Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 6 de 6    Anterior  1 2 3 4 5 6  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 3153
● off-line

Carlos122 el 09/01/2019 - 07:58 nos informa:

Popularidad: lecturas 4325 y comentarios 38

fingulod Escribió: [Ver Mensaje]

Pues eso defiendo yo. Que puedan salir todos. Los públicos tienen el problema de quien lo organiza, o es el Ampa o está chungo. Pero que se facilite. No que se limite.

Pregunta en el AMPA de cualquier colegio de Alcorcón porqué ya no salen en la cabalgata. Ellos quieren salir, pero las trabas y la nula ayuda por parte del Ayuntamiento se lo imposibilitan.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 4327
● off-line

fingulod el 09/01/2019 - 10:28 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
fingulod Escribió: [Ver Mensaje]

Pues eso defiendo yo. Que puedan salir todos. Los públicos tienen el problema de quien lo organiza, o es el Ampa o está chungo. Pero que se facilite. No que se limite.

Pregunta en el AMPA de cualquier colegio de Alcorcón porqué ya no salen en la cabalgata. Ellos quieren salir, pero las trabas y la nula ayuda por parte del Ayuntamiento se lo imposibilitan.

Creo que me he explicado mal. No digo que ahora no lo hagan porque no quieran, o no se impliquen, tengo claro que no se está facilitando lo más mínimo. Y pido que se facilite y no se pongan trabas.

Expert@
Comentarios: 741
● off-line

ansalolla el 15/01/2019 - 20:25 nos informa:

Es una vergüenza que en la cabalgata de Alcorcón sean las carrozas de empresas, con una furgo cutre haciendo publicidad de sus negocios, las que desfilen. Ya todo vale, con un coche y una pancarta y lo consideran carroza, es lo que subvencionamos para las Navidades?, esos reciben la ayuda para desfilar? carrozas propagandísticas? que ascazo la forma que tienen de cargarse hasta la cabalgata para los niños, 2h pasando frio para ver eso.

Expert@
Comentarios: 4327
● off-line

fingulod el 16/01/2019 - 09:49 nos informa:

ansalolla Escribió: [Ver Mensaje]
Es una vergüenza que en la cabalgata de Alcorcón sean las carrozas de empresas, con una furgo cutre haciendo publicidad de sus negocios, las que desfilen. Ya todo vale, con un coche y una pancarta y lo consideran carroza, es lo que subvencionamos para las Navidades?, esos reciben la ayuda para desfilar? carrozas propagandísticas? que ascazo la forma que tienen de cargarse hasta la cabalgata para los niños, 2h pasando frio para ver eso.

Lo que había que hacer es no subvencionar empresas privadas, y sí colegios públicos y asociaciones sin ánimo de lucro.

Por el resto... yo no soy partidario de poner límites de "calidad mínima" o similares. O al menos lo veo complicado.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Felices Fiestas, Popularidad: lecturas 3045 y comentarios 11
En Foro común de contacto por el Veteran@ Ela el 23 Dec 2006 11:23
FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO 2007 !!, Popularidad: lecturas 3377 y comentarios 12
En Foro común de contacto por el Administrador admin el 24 Dec 2006 12:05
FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO, Popularidad: lecturas 4907 y comentarios 27
En Foro común de contacto por el Administrador admin el 21 Dec 2007 08:23
Fiestas patronales, Popularidad: lecturas 3306 y comentarios 2
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ susy el 17 Jul 2007 14:48
¿Fiestas alternativas?, Popularidad: lecturas 8607 y comentarios 27
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el   Vairë el 25 Aug 2012 19:55

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |