Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 1680
● off-line

Jmora el 21/08/2009 - 16:04 nos informa:

Re: Centro De Salud

Conozco este centro de salud. Por fuera parece un Bunker de la segunda guerra mundial, pero por dentro esta muy bien. Según deduzco de este post, nos corresponde este centro de salud cuando nos mudamos al nuevo barrio. (hasta la construcción de un nuevo centro en el ensanche). En mi caso, me va a venir bien, pues vivo actualmente en la AV de las Retamas, y por cambios en la asignación de las zonas básicas de salud, nos corresponde el centro de salud "Gregorio Marañon" Mientras que los que viven en otra zona de la misma avenida de las Retamas, les corresponde el centro de salud de los pinos. Por tanto, actualmente me pilla muy lejos el centro de salud "Gregorio Marañon", sin embargo cuando me mude al ensanche, voy a tener el centro de salud más cercano.

Expert@
Comentarios: 819
● off-line

NAJHARA el 21/08/2009 - 19:33 nos informa:

Vamos a desbordar el centro de salud...

Expert@
Comentarios: 362
● off-line

geox el 21/08/2009 - 21:07 nos informa:

creo que no lo vamos a desbordar, ya estaba desbordado antes del ensanche. Tengo una amiga que vive por las retamas y cuando llama para que le den cita le dan para 2-3 dias minimo y para el pediatra idem y te hablo de antes de entrega de parcelas del ensanche asi que ahora ni te cuento. Se necesita otro centro ya¡

Expert@
Comentarios: 3089
● off-line

virgin el 22/08/2009 - 13:14 nos informa:

pues en vista de lo visto.... yo voy a retrasar al máximo el cambio de centro de salud. Estoy muy contenta con mi pediatra actual, y paso de andar con estas gaitas de 2-3 días mínimo para una cita médica. Ahora mismo, generalmente me dan cita en el día o máximo al día siguiente, y el centro de salud que tengo atiende a 36000 personas.

Expert@
Comentarios: 819
● off-line

NAJHARA el 22/08/2009 - 13:21 nos informa:

A mi me gustaría retrasarlo tambien lo máximo posible. En mi ambulatorio actual me pasa igual, tengo cita en el mismo día o para el día siguiente como mucho.

¿Sabeis hasta que punto te pueden obligar a cambiarte de ambulatorio? Se que va por la zona de empadronamiento, pero no se si tienes algun tipo de margen.

Veteran@
Comentarios: 120
● off-line

MATTREAL el 22/08/2009 - 13:38 nos informa:

geox Escribió: [Ver Mensaje]
creo que no lo vamos a desbordar, ya estaba desbordado antes del ensanche. Tengo una amiga que vive por las retamas y cuando llama para que le den cita le dan para 2-3 dias minimo y para el pediatra idem y te hablo de antes de entrega de parcelas del ensanche asi que ahora ni te cuento. Se necesita otro centro ya¡

Perdona, pero yo tengo el medico en el centro de los Pinos, y mi hijo el Pediatra en el mismo sitio y las citas me las dan para el mismo día, y nunca he tenido ningún problema. Para mi el centro funciona bastante bien.

Expert@
Comentarios: 3089
● off-line

virgin el 22/08/2009 - 13:44 nos informa:

Obligarte obligarte... no creo que puedan, son recomendaciones. Conozco gente que lleva años viviendo en otro municipio y continúa teniendo el médico de cuando vivía con sus padres, y no les han dado ningún "toque".

Yo creo que es comprensible: lo que no se puede es estar cambiando de médico cada 2x3. ¿Para qué vamos todos a saturar mucho más de lo que está el centro más cercano, perjudicándonos nosotros, a los vecinos que tienen ese centro asignado e incluso al personal del centro, si en un par de años se supone que ya tendremos nuestro propio centro de salud? Yo desde luego me niego a cambiar de pediatra y médico cada año y medio. En 4 años que va a hacer mi hijo, ya ha tenido 2 pediatras, porque reasignaron  niños en el centro de salud por el incremento de pacientes. Lo que ya no voy a hacer es volver a cambiar a un 3er médico, para dentro de 2 años volver a cambiar a un 4º... y con tanto cambio, la historia médica se pierde por el camino... que la mía todavía estoy esperando que la lleven de mi antiguo centro al nuevo, después de varias reclamaciones.

Que nos construyan nuestro centro de salud cuanto antes y se dejen de marear la perdiz.

Página 6 de 9    Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

MEDICO Y CENTRO DE SALUD, Popularidad: lecturas 11370 y comentarios 13
En Foro común de contacto por el Expert@ pach el 17 Mayo 2010 13:27
Centro de Salud tenporal, Popularidad: lecturas 8358 y comentarios 16
En Noticias del barrio por el Expert@ Eleia el 29 Sep 2011 16:47
¿Ya van a hacer el centro de salud?!!!!!!!!!, Popularidad: lecturas 4112 y comentarios 4
En Foro común de contacto por el Expert@ Carlos122 el 09 Mayo 2012 13:12
Centro de Salud del Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 11083 y comentarios 23
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 11 Nov 2015 09:00
Centro de Salud Ensanche en Presupuestos CAM, Popularidad: lecturas 18738 y comentarios 47
En Noticias del barrio por el Principiante forangel85 el 21 Feb 2017 10:05

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |