Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 8 de 8    Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 3571
● off-line

fingulod el 08/12/2016 - 16:14 nos informa:

Popularidad: lecturas 9151 y comentarios 52

felices fiestas Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos/as.
Es la primera vez que me meto en este foro y [...]

¡Bienvenida al foro!

Expert@
Comentarios: 238
● off-line

Anuskadaf el 08/12/2016 - 18:42 nos informa:

felices fiestas Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos/as.
Es la primera vez que me meto en este foro y estoy alucinando de las cosas que se están hablando de la E.I La Princesa.
Nuestra experiencia ha sido fantástica, de hecho hemos vuelto a repetir.
Querida Anuskadaf, lo que dices del zarandeo de los niños/as, es muy poco creíble, ya que el personal que trabaja en la escuela es súper profesional y siempre mirando por el bien de los niños/as y familias.
Respecto a lo del menú siempre ha sido variado y equilibrado, efectivamente en el mes de diciembre revisaron el menú y se cambió, aunque si miras los menús anteriores, tampoco hay mucha diferencia.
Hablando del patio, es normal que si los niños/as juegan en la arena, la introduzcan en el aula, ¿ o a ti no te pasa cuando llevas a tu hijo/a al parque?. Eso es señal que están disfrutando del espacio exterior. Efectivamente en verano se les sacaba a los niños/as descalzos, nos explicaron el beneficio que esto conlleva y a nosotros nos pareció fenomenal y lo compartimos cien por cien. ¿Tú no sabes que los niños/as descalzos desarrollan mejor la inteligencia? Ahí lo dejo.
De lo de los piojo me rio, la única obligación que tienen es avisar de este problema, el resto está en nuestras manos como padres y madres, ¿qué más quieres que hagan ellas?.
Me consta que con el tema de los toldos han estado luchando desde que abrió la escuela, hasta que por fin los colocaron. Ha sido una lucha conjunta de escuela y familias.
El año pasado tuvieron una mascota en el centro “El pollo Pepe”, quisieron trabajar desde que es un pollito hasta hacerse adulto. Los niños/as estaban entusiasmados con la actividad y disfrutaron un montón colaborando con su cuidado. A veces nos olvidamos de nuestro entorno (tenemos que estar rodeados de animales, plantas, etc) para que los niños/as tengan nuevas experiencias y evitar que aprendan exclusivamente con imágenes y nuevas tecnologías.
Fue una pena que se tuvieran que deshacer de él, si les molestaba a algunas familias hubiese sido más fácil comunicarlo a dirección y no llamar a la policía.

Respecto al personal que hay en el centro, me consta que hay bastante personas con la titulación de inglés y que les hablan a los niños/as en este idioma durante toda la jornada y no solo como dices una hora a la semana.
Que yo sepa nadie obliga a nadie a permanecer en un centro donde no está a gusto y menos tratándose de niños/as tan pequeños. Podías haber solicitado la baja en algún momento y optar por otro centro ¿No lo hiciste?, pues entonces no estabais muy a disgusto ¿no?.
La felicidad es vida, en cambio la infelicidad es solo una actitud.
“Felices Fiestas”.

Bienvenida al foro!
Pero que bien te ha quedado... Pero ya te digo que las opiniones de las madres, que son muchas, cuentan más... La coletilla puede quedar muy chula para vuestros marca- páginas. Ahí te lo dejo también.
Y una cosa voy a decir, nadie me va a negar lo vivido ahí. De hecho tú misma me estás dando la razón en todos los puntos, pero llevándolo a tu punto de vista, como personal del centro y lo entiendo. Pero mira, nadie pero nadie me va negar lo que yo he visto con los zarandeos de los dos niños. Lo mismo hago caso a tu amigo Carlos122 y lo denuncio en la comisaría y a la Comunidad de Madrid

Expert@
Comentarios: 2535
● off-line

Carlos122 el 09/12/2016 - 16:19 nos informa:

Anuskadaf, yo no soy amigo de nadie.
Soy padre, que imagino que contará tanto para tí tanto como las madres, ¿no?

Principiante
Comentarios: 14
● off-line

Alicser el 09/12/2016 - 16:35 nos informa:

Estoy alucinando con lo que estoy leyendo con respecto a la E.I.La Princesa. Mi hijo ha estado allí durante un curso y es más, ha estado con el equipo de atención temprana que lleva esta escuela, y solo puedo decir y tener elogios y palabras buenas para el gran equipo de educadoras que trabajan allí, incluidas Almudena y Celia, que son el equipo directivo del centro, y hasta las chicas de la cocina, que son encantadoras.Han tratado a mi hijo con un cariño y un amor tremendos, y eso se nota cuando todos los días al volver del cole y pasamos cerca, recuerda con cariño su "cole de bebes" y a su profe, que de hecho la quiere y la queremos muchísimo... Es una escuela en el que lo primero es el niño, lo segundo es el niño y lo tercero es el niño...Respetan sus ritmos, y lo digo yo que pude hacer un periodo de adaptación con mi hijo más largo y con él en clase, siempre respetándole su ritmo, sus sentimientos...todo para que mi hijo estuviese agusto y tranquilo.
Jamás vi que zarandeasen a un niño, ni las colchonetas con tierra, ni un gesto malo con ninguno de ellos, al revés, siempre vi mucho cariño. Y lo de los piojos, pues la verdad, solo recibí un papel poniendo que había y no recibí ninguno más. Mi hijo jamás los pilló.
Comparto su manera de educar y de hacer las cosas, si no hubiese sido así, hubiese sacado a mi hijo de allí, lo que no entiendo es porque la gente que estaba tan descontenta, seguían teniendo a su hijo allí, que yo sepa no amenazaban a nadie, las puertas estaban abiertas.
Mi hijo ha aprendido mucho,no, muchísimo, y sobra decir que siempre han estado disponibles para hablar con ellas de cualquier problema, fuese cual fuese, y siempre con buen gesto.
Desde mi experiencia, la recomiendo, cien por cien. Respetan al niño por encima de todo y siempre desde el cariño.

Página 8 de 8    Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Escuelas Infantiles, Popularidad: lecturas 1190 y comentarios 1
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 27 Mayo 2008 17:17
Tres Escuelas Infantiles, Popularidad: lecturas 796 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 16 Sep 2008 10:21
Ayudas a las escuelas infantiles, Popularidad: lecturas 930 y comentarios 1
En Noticias del barrio por el Principiante Alcorconhoy el 20 Mar 2010 00:30
Ayudas De Comedor Y Escuelas Infantiles De Alcorcón, Popularidad: lecturas 876 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 03 Jun 2009 18:45
Alcorcón Cuenta Con 9 Escuelas Infantiles, Popularidad: lecturas 87 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el   miatke el 04 Feb 2009 02:02

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |