Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 13 de 13    Anterior  1 2 3 ... 11 12 13  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 3208
● off-line

Carlos122 el 14/02/2019 - 09:26 nos informa:

Popularidad: lecturas 33628 y comentarios 90

GARCICARLO Escribió: [Ver Mensaje]
¿Es cosa mía, o se han perdido mensajes estos días?

Pues sí, juraría que aparte de mi comentario falta otro tras la llegada de este nuevo troll a este post.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 4377
● off-line

fingulod el 20/02/2019 - 07:33 nos informa:

matisren07 Escribió: [Ver Mensaje]

Pero debe limpiar especialmente la bandeja, de lo contrario, el restablecimiento a 0 no será efectivo.

Un nuevo estilo de spam, meterlo en mitad de un quote. No se lee una mierda, pero supongo que algún beneficio dará.

Expert@
● off-line

Carlos122 el 20/02/2019 - 08:03 nos informa:

El foro se va a la mierda

Baneado

Comentarios: 1
● off-line

mikefen el 09/03/2019 - 15:26 nos informa:

Estoy de acuerdo con lo que dice uno de los chicos, los de agua salada le dan un tema mas coloridos y vivos, al fin y al cabo deseamos mantener un acuario bonito y que nuestros peces se sientan como en casa no? agregar algunas corales rojizas junto con el agua salada dan un contorno sumamente especial, he visto algunos con corales y caballitos de mar y lo he comprado, a mi hija les encantan los caballitos de mar.

Expert@
● off-line

Carlos122 el 10/03/2019 - 09:26 nos informa:

mikefen Escribió: [Ver Mensaje]
Estoy de acuerdo con lo que dice uno de los chicos, los de agua salada le dan un tema mas coloridos y vivos, al fin y al cabo deseamos mantener un acuario bonito y que nuestros peces se sientan como en casa no? agregar algunas corales rojizas junto con el agua salada dan un contorno sumamente especial, he visto algunos con corales y caballitos de mar y lo he comprado, a mi hija les encantan los caballitos de mar.

¿Y de qué parcela eres, querido troll?

Principiante
Comentarios: 1
● off-line

maxim0 el 11/04/2019 - 17:46 nos informa:

Yo tengo un acuario con 10 peces payaso, y algunos que otros como caballitos de mar, mas pequeños que el payaso ya que el sea el centro de atencion, le he puesto un arrecife de corales al fondo y en las esquinas del acuario lleva una arco formado por rojas con joyas de fantasia y unas ostras bajo el mismo, tiene un barco hundido el cual le da muy buen aspecto.

Expert@
● off-line

Carlos122 el 11/04/2019 - 21:23 nos informa:

No nos interesa lo más mínimo el enlace de tu firma, querido troll.

Página 13 de 13    Anterior  1 2 3 ... 11 12 13  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |