Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Junior
Comentarios: 82
● off-line

gosher el 03/03/2010 - 11:50 nos informa:

Re: Así será el mayor equipamiento "social" del En

Claro, es que han puesto un colegio de ricos en emgiasa para que venga la gente de Montepríncipe no te digo.
¿sabe alguien lo que es un colegio concertado? ¿sabeis de que hablais?
 De verdad que la ignorancia en un tema significa valentia para decir lo primero que te viene a la cabeza.
  La mayor parte de vosotros en cuanto os entereis cuanto cuesta llevar a vuestro hijo allí lo vais a meter de cabeza.

Expert@
Comentarios: 436
● off-line

ElenaC el 03/03/2010 - 12:06 nos informa:

Estas son las direcciones de educatio servanda donde podeis encontrar información del movimiento y del
colegio Juan Pablo II, donde se les educa en la verdad para ser libres  

Según el ayuntamiento, el colegio comienza a funcionar a finales de este año cuando todavía no se ha empezado a construir, y algunos de la tercera vamos a tener que esperar cuatro años desde que se celebró el sorteo. Esta visto que para todo hay clases  

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 823
● off-line

nekara el 03/03/2010 - 12:18 nos informa:

Eso por descontado Serdipe, no creo que lo dudase nadie. La idea que se persigue es adoctrinar a las futuras generaciones. No me consuela el que no esté pasando sólo en Alcorcón (según comenta Theremin también existen centros de ese estilo en Mostoles y Alcalá, creo que puso). Tampoco me sirve de excusa el que otros grupos políticos tengan posturas radicales o cuanto menos que no comparto y en consecuencia pretendan comerle el tarro a la gente, a traves de los medios de comunicación, etc, en otros temas.

En fin, espero que ese tipo de enseñanza no sea un lastre de cara al futuro para aquellos que la reciban. Soy de la opinión que en un mundo como el actual, en constante progreso, una enseñanza como la que se puede presuponer en este tipo de centros, es una involución, y en consecuencia un paso atras de cara a las posibilidades de desarrollo futuro de la persona.

Expert@
Comentarios: 746
● off-line

Desatalantao el 03/03/2010 - 14:38 nos informa:

Qué queda, ¿a la altura de las parcelas 156 y 158?

Expert@
Comentarios: 673
● off-line

Lorenita el 03/03/2010 - 14:57 nos informa:

gosher Escribió: [Ver Mensaje]
Claro, es que han puesto un colegio de ricos en emgiasa para que venga la gente de Montepríncipe no te digo.
 De verdad que la ignorancia en un tema significa valentia para decir lo primero que te viene a la cabeza.
  La mayor parte de vosotros en cuanto os entereis cuanto cuesta llevar a vuestro hijo allí lo vais a meter de cabeza.

si fuese simplemente un colegio concertado mas, pues seria una opcion. Pero como es un colegio concertado, con separacion por sexos y ademas con enseñanzas religiosas, me da que no sera el primero de la lista de mucha gente

Veteran@
Comentarios: 148
● off-line

miribicho el 03/03/2010 - 15:20 nos informa:

Los colegios concertados no son lo mismo que los privados, eso para empezar. Respecto al Andel y al Fuenllana, hay tortas para entrar, y la mayor parte de la gente que lleva allí a sus hijos no es del OPUS. Yo los comentarios que he oído son buenos.

A quien no le parezca esa educación la adecuada para sus hijos, pues que no lo lleve y punto: o a un público, o a uno privado o concertado laico.

REspecto a los que hablan de fumigar y demás comentarios de esa terna, pues en fin, me sorprende encontrar que gente joven como se supone que seremos los vecinos del Ensanche tengan una mentalidad tan cerrada, intolerante y hostil con las ideas que van en contra de las propias. De verdad que alucino.

Baneado

Comentarios: 1767
● off-line

Serdipe el 03/03/2010 - 15:22 nos informa:

Lorenita Escribió: [Ver Mensaje]
gosher Escribió: [Ver Mensaje]

si fuese simplemente un colegio concertado mas, pues seria una opcion. Pero como es un colegio concertado, con separacion por sexos y ademas con enseñanzas religiosas, me da que no sera el primero de la lista de mucha gente

Si se hiciera una encuesta de este tema y la gente en este país dijera lo que piensa, te sorprenderías del resultado acerca de las preferencias de cada uno.

Página 3 de 47    Anterior  1 2 3 4 ... 45 46 47  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Manipulación social ("Indefensión aprendida"), Popularidad: lecturas 2338 y comentarios 0
En Off-topic por el   Vairë el 16 Sep 2012 18:36
Campaña "mi casa a salvo" del Ministerio del Inter, Popularidad: lecturas 3634 y comentarios 2
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 26 Jun 2013 07:57
Así será uno de los mini-triángulos comerciales del Ensanche, Popularidad: lecturas 20281 y comentarios 27
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 05 Apr 2017 19:12
PARCELAS EQUIPAMIENTO SOCIAL Y COMERCIAL., Popularidad: lecturas 6416 y comentarios 7
En Multimedia: imágenes / videos / planos / etc. por el Expert@ ninonino el 16 Jun 2007 19:13
Ruego Pleno acerca de Estanque del "Parque lineal", Popularidad: lecturas 6270 y comentarios 10
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Theremin el 26 Feb 2014 15:50

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |