudas a las escuelas infantiles, Popularidad: lecturas 2826 y comentarios 1
En Noticias del barrio por el Principiante Alcorconhoy el 20 Mar 2010 00:30
Ayudas De Comedor Y Escuelas Infantiles De Alcorcón, Popularidad: lecturas 2804 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 03 Jun 2009 18:45
Alcorcón Cuenta Con 9 Escuelas Infantiles, Popularidad: lecturas 87 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el   miatke el 04 Feb 2009 02:02

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |