Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 1898
● off-line

beaydavid el 21/08/2009 - 09:56 nos informa:

Re: Centro De Salud

Retomando de nuevo el tema del centro de salud.
El otro dia me empadrone en Alcorcon y me dijeron que tenia que ir al centro de salud donde ahora me pertenece por vivir en el ES.
Me dijeron que me tenia que dirigir al centro de salud Los pinos, (que mas o menos esta por el centro civico los pinos) para darme de alta y empezar ya a ir. Pero no encuentro por ningun lado ese centro de salud.
Creo que todo el mundo que se ha empadronado el Alcorcon nos han asignado ese, pero ¿donde esta?

Expert@
Comentarios: 819
● off-line

NAJHARA el 21/08/2009 - 13:27 nos informa:

Antes había un centro de saludo al otro lado del parque de la Ribota, como llendo hacia la antigua comisaría de los nacionales, pero creo que ese centro lo querían cerrar.

¿Alguno sabeis si es ese o si han abierto otro?

Expert@
● off-line

NAJHARA el 21/08/2009 - 13:28 nos informa:

Perdón... de Salud, no de Saludo.

Baneado

Comentarios: 1549
● off-line

pepper ann el 21/08/2009 - 13:33 nos informa:

beaydavid Escribió: [Ver Mensaje]

Me dijeron que me tenia que dirigir al centro de salud Los pinos, (que mas o menos esta por el centro civico los pinos) para darme de alta y empezar ya a ir. Pero no encuentro por ningun lado ese centro de salud.
Creo que todo el mundo que se ha empadronado el Alcorcon nos han asignado ese, pero ¿donde esta?

Supongo que tendrás que ir al mismo que yo. Está en la calle Palmeras, paralela a Los Pinos. Pero ese centro de salud se llama La Ribota. Te marco el sitio donde está:

Image

Baneado

Comentarios: 34
● off-line

BlasDeLezo el 21/08/2009 - 13:49 nos informa:

Lorna Escribió: [Ver Mensaje]
Antes de que este post se convierta como otros tantos que ya han pasado por aquí quejándonos sin parar del sistema sanitario español público o privado (¿¿alguien ha visto "Sicko" de Moore??) lanzo una pregunta:

¿Que parcela será exactamente? en el centro existen dos parcelas de equipamientos. ¿Donde estará ubicado?¿en la de la derecha o en la de la izquierda?.

PD: Perdona Duero, ya se que te toca de lleno ese tema del que hablas, pero creo que hay post que hablan ya de eso, sería repetirnos otra vez ¿no?  

Al respecto del documental de Sicko.

http://www.libertaddigital.com/opin...s-unidos-39536/

Baneado

Comentarios: 1549
● off-line

pepper ann el 21/08/2009 - 13:50 nos informa:

Ah!
Y os dejo también una foto del Centro de Salud de la Ribota (o Rivota, porque en la puerta del centro lo ponen con V   ), para que lo encontreis facil, porque es tan sumamente feo que uno pasa por delante y ni se imagina que eso es un centro de salud:

Image

Expert@
● off-line

NAJHARA el 21/08/2009 - 14:16 nos informa:

Imaginación al poder... Si no es porque tiene el letrerito en la puerta...

Página 5 de 9    Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

MEDICO Y CENTRO DE SALUD, Popularidad: lecturas 11077 y comentarios 13
En Foro común de contacto por el Expert@ pach el 17 Mayo 2010 13:27
Centro de Salud tenporal, Popularidad: lecturas 8032 y comentarios 16
En Noticias del barrio por el Expert@ Eleia el 29 Sep 2011 16:47
¿Ya van a hacer el centro de salud?!!!!!!!!!, Popularidad: lecturas 3901 y comentarios 4
En Foro común de contacto por el Expert@ Carlos122 el 09 Mayo 2012 13:12
Centro de Salud del Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 10794 y comentarios 23
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 11 Nov 2015 09:00
Centro de Salud Ensanche en Presupuestos CAM, Popularidad: lecturas 18305 y comentarios 47
En Noticias del barrio por el Principiante forangel85 el 21 Feb 2017 10:05

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |