Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Junior
Comentarios: 46
● off-line

Aurosol el 28/04/2010 - 21:48 nos informa:

Re: Importantes descuentos en Cocinas Aurosol

Buenas tardes,

Para que tengais todos más información, las características de la mampara de baño son:

Marca PROFILTEK,   medidas 150 x 80 cm,  perfil en aluminio,  abatible 180º

Adjuntamos una foto

Muchas gracias por visitarnos en nuestras instalaciones recién remodeladas

Image

Veteran@
Comentarios: 147
● off-line

conina el 23/12/2010 - 07:54 nos informa:

Re: Importantes descuentos en Cocinas Aurosol

MartaLuis:

Una pregunta: Al comprar los electrodomçesticos por otro lado, ¿quién te los instaló? Aurosol o tuvo que ser la tienda donde comprastéis las electrodomésticos. Estoy en esa misma situación. Me han dicho que si no los compro con ellos, NO se hacen cargo de la instalación, algo que no termino de entender.

Gracias y un saludo.

martaluis Escribió: [Ver Mensaje]
hola,
por si os sirve de ayuda , mi hermana ha puesto la cocina en aurosol , no tiene el piso en el ensanche , ais qu eno me ha comentado nada de esos decuentos que dicen, pero si es cierto que la ha salido por muy buen precio y es de las mejores calidades,estan muy contentos.Pero tambien decir que los electrodomesticos no los cogieron con ellos por que preferian otras marcas.

gracias

Página 2 de 2    Anterior  1 2  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Publicidad: Cocinas Aurosol, Popularidad: lecturas 100791 y comentarios 332
En Instalando la cocina por el Administrador admin el 03 Jun 2009 14:01
Descuentos En Cocinas, Popularidad: lecturas 3080 y comentarios 14
En Foro común de contacto por el Expert@ Luis_Sport el 03 Nov 2007 07:23
Descuentos Para Las Cocinas Y Los Muebles, Popularidad: lecturas 21636 y comentarios 129
En La Asociación de Vecinos por el Expert@ asly el 24 Sep 2008 21:42
Novedades importantes en la Web de la Asociación, Popularidad: lecturas 1794 y comentarios 1
En La Asociación de Vecinos por el Expert@ Theremin el 18 Nov 2007 15:46
¿Xanadu, Aurosol o Proyectos a Medida?, Popularidad: lecturas 9204 y comentarios 15
En Instalando la cocina por el Veteran@ JanaDeChocolate el 04 Nov 2009 11:56

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |