Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 1 de 3    1 2 3  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Principiante
Comentarios: 3
● off-line

urria el 08/03/2018 - 13:16 nos informa:

Agua en el Ensanche

Popularidad: lecturas 4561 y comentarios 16

Hola!

En mi casa de la calle Oceanía 4 lleva un par de semanas el agua sabiendo mal, como a metálico. ¿Os pasa a vosotros también?

RESPONDER EN ESTE TEMA

Junior
Comentarios: 60
● off-line

Garrapatusi el 08/03/2018 - 14:34 nos informa:

Yo notó hace mucho q hay épocas q sabe mal,y empecé a no beber del grifo.También deja manchas rojas ,limpiando se quitan,pero en otras zonas q he vivido no pasaba eso.

Expert@
Comentarios: 979
● off-line

suylu el 08/03/2018 - 16:06 nos informa:

urria Escribió: [Ver Mensaje]
Hola!

En mi casa de la calle Oceanía 4 lleva un par de semanas el agua sabiendo mal, como a metálico. ¿Os pasa a vosotros también?

Por lo menos en mi parcela el agua va a unas cubas inox y de ahí a las viviendas, cuando estuve de presidenta las vi y las mandé vaciar y limpiar, llevaban dos años sin hacerlo y tenía como posos en el fondo. si en todas las parcelas son así, tal vez haya algo metálico dentro en las vuestras o vete a saber... llama al administrador y que investiguen.

Principiante
Comentarios: 3
● off-line

urria el 08/03/2018 - 19:48 nos informa:

Tengo una fuente de agua para los gatos y en el filtro se ha empezado a acumular suciedad roja como la que me comentáis por eso me he preocupado.

Mañana mismo llamaré al administrador para preguntar por las cubas metálicas.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Expert@
Comentarios: 4178
● off-line

fingulod el 09/03/2018 - 07:34 nos informa:

suylu Escribió: [Ver Mensaje]
Hola!

Por lo menos en mi parcela el agua va a unas cubas inox y de ahí a las viviendas, cuando estuve de presidenta las vi y las mandé vaciar y limpiar, llevaban dos años sin hacerlo y tenía como posos en el fondo. si en todas las parcelas son así, tal vez haya algo metálico dentro en las vuestras o vete a saber... llama al administrador y que investiguen.

Y si son de acero inoxidable son de las buenas... que no todas son así.

Se deben limpiar una o dos veces al año (no recuerdo), en nuestra comunidad lo hace (o al menos se supone que lo hace) el responsable de los grupos de presión.

Expert@
Comentarios: 979
● off-line

suylu el 09/03/2018 - 10:04 nos informa:

fingulod Escribió: [Ver Mensaje]
suylu Escribió: [Ver Mensaje]
Hola!

Y si son de acero inoxidable son de las buenas... que no todas son así.

Se deben limpiar una o dos veces al año (no recuerdo), en nuestra comunidad lo hace (o al menos se supone que lo hace) el responsable de los grupos de presión.

Si, todo se supone, yo me presenté voluntaria el segundo año porque todo llegaba a un punto subrealista en mi comunidad, y no me equivocaba. Ese año (el segundo desde la entrega de pisos) contratamos el mantenimiento de los grupos de presión, porque no teniamos. Ni pagabamos el impuesto de vado, ni mantenimiento de extintores... vamos una risa todo, y las cubas se limpiaron al año y medio de entregarse las viviendas. A saber en cada comunidad, si se ha todo una cuba y se oxida es posible que el agua cambie de color, o que se rompa una tubería y filtre tierra. Yo no beberia de ahi hasta solucionarlo.

Expert@
Comentarios: 215
● off-line

peterpan el 11/03/2018 - 08:53 nos informa:

Buenos días. Este problema con el agua los llevamos sufriendo en la 131 desde que nos dieron la casa en 2011. Al poco tiempo de empezar a vivir notamos en todos los sanitarios de la casa los residuos rojos que comentáis y sobretodo en la jarra de agua Brita. Hace un año aproximadamente solicitamos al Administrador un análisis del agua ya que también empezó a oler mal. El resultado fue que el agua era apta para el consumo.

Un saludo.

Página 1 de 3    1 2 3  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Contratar El Agua, Popularidad: lecturas 2142 y comentarios 1
En Entrega de viviendas y Fiesta de entrega 16 de Mayo 2009 por el Junior zarzalero el 14 Mayo 2009 13:26
Agua caliente, Popularidad: lecturas 2151 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Junior Makoke el 10 Mayo 2010 10:42
LUZ Y AGUA, Popularidad: lecturas 20705 y comentarios 49
En Contratando los servicios y suministros por el Expert@ Nerea el 24 Mar 2009 13:32
ALTA DE LUZ Y AGUA, Popularidad: lecturas 2000 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Principiante KEKA el 04 Apr 2011 16:51
ALTA EN LUZ Y AGUA, Popularidad: lecturas 2864 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Principiante KESUS el 02 Jul 2009 20:21

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |