Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Veteran@
Comentarios: 124
● off-line

MariMar el 03/03/2010 - 09:18 nos informa:

Re: Así será el mayor equipamiento "social" del En

A mi es que este tema me tiene alucinada. No soy capaz de entender como hacen un colegio así en medio de un barrio de Vpp. Creo que en vez de que los señoritos fumigen a mis hijos, me veo yo fumigandoles a ellos!

Lo de que los clientes potenciales vayan a ser personas de VPP....en serio cuanto puede costar apuntar allí a tu hijo??? Pero la gente de nuestro barrio se puede permitir esos lujazos??

Lo que no me queda claro es que el centro vaya a ser concertado. Un centro que separa a niños de niñas puede ser concertado? Más bien, ¿un colegio del OPUS puede ser concertado? Lo digo en serio como duda, que yo pensaba que esos colegios no podían ser concertados...

Baneado

Comentarios: 2557
● off-line

Enjuto Mojamuto el 03/03/2010 - 09:22 nos informa:

Menos mal que, de confirmarse esa ubicación, me queda bastante lejos.
No quiero nada que tenga tufillo religioso cerca.

Expert@
Comentarios: 823
● off-line

macoabi el 03/03/2010 - 09:41 nos informa:

Es alucinante y cada dia más. Lo de esta Sra no tiene nombre. La pena es que aunque no llevemos a nuestros hijos a este centros otros lo harán....sino....ojalá no se llene nunca, pero amigos del OPUS hay mucha más gente de la que pensamos y que conste que a mi me da lo mismo, cada uno hace lo que quiere, pero separar las clases por sexo debería ser ilegal

Que asquito

Expert@
Comentarios: 673
● off-line

Lorenita el 03/03/2010 - 10:50 nos informa:

En el barrio de Fuentecisneros, que tambien tienen viviendas VPP no tiene un colegio del Opus, sino dos. El Fuenllana que es para niñas, y el Andel que es para niños, no se les motivara tenerlos en esas ubicaciones jejeje.
Lo de segregar por sexo lo veo del siglo pasado, no se como siguen haciendolo....
La suerte mia que lo tendre en la otra punta

Expert@
Comentarios: 673
● off-line

Lorenita el 03/03/2010 - 10:54 nos informa:

lo mas destacado de la web del colegio es en el lateral que te pone donativos, y te salta directamente con paypal, vamos que se lo tienen bien montado jeej
Y si estos centros pueden ser concertados, pero ellos siempre aceptan donativos para mejorar sus instalaciones  y que la capilla y el centro pueda contar con grandes virgenes santos o lo que sea

Baneado

Comentarios: 2557
● off-line

Enjuto Mojamuto el 03/03/2010 - 11:21 nos informa:

Lo que me parece una pena es que "el mayor equipamiento social en el Ensanche" sea esto. Que verguenza.

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 788
● off-line

arfonzo el 03/03/2010 - 11:41 nos informa:

Vamos a ver, yo creo que esto funciona por la ley de oferta y demanda, si los colegios que comentais de Fuente Cisneros, no tuviesen alumnos al final los tendrían que cerrar. Pero seamos realistas, hoy en día conseguir matricular a los crios en esos colegios es casi imposible por la gran demanda que tienen.

Así que yo creo, que mientras que haya demanda de estos colegios seguirán existiendo.

Un saludo

Página 2 de 47    Anterior  1 2 3 ... 45 46 47  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Manipulación social ("Indefensión aprendida"), Popularidad: lecturas 2336 y comentarios 0
En Off-topic por el   Vairë el 16 Sep 2012 18:36
Campaña "mi casa a salvo" del Ministerio del Inter, Popularidad: lecturas 3632 y comentarios 2
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 26 Jun 2013 07:57
Así será uno de los mini-triángulos comerciales del Ensanche, Popularidad: lecturas 20271 y comentarios 27
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 05 Apr 2017 19:12
PARCELAS EQUIPAMIENTO SOCIAL Y COMERCIAL., Popularidad: lecturas 6413 y comentarios 7
En Multimedia: imágenes / videos / planos / etc. por el Expert@ ninonino el 16 Jun 2007 19:13
Ruego Pleno acerca de Estanque del "Parque lineal", Popularidad: lecturas 6268 y comentarios 10
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Theremin el 26 Feb 2014 15:50

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |