Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 2 de 3    Anterior  1 2 3  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 4245
● off-line

fingulod el 12/03/2018 - 07:40 nos informa:

Popularidad: lecturas 6042 y comentarios 16

peterpan Escribió: [Ver Mensaje]
Buenos días. Este problema con el agua los llevamos sufriendo en la 131 desde que nos dieron la casa en 2011. Al poco tiempo de empezar a vivir notamos en todos los sanitarios de la casa los residuos rojos que comentáis y sobretodo en la jarra de agua Brita. Hace un año aproximadamente solicitamos al Administrador un análisis del agua ya que también empezó a oler mal. El resultado fue que el agua era apta para el consumo.

Un saludo.

¿Y limpiáis los aljibes? ¿dónde se ha hecho el análisis?

Se puede solicitar un análisis al canal, pero lo hace en su contador (obviamente, de ahí para abajo ya no es su responsabilidad). Ese siempre va a dar bien (y si no, es para acojonarse mucho)

Si se ha hecho en una casa, entonces el agua es potable. Cosa que no quiere decir que no sepa a barro.

En cualquier caso, yo me aseguraría que los aljibes están limpios, por si acaso.

Expert@
Comentarios: 599
● off-line

chicomad el 13/03/2018 - 21:39 nos informa:

Por lo que comentais en todo el ensanche llega el agua roja, yo pensaba que en mi parcela era asi porque los depositos serian rojos pero por los comentarios que leo.. llega roja el agua a todo el ensanche.

Expert@
● off-line

fingulod el 14/03/2018 - 07:23 nos informa:

chicomad Escribió: [Ver Mensaje]
Por lo que comentais en todo el ensanche llega el agua roja, yo pensaba que en mi parcela era asi porque los depositos serian rojos pero por los comentarios que leo.. llega roja el agua a todo el ensanche.

Yo nunca he visto agua roja en mis grifos. El agua es clara y transparente.

Expert@
Comentarios: 1669
● off-line

ariel el 14/03/2018 - 09:24 nos informa:

Hoy por la mañana perfecta
chicomad Escribió: [Ver Mensaje]

Expert@
Comentarios: 215
● off-line

peterpan el 19/03/2018 - 11:08 nos informa:

Buenos días.
El análisis del agua se hizo en los depósitos. Nos dijeron que Sunflower limpia los aljibes una vez al año cosa que no sabemos si Remica lo hacia. Decir que el agua es roja a simple vista es un poco exagerado. Estamos hablando de los residuos que deja. Tengo familiares en el Parque Oeste y han tenido el mismo problema así que no es exclusivo del Ensanche.

Un saludo.

Expert@
● off-line

fingulod el 19/03/2018 - 12:17 nos informa:

peterpan Escribió: [Ver Mensaje]
Buenos días.
El análisis del agua se hizo en los depósitos. Nos dijeron que Sunflower limpia los aljibes una vez al año cosa que no sabemos si Remica lo hacia. Decir que el agua es roja a simple vista es un poco exagerado. Estamos hablando de los residuos que deja. Tengo familiares en el Parque Oeste y han tenido el mismo problema así que no es exclusivo del Ensanche.

Un saludo.

Una puntualización. Remica casi seguro que no lo hacía, porque Remica se encarga de la calefacción, no de los grupos de presión (que yo sepa no se encargan de eso). Sunflower lo mismo, pero si la comunidad quiere, por un módico precio se encarga de los grupos de presión. Mi comunidad lo tenía con otra empresa, y cambiamos a Sunflower por un par de motivos (servicio 365 días, y mejor precio al encargarse de ambas cosas)

Y los depósitos sucios no son exclusivos del ensanche, pasa en todas las casas nuevas (casas que tienen depósitos)

Expert@
Comentarios: 215
● off-line

peterpan el 19/03/2018 - 12:46 nos informa:

En nuestra parcela si se encarga Sunflower. Que no lo hiciera Remica lo desconozco.
Pero la pregunta es cuestion es que si esos residuos que deja el agua y por lo tanto la bebemos, etc., son perjudiciales.

Página 2 de 3    Anterior  1 2 3  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Contratar El Agua, Popularidad: lecturas 2412 y comentarios 1
En Entrega de viviendas y Fiesta de entrega 16 de Mayo 2009 por el Junior zarzalero el 14 Mayo 2009 13:26
Agua caliente, Popularidad: lecturas 2428 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Junior Makoke el 10 Mayo 2010 10:42
LUZ Y AGUA, Popularidad: lecturas 21778 y comentarios 49
En Contratando los servicios y suministros por el Expert@ Nerea el 24 Mar 2009 13:32
ALTA DE LUZ Y AGUA, Popularidad: lecturas 2323 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Principiante KEKA el 04 Apr 2011 16:51
ALTA EN LUZ Y AGUA, Popularidad: lecturas 3131 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Principiante KESUS el 02 Jul 2009 20:21

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |