Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 1898
● off-line

beaydavid el 08/09/2009 - 11:38 nos informa:

Re: Centro De Salud

Como que para que quiero que me atienda un seño??!!! joer porque  es mucho mejor y ya de paso me cambio de turno!!!! odio, pero odio hablar con las maquinas.... aparte que parece que estas pidiendo........ pufffffffffffff. dia, mes y año de nacimiento, nombre del paciente. si te gusta la cita bien, sino.... otro dia y encima para dos dias despues!!!!!!!!!!!!! increible!!!!!!!!

Baneado

Comentarios: 1549
● off-line

pepper ann el 08/09/2009 - 12:08 nos informa:

beaydavid Escribió: [Ver Mensaje]
Como que para que quiero que me atienda un seño??!!! joer porque  es mucho mejor y ya de paso me cambio de turno!!!! odio, pero odio hablar con las maquinas.... aparte que parece que estas pidiendo........ pufffffffffffff. dia, mes y año de nacimiento, nombre del paciente. si te gusta la cita bien, sino.... otro dia y encima para dos dias despues!!!!!!!!!!!!! increible!!!!!!!!

El turno no te lo van a cambiar por telefono, sino que tendrás que acudir personalmente al mostrador. Y el hecho de que te den cita muy tarde no es problema de si te atiende un señor o un contestador, sino de que no hay hueco para antes por afluencia de pacientes.
Así que sigo sin entender porqué necesitais a un señor al otro lado del telefono que os va a atender igual que el contestador, y os va a dar la misma cita que el contestador.

Expert@
Comentarios: 566
● off-line

Pinncipe el 08/09/2009 - 13:05 nos informa:

beaydavid Escribió: [Ver Mensaje]

Siempre dejan hueco para las urgencias..Si esperas hasta que se ponga el operador te da hora el mismo día para ir si es una urgencia. Si no simplemente pasaté por allí y diles que es una urgencia, normalmente te atienden más o menos "rápido"..

Principiante
Comentarios: 18
● off-line

mnfb77 el 08/09/2009 - 13:06 nos informa:

https://www.citaprevia.sanidadmadrid.org/

Veteran@
Comentarios: 164
● off-line

pta2b el 08/09/2009 - 16:59 nos informa:

mnfb77 Escribió: [Ver Mensaje]
https://www.citaprevia.sanidadmadrid.org/

Breve, conciso, al grano, aportación de calidad  ...

Perfecto mnfb77. MUCHAS GRACIAS      

Expert@
Comentarios: 3089
● off-line

virgin el 09/09/2009 - 00:02 nos informa:

pepper ann Escribió: [Ver Mensaje]
sjacomes Escribió: [Ver Mensaje]
Cuando te salte el contestador, di que quieres hablar con el  operador

Eso funciona en la atención al clinete de tu compañía de movil, pero n o en el Centro de Salud. El sistema de citas funciona así, con un contestador.
.
En mi centro de salud las citas se solicitan por teléfono y te atiende personal del centro, no un contestador.

Cada vez tengo más claro que no me cambio de centro, mínimo hasta que tengamos el nuestro.

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 1898
● off-line

beaydavid el 09/09/2009 - 09:41 nos informa:

Efectivamente virgin en mi medico anterior te atiende un personal, no una maquina que encima te pide que des y marques hasta la talla de calzoncillos que usas!!! como para llamar por urgencia.... marque 1 para.......marque 2 para....... marque 3 para......... vuelve a marcar 1 si es correcto.......... 2 si quiere modificarlo...... vamos no me jodas!!!!

Página 8 de 9    Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

MEDICO Y CENTRO DE SALUD, Popularidad: lecturas 11370 y comentarios 13
En Foro común de contacto por el Expert@ pach el 17 Mayo 2010 13:27
Centro de Salud tenporal, Popularidad: lecturas 8358 y comentarios 16
En Noticias del barrio por el Expert@ Eleia el 29 Sep 2011 16:47
¿Ya van a hacer el centro de salud?!!!!!!!!!, Popularidad: lecturas 4112 y comentarios 4
En Foro común de contacto por el Expert@ Carlos122 el 09 Mayo 2012 13:12
Centro de Salud del Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 11083 y comentarios 23
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 11 Nov 2015 09:00
Centro de Salud Ensanche en Presupuestos CAM, Popularidad: lecturas 18738 y comentarios 47
En Noticias del barrio por el Principiante forangel85 el 21 Feb 2017 10:05

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |