Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 22 de 24    Anterior  1 2 3 ... 21, 22 23 24  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Avisos : 2 Avisos : 2 

Veteran@
Comentarios: 175
● off-line

Carpanta el 11/11/2008 - 14:01 nos informa:

Re: Colegio Juan Pablo II, Educación Ultra En El Ensanche Su

leine Escribió: [Ver Mensaje]
Hola ciudadanodealcorcon.
 Lo que no se entiende ni se debería  permitir, es que la Sr. Aguirre, con el "dinero público" haga un colegio "privado".

Falso, el terreno es público pero los fondos privados. Gracias a ello tendremos cole en el Ensanche y os recuerdo que TAMBIÉN EL SUELO DE NUESTRAS CASAS ES PÚBLICO.

Este es el primer punto. El segundo es que aparte de privado, lo haga católico,

Son los que han ganado el concurso público y abierto

Expert@
Moderador
Comentarios: 4769
● off-line

APachecoR el 11/11/2008 - 14:08 nos informa:

Carpanta Escribió: [Ver Mensaje]
Hola ciudadanodealcorcon.
 Lo que no se entiende ni se debería  permitir, es que la Sr. Aguirre, con el "dinero público" haga un colegio "privado".

Falso, el terreno es público pero los fondos privados. Gracias a ello tendremos cole en el Ensanche y os recuerdo que TAMBIÉN EL SUELO DE NUESTRAS CASAS ES PÚBLICO.

Este es el primer punto. El segundo es que aparte de privado, lo haga católico,

Son los que han ganado el concurso público y abierto

Yo personalmente ese cole no le quiero, y no me dan más opciones. Quiero uno público, y si decidiera al final meterle en un privado YA hay opciones para ello.

¿Podrías poner los criterios a la hora de puntuar en el concurso? Puede que haya sido a dedo...o casi... (siempre existe un factor de subjetividad en los concursos de al final define el resultado)

Junior
Comentarios: 68
● off-line

leine el 11/11/2008 - 14:08 nos informa:

Quedate con lo que quieras del texto, pero si sólo defiendes una religión, basándote en nuestra carta magna en la que deja claro que españa es aconfesional y eres el primero que defiendes la pluralidad, no entiendo porque no te parece mal que Aguirre utilice toda esa cantidad de metros para un colegio católico.... debería haber también uno musulman y otro ortodoxo, por ejemplo, ya que nuestros políticos deberían representar a todos los cuidadanos y a todas las culturas que existen en esta nuestra comunidad.

Expert@
Comentarios: 399
● off-line

Nube p 153 3 fase el 11/11/2008 - 14:08 nos informa:

Nube p 153 3 fase Escribió: [Ver Mensaje]

¿Yo estoy mal o están mal las personas que han escrito estas cosas?
Yo no quiero matar a nadie pero no consiento que me digáis que estoy desinformada.

Tú sufres la enfermedad del odio extremo y estás extrapolando una experiencia personal. Todas tus citas están descontextualizadas y sacadas del entorno natural donde se escribieron y juegas con ventaja respecto a personas que vivieron y murieron hace muchos siglos utilizando parámetros actuales para dejar al descubierto lo peor de una etapa pasada.

Lamento que hayas sufrido tanto en tu niñez y entiendo tu resentimiento pero me parece profundamente injusto juzgar a toda una institución como la Iglesia Católica por los errores de unos pocos cometidos hace tanto, tanto, tanto tiempo.[/quote]

Gracias por tu interés pero mi infancia ha sido feliz. No puede decir lo mismo un conocido que fue abusado en un internado católico pero bueno, no voy a hablar de los escándalos de pederastia en el seno de la Iglesia porque no quiero alarmar.

Por cierto ¿cómo actúan las altas instancias vaticanas cuando descubren un caso de pederastia en el seno de alguno de sus obispados?
¿Expulsión inmediata? ¿excomunion? ¿denuncia a la policia?
Norma habitual: Evitar el escándalo enviando al abusador a otro obispado distinto donde pueda seguir abusando de otros menores (nuestros hijos)

Avisos : 2 Avisos : 2 

Veteran@
Comentarios: 175
● off-line

Carpanta el 11/11/2008 - 14:12 nos informa:

no entiendo porque no te parece mal que Aguirre utilice toda esa cantidad de metros para un colegio católico.... debería haber también uno musulman y otro ortodoxo, por ejemplo, ya que nuestros políticos deberían representar a todos los cuidadanos y a todas las culturas que existen en esta nuestra comunidad.

Teniendo en cuenta que la mayor parte de la población española se declara católica me parece un poco extremo crear un cole para la minoría musulmana y otro para los ortodoxos, pero si consiguen la financiación y a vosotros no os importa que exista un cole musulman en el centro del Ensanche Sur por mí no hay problema.

Junior
Comentarios: 71
● off-line

noegar el 11/11/2008 - 14:17 nos informa:

noegar Escribió: [Ver Mensaje]

Si crees que estamos siendo radicales por posicionarnos en contra de este colegio en suelo público, haz una búsqueda en google sobre la fundación que está detrás y verás quien aparece siempre relacionado:
[list] Foro de la familia
Hazteoir.org
Cope
[/list]

Ahora si que lo flipo ¿Qué tienen de malo la Cope o Hazteoirg.org? Todavía si me hubieses hablado de la red AntiZp ... o de minutodigital.es ....

Sectarios, reaccionarios, homófobos, radicales, partidistas, etc. Puedo ponerte todo lo que pienso de Hazteoir.org y de la Cope si quieres, pero creo que sería aburrir al personal. En cualquier caso, sus ideas representan a un importante sector de la sociedad (no seré yo quien lo niegue). Lo que digo es que si quieren colegio se haga en terrenos de la iglesia y con dinero de la iglesia. Y en el caso de que aceptásemos un colegio concertado religioso en suelo público, al menos debería garantizarse la existencia de otro laico en similares condiciones.

Junior
Comentarios: 68
● off-line

leine el 11/11/2008 - 14:21 nos informa:

jajajaja...... jajajajjaja... si hubiera más de un ayuntamiento como el de Rivas y pudiesemos apostatar sin complicaciones...... en fín que veo que no das tu brazo a tocer. Lo que me molesta no es que seas católico que por mi como si la gente le da por adorar a los palos de madera de los indios, lo que me molesta es que utiliceis nuestra constitución y sus paradigmas, para vuestros "spitchs" y luego no cumplais con el ejemplo.
En la vida uno tiene que responsabilizarse con lo que opina y si no, que se calle

Página 22 de 24    Anterior  1 2 3 ... 21, 22 23 24  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Duda: ¿Se Ha Cerrado El Hilo Del Colegio Juan Pablo II?, Popularidad: lecturas 24936 y comentarios 151
En Off-topic por el Expert@ AlejandroVS el 11 Nov 2008 19:16
Director del colegio Juan Pablo II contra la ley LGTBfobia, Popularidad: lecturas 8999 y comentarios 31
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ esther&dani el 28 Sep 2016 18:20
Educación En Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 2048 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Montesco el 17 Jul 2008 14:53
Nuevo Colegio de Educación Infantil/Primaria, Popularidad: lecturas 15255 y comentarios 24
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 24 Apr 2018 16:29
COLEGIO PARA EL ENSANCHE SUR, Popularidad: lecturas 14843 y comentarios 79
En Foro común de contacto por el Principiante estella el 11 Jul 2008 18:34

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |