Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 4 de 5    Anterior  1 2 3 4 5  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 742
● off-line

ansalolla el 30/01/2016 - 19:53 nos informa:

Gracias Chon, epsero que eso sea en la 1 y que en estos años haya cambiado la cosa, la verdad es que todo el mundo me ha hablado muy bien, espero que tu experiencia haya sido un tema aislado y lo siento mucho por ti aunque me alegra que finalmente encontraras otra guarderia mejor, donde está a lo mejor a otra madre le interesa sus datos y tu experiencia

Expert@
Comentarios: 3089
● off-line

virgin el 01/02/2016 - 10:45 nos informa:

chon Escribió: [Ver Mensaje]
Hace 3 años, lleve a mi hijo a la guardería Alcorcon 1, en calle los pinos, tras una agradable entrevista con Eva en las instalaciones de Alcorcon 2....y fue de las peores decisiones que he tomado.... en cuanto a mi experiencia en alcorcon 1; falta de personal, gran desorganizacion en la gestión,  Eva dice a todo que si y lo pinta muy bonito y luego ni se acuerda o niega lo que ha dicho, nos intentó timar con el cheque guardería intentando no hacernos el descuento en el mes de septiembre..... una mentira y fallo día tras día.  Las cuotas eran un auténtico desastre, cada mes pasaban mensualidades diferentes xq la que lleva las cuentas de alcorcon 1 no se entera de nada, lo peor que observé y fue determinante para que no volviera al próximo curso fue cuando un niño salio con un churro en la mano y resulta que su madre bastante enfadada recordó a la profesora que era celíaco. ...... posteriormente cambie a mi hijo a la escuela infantil maria montessori y fue lo mejor que hice, por lo que la recomiendo 100%.

En su día yo fui a ver esa guardería cuando andaba buscando una para mi primer hijo, o sea, hace 11 años. Lo primero que ví, es que en una sala alargada y estrecha, no muy grande, tenían como 16-17 niños de menos de un año.  No tenían cunas apenas, y cuando pregunté dónde dormían, me respondieron que en hamacas. Eso fue determinante para mí.

Más tarde, cuando escogí "Mi pequeño Jardín", frente al parque Mayarí (ya no está abierta), me explicaron que la normativa indica que bebés menores de 1 año se pueden tener un máximo de 8 por cuidadora y sala de mínimo 30m2. Allí cumplían (al igual que en Micos), y cada bebé tenía su cuna con su nombre donde dormían.

Me alegro infinito de no haberla elegido, si llego a hacerlo y luego me encuentro con estas cosas... en fin, no sé para qué se supone que hay inspecciones.

Un saludo,

Expert@
● off-line

ansalolla el 01/02/2016 - 22:40 nos informa:

La de Alcorcón II es mucho más grande y no está tan masificada, espero no tener esas sorpresas.

Expert@
Comentarios: 3089
● off-line

virgin el 02/02/2016 - 10:32 nos informa:

Pues me alegro, tanto la Escuela Infantil como el cole son decisiones difíciles de tomar, porque afectarán el día a día de tu hijo. Te deseo mucha suerte.  

Junior
Comentarios: 61
● off-line

EL RANCIO el 03/02/2016 - 21:29 nos informa:

chon Escribió: [Ver Mensaje]
Hace 3 años, lleve a mi hijo a la guardería Alcorcon 1, en calle los pinos, tras una agradable entrevista con Eva en las instalaciones de Alcorcon 2....y fue de las peores decisiones que he tomado.... en cuanto a mi experiencia en alcorcon 1; falta de personal, gran desorganizacion en la gestión,  Eva dice a todo que si y lo pinta muy bonito y luego ni se acuerda o niega lo que ha dicho, nos intentó timar con el cheque guardería intentando no hacernos el descuento en el mes de septiembre..... una mentira y fallo día tras día.  Las cuotas eran un auténtico desastre, cada mes pasaban mensualidades diferentes xq la que lleva las cuentas de alcorcon 1 no se entera de nada, lo peor que observé y fue determinante para que no volviera al próximo curso fue cuando un niño salio con un churro en la mano y resulta que su madre bastante enfadada recordó a la profesora que era celíaco. ...... posteriormente cambie a mi hijo a la escuela infantil maria montessori y fue lo mejor que hice, por lo que la recomiendo 100%.

suscribo lo dicho.... la peor decision que tomamos nosotros tambien... acuerdate si al final acabas metiendola alli o en la del poligono, por cierto en la cocina del poligono me han dicho que guardan cajas de cerveza...

Junior
Comentarios: 61
● off-line

EL RANCIO el 03/02/2016 - 21:34 nos informa:

ahhh , que ya te has decidido.... perdona entonces.... estate atenta cuando no te hayan rellenado la hoja de la agenda diaria, malo, malo....

Expert@
● off-line

ansalolla el 04/02/2016 - 10:25 nos informa:

Pues esta semana fui a verla, las aulas están genial, muy amplias, no tienen muchos niños, en bebés sólo 4, fui sin avisar porque me pilló de paso y me acompaño mi hermana que tiene niños, aunque no en Alcorcon, vi la guarde entera, incluida la cocina y yo no vi cerveza y todo muy organizado, los niños estaban comiendo a esa hora, todos en su trona y la mayoría sólitos con un poco de ayuda de dos profes. Los más bebés ya habían comido y estaban jugando en su aula, vamos que no vi nada raro.
Las instalaciones me gustaron, aulas grandes, sala para psicomotricidad, va alguien del Ayuntamuento a hacer ejercicios con los peques todas las semanas, tienen cocina propia y cocinera los menús los hacen a diario y tu puedes variar algo en caso de que el niño lo necesite, estaban comiendo judías verdes y pollo, tienen dos patios cerrados propios y zona de parking para papás lo que facilita aparcar en la misma puerta y si llueve es estupendo.
De precios genial, tienen varias tarifas según las horas, 8/9h 220/230€ con la comida incluida, si necesitas 1h extra se paga a 8€, pero vamos que sale más baratita contratar las 8h y si luego sobra vas antes, la merienda es aparte 50€, yo como la daré ya en casa cuando la recoja pues nada, a esto le puedes descontar el cheque de ayuda de 100€, así que sale casi como la pública. Son 150€ entre matrícula, seguro y reserva pero te lo facilitan en 3 meses.
Lo que vi me gusto, la verdad, los niños están muy atendidos, limpitos y tranquilos jugando, cuando lleve un tiempo ya os contare más, espero haber elegido bien.

Página 4 de 5    Anterior  1 2 3 4 5  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

GUARDERIAS, Popularidad: lecturas 4914 y comentarios 6
En Quejas, denuncias y opiniones por el   Pirata el 20 Feb 2013 20:01
Guarderias, Popularidad: lecturas 2915 y comentarios 3
En Foro común de contacto por el Principiante AlmuAlcorcon el 17 Jan 2018 09:06
IMPORTANTE: Movimientos De Cuentas (info EMGIASA), Popularidad: lecturas 3943 y comentarios 2
En Hipotecas por el Expert@ Theremin el 13 Oct 2008 12:16
Info: Comunidades que están alegando EXPOLIO de VADOS, Popularidad: lecturas 2959 y comentarios 3
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 09 Nov 2013 13:45
Guarderías: Precios y Horarios, Popularidad: lecturas 8601 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Veteran@ pta2b el 13 Sep 2009 20:56

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |