Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 3 de 13    Anterior  1 2 3 4 ... 11 12 13  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 613
● off-line

jpa111 el 18/10/2012 - 16:20 nos informa:

Ok. Mándame por MP la/s tiendas por favor...

Funcionan bien como comealgas?, porque yo últimamente tenía la pecera verde, las paredes parecían el green de un campo de golf!

Junior
Comentarios: 41
● off-line

OS_EL el 19/10/2012 - 09:49 nos informa:

Me puedes mandar a mi también la tienda por privado?

Expert@
● off-line

jpa111 el 19/10/2012 - 09:53 nos informa:

OS_EL Escribió: [Ver Mensaje]
Me puedes mandar a mi también la tienda por privado?

También tienes acuario?

Expert@
Comentarios: 515
● off-line

REVI2 el 19/10/2012 - 14:42 nos informa:

Yo tengo una acuario de peces dos discos, cardenales, grupos Endler y voy a empezar un nanoreef de 30litros marino a ver como salen la cosa misión una anémona y su correspondiente ocelaris.

Expert@
Comentarios: 436
● off-line

Nightbreed el 19/10/2012 - 18:40 nos informa:

Joe, discos. Unos peces que con mi nivel ni se me ocurre, porque no sería capaz de mantenerlos. Así que ya no te cuento de un acuario de 30 l marino. Espero que nos cuentes tu experiencia.

Expert@
● off-line

jpa111 el 19/10/2012 - 19:09 nos informa:

REVI2 Escribió: [Ver Mensaje]
Yo tengo una acuario de peces dos discos, cardenales, grupos Endler y voy a empezar un nanoreef de 30litros marino a ver como salen la cosa misión una anémona y su correspondiente ocelaris.

MAAAAAAAAAAARIIIIIIIIIIIIIIIINOOOOOOOOOOOOOO!!!  

Junior
Comentarios: 73
● off-line

J3 el 20/10/2012 - 23:04 nos informa:

Yo también tengo un par de acuarios, uno de 120 l es un paisaje con unas microrasboras galaxy. El otro de 240 tiene una docena de borrachos y está a la espera de una nueva pareja de discos, que la anterior ha muerto en extrañas circustancias. Estoy aprovechando este parón para terminar de ajustar el CO2, plantar un poco más y acabar con unas algas rojas que me han dado bastante guerra.

Hace poco que me he enterado de los altos nitritos, que pienso han tenido que ser parte del problema y que los cambios de agua son muy frecuentes con discos.

He visto (paseando) que hay varios acuarios (más de uno marino, muy profesional!) y parece que se extiende. A mi me parece súper complicado y más con el agua que tenemos aquí ¿tenéis equipos de ósmosis? ¿qué tal se os da a los que tenéis marinos?

Normalmente sólo leo, nunca escribo, pero con los acuarios habéis tocado fibra  

Página 3 de 13    Anterior  1 2 3 4 ... 11 12 13  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |