Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 1 de 13    1 2 3 ... 11 12 13  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 612
● off-line

jpa111 el 15/10/2012 - 09:04 nos informa:

Acuarios.

Popularidad: lecturas 35648 y comentarios 90

Bueno, pues aquí propongo un nuevo foro para los amantes, apasionados, principiantes y demás, a los que les gusten los acuarios. De momento, que yo sepa Nightbreed y servidor poseemos acuario, alguien más?...

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
● off-line

jpa111 el 15/10/2012 - 09:10 nos informa:

Yo de momento tengo acuario (que no peces), con agua... lo tengo vacío en previsión de la próxima mudanza al Ensanche.

Mi acuario es de 110 l (pequeñito), tenía plantitas y tronquitos y pececitos de agua dulce..., pero ahora parece el Mediterráneo, no por lo salado, sino por lo muerto!. Espero con ansia el traslado para empezar de cero nuevamente...

Siempre me he decantado por agua dulce (tradición, facilidad, comodidad...), pero me tira un "güebo" el intentar uno de agua salada...

"tu bi or not tu bi, tat is de cuestion..."

Expert@
Comentarios: 982
● off-line

suylu el 15/10/2012 - 10:19 nos informa:

Yo hasta hace una semana tenia, pero como tengo una mascota y dentro de poco adoptaremos un perro decidi no comprar mas porque no le puedo dedicar tiempo... Asi q vacié el acuario y si alguien se anima se lo dejo montadito muy baratito..

Expert@
Comentarios: 436
● off-line

Nightbreed el 15/10/2012 - 11:50 nos informa:

jpa111 Escribió: [Ver Mensaje]
Yo de momento tengo acuario (que no peces), con agua... lo tengo vacío en previsión de la próxima mudanza al Ensanche.

Mi acuario es de 110 l (pequeñito), tenía plantitas y tronquitos y pececitos de agua dulce..., pero ahora parece el Mediterráneo, no por lo salado, sino por lo muerto!. Espero con ansia el traslado para empezar de cero nuevamente...

Siempre me he decantado por agua dulce (tradición, facilidad, comodidad...), pero me tira un "güebo" el intentar uno de agua salada...

"tu bi or not tu bi, tat is de cuestion..."

Expert@
Comentarios: 436
● off-line

Nightbreed el 15/10/2012 - 12:00 nos informa:

Anda que... Intentaré repetir.

El otro día estuve hablando con un chico que tenía uno de salada, creo recordar que de 200 l. Me dijo que le daba muchísimas más satisfacciones que el de agua dulce, pero no terminó de concretarme a qué se refería. Eso sí, muchísima más pasta y cuidados. No sólo el precio de los peces y que, afortunadamente, ya se encuentran con cierta facilidad. No se si me dijo que cada vez que hacía un cambio parcial de agua (ya sabes un tercio o así), eran unos 80 lereles en sal. Me pareció exagerado, pero me ciño a lo que me dijo.

Yo tengo dos. Uno de 60 l y otro de 40 l (estos si que son pequeños ). El de 40 l iba destinado a agua fria dulce, pero ahora están todos juntos en el de 60 l, con guppys principalmente. Curiosamente, son los guppys los que molestan a los de agua fría y no al reves, como pensaba yo por la diferencia de tamaño, pero se soportan unos a otros. Los tuve que juntar porque para mí que el tema de la contaminación de nitritos estaba por ahí, el acuario llevaba funcionando más de 40 días sin peces, con filtro y plantas. Metí cuatro, palmó uno a los dos días y el resto se empezó a llenar de mucosa (supongo que para defenderse de las condiciones venenosas del agua). A ver que me da el análisis del agua.

Expert@
● off-line

jpa111 el 15/10/2012 - 12:41 nos informa:

Yo creo que son mucho más bonitos los de agua salada, por el tema de colorido y variedad de "animalitos", pero no me atrevo a ello..., lo de los 80 lereles en sal me parece un poco exagerado, pero...

Suylu, de cuanto es el acuario?.

Enchufo enlace de página de acuarios por si os puede ayudar:

http://www.alquimistadeacuarios.com/foro/index.php

Expert@
Comentarios: 982
● off-line

suylu el 15/10/2012 - 13:08 nos informa:

De 60l marca sera con frontal curvo, le falta la luz que se fundio y hay que encargarla.. Pero ya no lo hice. Tengo mogollon de adornos y el limpiafondos.. Lo doy todo. 40€.

Página 1 de 13    1 2 3 ... 11 12 13  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |