Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 2 de 13    Anterior  1 2 3 ... 11 12 13  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 613
● off-line

jpa111 el 15/10/2012 - 13:44 nos informa:

Nightbreed:

que tienes a parte de Guppys y agua fría?, plantas naturales?, fondo?.

Expert@
Comentarios: 436
● off-line

Nightbreed el 15/10/2012 - 13:52 nos informa:

Plantas no se decirte. Unas verdes :P. Adornos, un tronco hueco de estos de arcilla, para que se escondan un poco y tierra normal. En el pequeño puse tierra negra y no tiene adornos.

Tengo guppys (no te puedo decir el número exacto, se que son 6 adultos pero hemos visto algun alevín por ahí pululando), un platy superviviente de 4 que compré, me criaron y es una de las crias que sobrevivió, un ancistrus, dos zorros voladores, tres borrachitos y un neón negro que es Terminator (lleva más de 4 años conmigo, compré en Badajoz un banco de cinco, ha sobrevivido a todos los que estaban con el y aguantaron el traslado y es el único que también ha sobrevivido a todo desde que estoy en el Ensanche).

Aparte, tengo los tres de agua fría, que son un mirada celestial, y dos ojos burbuja (peques aún, los compré hace poco más de quince días).

Expert@
● off-line

jpa111 el 15/10/2012 - 13:58 nos informa:

Tierra normal te refieres a arena blanca de sílice?, tipo arena de filtro de piscina?

Expert@
● off-line

jpa111 el 15/10/2012 - 14:02 nos informa:

Te podrás creer que siempre que he intentado criar Guppys se me han muerto enseguida?, eso que dicen que son los más fáciles de mantener y de criar..., pero no, y ya se me han quitado las ganas de intentarlo...

Los Guppys me gustaría tener un puñadito sobre todo por mi hija, son muy llamativos y a parte dicen que crían una barbaridad... pero  

Expert@
● off-line

jpa111 el 15/10/2012 - 14:03 nos informa:

Los zorros voladores son come algas o limpiafondos?

Expert@
● off-line

jpa111 el 18/10/2012 - 13:14 nos informa:

Por cierto Nightbreed, a mí sí que me interesa saber tiendas de confianza de acuariofilia en Alcorcón, para cuando retome el tema de compra de animalitos y demás. Otra cosa, a lo peor podemos ayudarnos entre nosotros mismos para intercambiar, regalar, ayudar... cosas de acuarios, peces... (sin ánimo de lucro, que para eso ya están los bancos y los políticos!)

Expert@
Comentarios: 436
● off-line

Nightbreed el 18/10/2012 - 13:25 nos informa:

Pues si. A ver, yo la tienda de confianza, para liquidos, comida, dudas, etc... la tengo. Si quieres te la doy en privado. Para peces es más complicado porque esta tienda es pequeñita y no suele tener mucha variedad (el que piense que son caros los peces habría que darle datos de lo que comen, de cuantos se te mueren cuando vienen mal del vivero, que si eres un tio legal los tienes un tiempo en cuarentena y se te mueren a ti, etc...)

Los guppys coincido contigo, dicen que son los más fáciles de cuidar pero a mi se me mueren a pares (claro que con lo que hemos descubierto del agua, lo mismo la culpa no es del cien por cien mía y sólo culpabilizarme de haberme fiado menos de la calidad del agua que nos llega). Y lo de criar... yo siempre había intentado lo de la paridera y todo eso. El mejor resultado, tener algunas plantas que les den protección y olvidarte de intentar criar y al tiempo te van apareciendo alevines.

La tierra normal, es la de silice de toda la vida.

Los zorros voladores son comealgas, pero sin ventosa, no se si me explico. Físicamente se parecen al labeo bicolor, pero mas alargados, plateados y con una franja negra horizontal.

Página 2 de 13    Anterior  1 2 3 ... 11 12 13  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |