Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 1019
● off-line

yo mismo el 21/09/2008 - 01:22 nos informa:

Re: Centro De Salud

LPMB quiero aclarar unas cosas.

1º) Yo no he dicho en nigun momento que tu opinion no me halla gustado
  2º) Tu opinion al igual que la mia es tan respetable como las demas
  3º) Si he vertido esa opinion es por que lo se de muy buena mano (mi hermana tamabien trabaja en un hospital)

En relacion al tercer punto he de decirte que mi hermana en su trabajo a veces se las ve demasiado putas para poder dar una atencion de auxiliar de clinica (todo con instrucciones del medico correspondiente por supuesto) por que no tienen apenas nada para poder hacer su trabajo hacia los enfermos.

Y por ultimo quiero decirte que tu profesion es estupenda por que tambien en mi humilde opinion trabajais para los demas y para aliviar y hacer la vida mas llevadera a las personas enfermas

Baneado

Comentarios: 467
● off-line

LPMB el 21/09/2008 - 10:41 nos informa:

yo mismo Escribió: [Ver Mensaje]

3º) Si he vertido esa opinion es por que lo se de muy buena mano (mi hermana tamabien trabaja en un hospital)

En relacion al tercer punto he de decirte que mi hermana en su trabajo a veces se las ve demasiado putas para poder dar una atencion de auxiliar de clinica (todo con instrucciones del medico correspondiente por supuesto) por que no tienen apenas nada para poder hacer su trabajo hacia los enfermos.

Y por ultimo quiero decirte que tu profesion es estupenda por que tambien en mi humilde opinion trabajais para los demas y para aliviar y hacer la vida mas llevadera a las personas enfermas

Si, es que hay muchos sitios privados, sobre todo residencias de ancianos, que tienen poquísimo material, de hecho parece rá increible pero cosas que deben tirarse, las esterilizan y las usan de nuevo, pero esto en hospitales privados no pasa, al menos que yo sepa, está como más controlado.

Es que te digo lo de que no hay dinero, porque por ejemplo en el Severo Ochoa no pueden contratar a más gente aunque haga falta porque la comunidad de Madrid no tiene dinero para ese tipo de contratos, y los hospitales nuevos están casi todos al 50% de personal, es un poco desastroso como va el tema.

Expert@
Comentarios: 1729
● off-line

Duero el 21/09/2008 - 13:37 nos informa:

LPMB Escribió: [Ver Mensaje]
Duero Escribió: [Ver Mensaje]
Que iluso es el ayuntamiento, seguro que Carpio ya tiene la concesión para construir el centro y para gestionarlo.
El centro será privatizado como toda la Sanidad, bueno miento no será privatizado, será privado desde el primer momento            
D.E.P. Sanidad Pública

Bueno, la sanidad en España se va a privatizar entera, no hay dinero para la sanidad publica.

No hay dinero para la sanidad y si para los sueldos de los politicos???
Espero que Carpio no meta la mano, de verdad, porque todo eso que has contado me río yo de la Sanidad privada, no me cuentes cuentos que yo no me lo creo
Por eso estáis todos como locos por veniros a la pública a trabajar

Expert@
Comentarios: 3089
● off-line

virgin el 21/09/2008 - 14:59 nos informa:

yo mismo Escribió: [Ver Mensaje]

Si, es que hay muchos sitios privados, sobre todo residencias de ancianos, que tienen poquísimo material, de hecho parece rá increible pero cosas que deben tirarse, las esterilizan y las usan de nuevo, pero esto en hospitales privados no pasa, al menos que yo sepa, está como más controlado.

Es que te digo lo de que no hay dinero, porque por ejemplo en el Severo Ochoa no pueden contratar a más gente aunque haga falta porque la comunidad de Madrid no tiene dinero para ese tipo de contratos, y los hospitales nuevos están casi todos al 50% de personal, es un poco desastroso como va el tema.

Pues yo aporto mi granito de arena desde otro punto de vista. Trabajo en una empresa proveedora de equipamiento sanitario. Tenemos todo tipo de clientes, hospitales y servicios de salud públicos, fundaciones, y privados, y puedo decir que precisamente el Grupo Capio, que gestiona hospitales como el Hospital Sur de Alcorcón, el nuevo hospital de Valdemoro, etc, estaba teniendo bastantes problemas a la hora de atender a los pagos a sus proveedores... por lo que algunos incluso llegaron a "cerrar el grifo" y a no suministrarles los pedidos, todo esto noticias que podéis corroborar puesto que salieron publicadas.

Por supuesto que no todos los hospitales privados son iguales, pero sí hay escasez de medios en muchos de ellos y no es por nada, pero mis compañeros comerciales, que conocen por dentro el funcionamiento de todos los hospitales por estar hartos de visitar quirófanos, UCIS, así como los servicios de Suministros, etc, siempre nos recomiendan acudir a Sanidad pública ante algo serio, pues los privados, salvo excepciones, funcionan muy bien para temas de radiodiagnóstico, hacerte un TAC, una resonancia, etc, porque la lista de espera es menor y es de donde ellos "sacan la pasta".
Por algo será...

Y por mi propia experiencia personal, os diré que en el hospital sur me mal diagnosticaron una apendicitis que casi me voy al otro barrio, y que cuando tuve seguro privado por el tema de pediatría, la lista de espera era siempre bastante mayor que en la SS, por lo que terminé cancelando mi seguro, y la atención recibida tanto en mi Centro de Salud como en la Fundación con respecto a mi peque, siempre ha sido excelente.

Con eso no quiero entrar en el debate sanidad pública-privada, en todas partes cuecen habas, pero en unos sitios más que en otros. Pero como somos adultos y tenemos la "opcion" de elegir, que cada uno haga su elección y todos felices.

un saludo,

U

Expert@
● off-line

Duero el 21/09/2008 - 15:21 nos informa:

Todo tiene su lado bueno y su lado malo, no lo niego, yo siempre defenderé la Sanidad Pública y los Servicios Públicos porque trabajo en ellos, también se como funcionan otros Centros Privados.
Pedimos que la gente pueda seguir eligiendo libremente.

Baneado

Comentarios: 467
● off-line

LPMB el 21/09/2008 - 18:26 nos informa:

Ya, os entiendo, es que hay de todo, yo gracias a Dios trabajo en un hospital privado en el que jamas ha faltado de nada y nunca se ha escatimado, pero no puedo generalizar porque se que no siempre es así.

Yo soy usuaria de sanidad pública y la defiendo porque la considero mejor que la privada, pero como todo en esta vida, tiene su lado bueno y su lado malo.

Respecto a lo que ha dicho Duero, yo estoy dando mi punto de vista, no tengo nada que ver con los sueldos de los políticos. No se si con Carpio te referirás al grupo Capio, que tienen media sanidad española en su poder y yo no pretendo contar cuentos a nadie, sólo dar mi opinión, no entiendo porque motivo te puedes poner así, de la misma forma te digo que yo estoy agustísimo donde estoy y que hoy por hoy no tengo ningún interés en trabajar en lo público.

Expert@
● off-line

Duero el 21/09/2008 - 21:24 nos informa:

Ya, os entiendo, es que hay de todo, yo gracias a Dios trabajo en un hospital privado en el que jamas ha faltado de nada y nunca se ha escatimado, pero no puedo generalizar porque se que no siempre es así.

Yo soy usuaria de sanidad pública y la defiendo porque la considero mejor que la privada, pero como todo en esta vida, tiene su lado bueno y su lado malo.

Respecto a lo que ha dicho Duero, yo estoy dando mi punto de vista, no tengo nada que ver con los sueldos de los políticos. No se si con Carpio te referirás al grupo Capio, que tienen media sanidad española en su poder y yo no pretendo contar cuentos a nadie, sólo dar mi opinión, no entiendo porque motivo te puedes poner así, de la misma forma te digo que yo estoy agustísimo donde estoy y que hoy por hoy no tengo ningún interés en trabajar en lo público.

No me entiendes, me callo, no tengas ganas de una amonestación por todo aquello que escribiría...
Paso de nuevas polémicas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

MEDICO Y CENTRO DE SALUD, Popularidad: lecturas 11370 y comentarios 13
En Foro común de contacto por el Expert@ pach el 17 Mayo 2010 13:27
Centro de Salud tenporal, Popularidad: lecturas 8358 y comentarios 16
En Noticias del barrio por el Expert@ Eleia el 29 Sep 2011 16:47
¿Ya van a hacer el centro de salud?!!!!!!!!!, Popularidad: lecturas 4112 y comentarios 4
En Foro común de contacto por el Expert@ Carlos122 el 09 Mayo 2012 13:12
Centro de Salud del Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 11084 y comentarios 23
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 11 Nov 2015 09:00
Centro de Salud Ensanche en Presupuestos CAM, Popularidad: lecturas 18738 y comentarios 47
En Noticias del barrio por el Principiante forangel85 el 21 Feb 2017 10:05

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |