Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Veteran@
Comentarios: 166
● off-line

aranchagp el 11/01/2011 - 21:30 nos informa:

Re: Descalificaciones de un blog afin al PP hacia nuestro ba

pues si tan cutres son que ven las anteriores que hicieron ellos que son de risa hay que salir uno de casa para entrar otro .Ya pero ellos iban a hacer chalet ,claro por que como eso sacan mas tajada asi esta es`paña

Expert@
Comentarios: 1650
● off-line

Kiko el 12/01/2011 - 09:32 nos informa:

Prefiero vivir en Borregolandia con una hipoteca asumible de 96.000€, a vivir en Primolandia con una hipoteca asfixiante de 300.000€ que no me hubiera podido permitir, por mucha piscina, squash y paddle que tuviera la urbanización de vivienda "no cutre".

Expert@
Comentarios: 1430
● off-line

sinkope el 12/01/2011 - 11:11 nos informa:

No hay que dar importancia a que un "personaje" vierta comentarios de esa naturaleza en su blog sobre nuestro barrio. Esa persona no es nadie, simplemente un triste. A mi personalmente me da igual lo que diga. Solo le daría importancia si fuera una persona realmente "válida" pero como no lo es, sus opiniones merecen la misma consideración que un mono golpeando un teclado.

Expert@
Comentarios: 516
● off-line

anthel10 el 12/01/2011 - 12:09 nos informa:

Un triste, amargado y endeudado mas ...... habla chucho que no te escucho!!!  

Baneado

Comentarios: 2557
● off-line

Enjuto Mojamuto el 12/01/2011 - 12:11 nos informa:

sinkope Escribió: [Ver Mensaje]
Esa persona no es nadie, simplemente un triste.

Yo más bien la calificaría de envidioso.

Junior
Comentarios: 98
● off-line

celtico el 12/01/2011 - 15:58 nos informa:

Vaya gilipollas.
Yo estoy muy contento con mi casa y mi hipoteca...si no fuera por el ensanche no tendría ninguna de las dos y tendría que seguir con papa a mis 35 tacos.

Expert@
Comentarios: 3083
● off-line

virgin el 12/01/2011 - 21:08 nos informa:

pues nada, a palabras necias ya sabéis, oìdos sordos. Yo desde luego no considero mi casa como cutre, ni rindo pleitesía a ningún partido por el simple hecho de tener vivienda pública, que debería ser una prioridad para cualquier partido ¿o no se supone que están para dar servicio al ciudadano?

De borregolandias está el mundo lleno, y más de uno debería mirarse en un espejo.

Saludos,

Página 2 de 4    Anterior  1 2 3 4  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

NO A LA SUBESTACIÓN ELÉCTRICA EN NUESTRO NUEVO BARRIO :, Popularidad: lecturas 41090 y comentarios 190
En Foro común de contacto por el Junior ROXANA el 19 Oct 2006 04:05
Comienza la campaña pre-electoral en nuestro barrio!, Popularidad: lecturas 20603 y comentarios 91
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 29 Mar 2015 17:30
Las cocheras de Arriva- de Blas en nuestro barrio, Popularidad: lecturas 6005 y comentarios 9
En Noticias del barrio por el Expert@ Jmora el 02 Mar 2018 13:48
Quedan inaugurados estos árboles en nuestro barrio, Popularidad: lecturas 13471 y comentarios 41
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 16 Feb 2015 12:07
China invertirá 300 millones en nuestro barrio (salud), Popularidad: lecturas 34782 y comentarios 73
En Noticias del barrio por el Junior Arasdelsuelo el 29 Dec 2016 16:43

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |