Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 819
● off-line

NAJHARA el 22/08/2009 - 15:01 nos informa:

Re: Centro De Salud

Por eso mismo... es que en menos de 4 años vamos ha tener que cambiar de ambulatorio 2 veces, y si puedo mantenerme en el que estoy hasta que nos contruyan el del Ensanche... (que por otra parte parece que va para largo). Pues de momento me quedo donde estoy.

Baneado

Comentarios: 1549
● off-line

pepper ann el 23/08/2009 - 14:33 nos informa:

MATTREAL Escribió: [Ver Mensaje]

Perdona, pero yo tengo el medico en el centro de los Pinos

Querrás decir en el de la Rivota.

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 1898
● off-line

beaydavid el 24/08/2009 - 11:26 nos informa:

Sabeis si se puede cambiar de ambulatorio? cuando me empadroné me dijeron que me pertenecia este (me lo asignaron al empadronarme) pero si comentais que esta tan mal en daros cita..... de todas formas cuando habran el del ES no creo que haya tanta demora en este de la Ribota no?

Expert@
Comentarios: 1725
● off-line

Duero el 24/08/2009 - 12:11 nos informa:

beaydavid Escribió: [Ver Mensaje]
Sabeis si se puede cambiar de ambulatorio? cuando me empadroné me dijeron que me pertenecia este (me lo asignaron al empadronarme) pero si comentais que esta tan mal en daros cita..... de todas formas cuando habran el del ES no creo que haya tanta demora en este de la Ribota no?

Te puedes cambiar siempre y cuando el otro médico de destino te acepte como paciente...
La Rivota está saturado, pero como todos, me pasaré una mañana para saludar a la gente y que me comenten un poco como andan.

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 1898
● off-line

beaydavid el 08/09/2009 - 09:56 nos informa:

Que fuerte!! el otro dia me inscribí en el Centro de Salud La Ribota". Hoy mi novio no ha podido ir a trabajar porque esta malo y cual es mi sorpresa que cuando llamo para pedir cita.........     me ponen con una maquina para hablar y tengo que marcar el dia, mes y año que nacio, decir el nombre con los dos apellidos y me dan para el jueves!!!!!!!!!! que pasa que tiene que ir de urgencias para que le den el justificante???!!!!!!     me pareceeeeeee fuertisimoooooooo, madre mia!!!!
He llamado al telefono 91-6430636  ¿sabeis si hay algun otro telefono para no hablar con una puñetera maquina??? os lo agradeceria de verdad!!!!

Junior
Comentarios: 50
● off-line

sjacomes el 08/09/2009 - 10:36 nos informa:

Hola Bea,

La tecnología que avanza demasiado... y hay cosas que es mejor que no nos pongan a máquinas. Cuando te salte el contestador, di que quieres hablar con el  operador, siempre hay alguien detrás escuchando tus respuestas, y te quitará el contestador y se pondrán personalmente. Si ves que ná de ná, lo mejor es que se pase el por allí.

Baneado

Comentarios: 1549
● off-line

pepper ann el 08/09/2009 - 11:13 nos informa:

sjacomes Escribió: [Ver Mensaje]
Cuando te salte el contestador, di que quieres hablar con el  operador

Eso funciona en la atención al clinete de tu compañía de movil, pero n o en el Centro de Salud. El sistema de citas funciona así, con un contestador.
De todas formas, ¿para qué quieres que te atienda un señor? El sistema de contestador que tienen está muy bien, porque incluso te pregunta si la cita que te ha dado te parece bien o prefieres cambiarla. Obviamente el contestador te da la cita más proxima que tiene, si le dices que la quieres cambiar te va a dar una cita posterior. Así que si de lo que os estais quejando es de que las citas son muy tardías, eso no es problema del contestador, porque os atienda un señor en vez de un contestador no vais a conseguir que os den citas más prontas.

Página 7 de 9    Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

MEDICO Y CENTRO DE SALUD, Popularidad: lecturas 11095 y comentarios 13
En Foro común de contacto por el Expert@ pach el 17 Mayo 2010 13:27
Centro de Salud tenporal, Popularidad: lecturas 8053 y comentarios 16
En Noticias del barrio por el Expert@ Eleia el 29 Sep 2011 16:47
¿Ya van a hacer el centro de salud?!!!!!!!!!, Popularidad: lecturas 3916 y comentarios 4
En Foro común de contacto por el Expert@ Carlos122 el 09 Mayo 2012 13:12
Centro de Salud del Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 10808 y comentarios 23
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 11 Nov 2015 09:00
Centro de Salud Ensanche en Presupuestos CAM, Popularidad: lecturas 18329 y comentarios 47
En Noticias del barrio por el Principiante forangel85 el 21 Feb 2017 10:05

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |