Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 13 de 14    Anterior  1 2 3 ... , 12 13 14  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 2984
● off-line

virgin el 23/08/2012 - 19:02 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
pach Escribió: [Ver Mensaje]
en la parcela 111, han sido 32 trasteros en los que han entrado a robar y en otra ocasion robaron un coche del garaje

¿Pero todo eso ha sido ahora, o en otras ocasiones? ¿32 trasteros y un coche en un día o dos?

No sé el número exacto, pero el mismo día robaron trasteros pertenecientes a tres portales. Lo del coche no sé exactamente cuándo fue.

Junior
Comentarios: 45
● off-line

UnForero el 23/08/2012 - 20:21 nos informa:

Hagamos una lista de las parcelas que NO han sido robadas, y acabamos antes.

Image

Expert@
Comentarios: 2752
● off-line

Carlos122 el 24/08/2012 - 07:59 nos informa:

UnForero Escribió: [Ver Mensaje]
Hagamos una lista de las parcelas que NO han sido robadas, y acabamos antes.

Image

Si, porque ahora por lo visto le ha tocado la china a la 130.
Cada noche entran en una parcela como si nada, oiga!

Junior
Comentarios: 28
● off-line

sinmas el 24/08/2012 - 08:58 nos informa:

Me parece que el barrio es una pena, ya no podemos ni vivir tranquilos. O hacemos algo...o nos tocara patrullar a los propios vecinos, y sinceramente, teniendo el CUS al lado, me parecería vergonzoso eindignante

Baneado

Comentarios: 2466
● off-line

Vairë el 24/08/2012 - 15:14 nos informa:

Con este último robo en la 130, queda actualizada a fecha de hoy:

http://www.ensanchesur.com/viewtopic.php?f=42&t=10635&highlight=

Al final no habrá ninguna parcela intacta, están cayendo todas...  

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 432
● off-line

ciudadana74 el 24/08/2012 - 15:20 nos informa:

Cartero Escribió: [Ver Mensaje]
En relación a los robos de y en vehículo, parece que es mas difícil que te roben si lo dejamos en la calle.
Creo que se debería de hacer mas controles policiales sobre todo de madrugada en el ensanche a fin de evitar a estos indeseables.
y el problema ademas de que nos roben es que los pillemos, pueden ser gente violenta, creo que es un problema serio y el ayuntamiento debería de poner cartas en el asunto.

Me consta que la policía ha comentado que no tiene intención de aumentar los dispositivos en la zona, según han comentado en mi parcela algunos propietarios cuando fueron a denunciar robos sufridos. Les dijeron que patrullan igual que por otras zonas, y que por aumentar sus rondas por la zona no iban a evitar nada, ya que no van a robar cuando ellos estén patrullando.
Me parece increíble que la policía te diga esto a la cara en vez de actuar y llevar planes a cabo para detenerlos y pillarlos infraganti si es necesario. No sé para qué están entonces los policías de paisano y demás...

Veteran@
Comentarios: 138
● off-line

Cartero el 25/08/2012 - 13:12 nos informa:

eso que te han dicho los vecinos me parece un poco raro, la gente indeseable que se dedica a robar no son tontos y si ven mas presencia policial, no se la van a jugar a que se les pille ya que aunque esa patrulla no este en el punto que están robando, estarán cerca y cualquier vecino les puede alertar, por lo que las probabilidades de que se les coja serán mayores. Tambien te digo que tanto policia nacional como municipal son muy profesionales y hacen su trabajo lo mejor que pueden lo que pasa que tienen falta de medios

Página 13 de 14    Anterior  1 2 3 ... , 12 13 14  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

El Alcalde visita el Burrikíng del barrio, Popularidad: lecturas 6654 y comentarios 31
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 25 Jan 2013 00:50
Robos y Vandalismo en los Garajes de los PAU, Popularidad: lecturas 2183 y comentarios 0
En Quejas, denuncias y opiniones por el Expert@ AnuskA_Kirby el 30 Jun 2009 09:29
y vuelven los robos..., Popularidad: lecturas 7218 y comentarios 16
En Noticias del barrio por el Expert@ sark el 18 Feb 2014 01:00
CONTINUAN LOS ROBOS DE ENSANCHE SUR..., Popularidad: lecturas 5403 y comentarios 18
En Noticias del barrio por el Principiante AIDASE el 23 Mar 2014 18:22
Los robos y hurtos descienden en Alcorcón un 7%, Popularidad: lecturas 3099 y comentarios 10
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 13 Oct 2009 17:38

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |