Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Avisos : 1 

Veteran@
Comentarios: 157
● off-line

marina10 el 13/01/2011 - 23:34 nos informa:

Re: Descalificaciones de un blog afin al PP hacia nuestro ba

alejandrillo Escribió: [Ver Mensaje]
A mi estas cosas me cabrean bastante, pero yo creo que el blog no es pepero sino upydero. solo hay que ver como le hacen la pelota al candidato de UPyD.  

Totalmente de acuerdo. Es más, pondría la mano en el fuego en que sé quién es la mente iluminada que lo escribe o que al menos colabora con ello.  Perteneció al PP hace unos años y ha pasado también por Los Verdes y por UPyD, supongo que buscando un carguillo. Todo coherencia el personaje. En fin, que con "enemigos" así (si se les puede llamar de esa forma) podemos estar muuuuuy tranquilos. También hay "yonkies" de la popularidad y del poder, que se creen líderes de opinión porque saben juntar cuatro letras. Ay, qué carencias, qué carencias....

Baneado

Comentarios: 1767
● off-line

Serdipe el 14/01/2011 - 00:04 nos informa:

Re: Descalificaciones de un blog afin al PP hacia nuestro ba

marina10 Escribió: [Ver Mensaje]
alejandrillo Escribió: [Ver Mensaje]
A mi estas cosas me cabrean bastante, pero yo creo que el blog no es pepero sino upydero. solo hay que ver como le hacen la pelota al candidato de UPyD.  

Totalmente de acuerdo. Es más, pondría la mano en el fuego en que sé quién es la mente iluminada que lo escribe o que al menos colabora con ello.  Perteneció al PP hace unos años y ha pasado también por Los Verdes y por UPyD, supongo que buscando un carguillo. Todo coherencia el personaje. En fin, que con "enemigos" así (si se les puede llamar de esa forma) podemos estar muuuuuy tranquilos. También hay "yonkies" de la popularidad y del poder, que se creen líderes de opinión porque saben juntar cuatro letras. Ay, qué carencias, qué carencias....

Si, como el creador de este tema precisamente.

Página 4 de 4    Anterior  1 2 3 4  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

NO A LA SUBESTACIÓN ELÉCTRICA EN NUESTRO NUEVO BARRIO :, Popularidad: lecturas 41136 y comentarios 190
En Foro común de contacto por el Junior ROXANA el 19 Oct 2006 04:05
Comienza la campaña pre-electoral en nuestro barrio!, Popularidad: lecturas 20625 y comentarios 91
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 29 Mar 2015 17:30
Las cocheras de Arriva- de Blas en nuestro barrio, Popularidad: lecturas 6038 y comentarios 9
En Noticias del barrio por el Expert@ Jmora el 02 Mar 2018 13:48
Quedan inaugurados estos árboles en nuestro barrio, Popularidad: lecturas 13492 y comentarios 41
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 16 Feb 2015 12:07
China invertirá 300 millones en nuestro barrio (salud), Popularidad: lecturas 34880 y comentarios 73
En Noticias del barrio por el Junior Arasdelsuelo el 29 Dec 2016 16:43

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |